Foro / Salud

Experiencia con el te rojo pu-erh

Última respuesta: 26 de julio de 2019 a las 11:25
A
an0N_530745499z
3/3/04 a las 17:11

Hola chicas, quiero compartir mi experiencia con el te rojo pu-erh, la verdad es maravilloso porque te ayuda a bajar de peso y quemar la grasa, a las que no les guste el sabor fuerte les será un pelín desagradable, pero después te acostumbras, se encuentran en herbolarios y la verdad es muy bueno.
Un beso a todas y espero que les ayude tanto como amí.

Ver también

La respuesta más útil

S
shayma_8684423
3/3/04 a las 17:38

Una pregunta
pero aparte de tomar el té rojo ¿estás haciendo régimen para que haga efecto? ¿ y cuantas veces al día lo tomas?

Gracias

S
shayma_8684423
3/3/04 a las 17:38
Mejor respuesta

Una pregunta
pero aparte de tomar el té rojo ¿estás haciendo régimen para que haga efecto? ¿ y cuantas veces al día lo tomas?

Gracias

A
an0N_530745499z
3/3/04 a las 17:45
En respuesta a shayma_8684423

Una pregunta
pero aparte de tomar el té rojo ¿estás haciendo régimen para que haga efecto? ¿ y cuantas veces al día lo tomas?

Gracias

Información
Lo tomo 4 veces al día, y la única dieta que sigo es controlar la cantidad de grasa y la cena, y hago lo que indica en la página web te-rojo.com, lo endulzo con miel y ahora ya me gusta un poco más pero de verdad que te ayuda porque haces la digestión más rápido y al estar menos tiempo la comida en el estómago sin hacer la digestión la cantidad de grasa absorbida disminuye, al mismo tiempo que ayuda a desaparecer la que está de más.

A
an0N_530745499z
3/3/04 a las 17:47

Cualquier de la herboristeria
Todas son buenas marcas y sobre todo que comercializan el auténtico te chino, hacer más efecto el de hojas, por llamarlo así, no el que viene en bolsitas como todos, lo importante es la denominación de origen PU-ERH

S
shayma_8684423
3/3/04 a las 17:50
En respuesta a an0N_530745499z

Información
Lo tomo 4 veces al día, y la única dieta que sigo es controlar la cantidad de grasa y la cena, y hago lo que indica en la página web te-rojo.com, lo endulzo con miel y ahora ya me gusta un poco más pero de verdad que te ayuda porque haces la digestión más rápido y al estar menos tiempo la comida en el estómago sin hacer la digestión la cantidad de grasa absorbida disminuye, al mismo tiempo que ayuda a desaparecer la que está de más.

Y cuando
se toma? ¿antes para quitar el hambre o después de la comida? Gracias

taleessa
taleessa
3/3/04 a las 18:08

Se le puede exar sacarina??

es q yo le exo una cucharadita de sacarina pa kitarle ese sabor.hace el mismo efecto?lo stoy haciendo bien?

I
izza_7174416
3/3/04 a las 18:12

Hornimans lo tiene
Té Rojo
Pu-erh
con un toque de ciruela y anís.

A
an0N_530745499z
3/3/04 a las 18:15
En respuesta a shayma_8684423

Y cuando
se toma? ¿antes para quitar el hambre o después de la comida? Gracias

Te digo...
Debe ser después de desayunar y comer, de merienda y después de la cena.

A
an0N_530745499z
3/3/04 a las 18:20
En respuesta a izza_7174416

Hornimans lo tiene
Té Rojo
Pu-erh
con un toque de ciruela y anís.

Hornimans no es igual
He leido mucho sobre esto, por ese motivo lo compro en herboristerias, porque según me informe, el de hornimans que dices que también lo he tomado y me gusto mas por el sabor, no tiene las mismas propiedades, es como mas light, y para aprovechar todas sus propiedades debe ser como ya he dicho antes las hojitas secas, a ver si me explico; es el té verde pero dejado madurar años con un proceso parecido al del vino, es cuando se potencias las propiedades para la línea, es estupendo la verdad, además de ayudar a otras cosas, yo no le hago publicidad, pero después de leer que muchas famosas lo tomaban investigué y lo compre, y estoy muy contenta, ya les digo es desde mi experiencia y la experiencia de otras que he leído, pero si les interesa informarse más, buscar por ejmplo en yahoo y encontrarán mucha información al respecto.
Seguros les encantará, porque hace años ya era algo basico para la salud de los emperadores chinos, y aquí en occidente hasta hace un par de años se ha puesto de moda.

A
an0N_530745499z
3/3/04 a las 21:07

No te acelera
Debido a su proceso de envejecimiento, según he leido, algo que hace es disminuír la teína que es exitante y la verdad yo nunca lo he tomado frío y no sé si será igual.

S
sayaka_5699297
4/3/04 a las :13
En respuesta a an0N_530745499z

Te digo...
Debe ser después de desayunar y comer, de merienda y después de la cena.

Yo tb lo tomo
Y además animo a todo el mundo! y q no hay q gastarse en té rojo tres ni cuatro euros si lo hay en el super por 1.45!
Lo q importa como dice alex es q sea té rojo pur ehr, y luego ya leéis cuanto va por bolsita, y todo eso!
Yo como siempre muy sano, pero aún cuando em paso y tomo té rojo, no gano ni un kilo!
Y te sientes mejor pq hace más fácil la digestión.
saludos a tod@s

J
jurate_8251832
15/1/13 a las 12:22
En respuesta a sayaka_5699297

Yo tb lo tomo
Y además animo a todo el mundo! y q no hay q gastarse en té rojo tres ni cuatro euros si lo hay en el super por 1.45!
Lo q importa como dice alex es q sea té rojo pur ehr, y luego ya leéis cuanto va por bolsita, y todo eso!
Yo como siempre muy sano, pero aún cuando em paso y tomo té rojo, no gano ni un kilo!
Y te sientes mejor pq hace más fácil la digestión.
saludos a tod@s

Donde lo comprais??
Yo tomo el de hornimans con ciruela y anis, pero me gustaría probar el que decis que es mejor, donde lo puedo comprar?? gracias

N
nadjet_6455380
8/4/13 a las 4:21

Y en mexico donde lo encuentro?
En mexico en donde lo puedo conseguir sin que sea de bolsita? y es sierto que te lo deves de tomar 30 min. despues de las comidas por que si no no se aprobechan los nutrientes?

O
orhi_7459849
18/7/19 a las 6:22

Yo empecé a tomarlo hace 1 semana y media pesando 79.400 kg y ya voy en 77.700 kg. Como de todo en menos cantidad eso sí elimine cosas altas en azúcar y las alta en grasas las evitó (pero no puedo dejarlas jaja (tomo endulzante) mi dieta no a sido casan estricta y aún así e bajado así que estoy mega feliz. Yo lo compro en cualquier tienda china que diga te puerh. Y estoy maravillados. Saludos a todas y vamos que se puede  

M
marcin_8167509
23/7/19 a las 19:39
En respuesta a an0N_530745499z

Hola chicas, quiero compartir mi experiencia con el te rojo pu-erh, la verdad es maravilloso porque te ayuda a bajar de peso y quemar la grasa, a las que no les guste el sabor fuerte les será un pelín desagradable, pero después te acostumbras, se encuentran en herbolarios y la verdad es muy bueno.
Un beso a todas y espero que les ayude tanto como amí.

Bendiciones.

He oído que el té rojo es bastante bueno para los problemas digestivos aunque yo no lo he probado sinceramente. Creo que sería muy bueno también que practicaras algún deporte como el , claro, en un lugar que cuente con instalaciones de calidad. 

Saludos.

S
saturnny
26/7/19 a las 11:25
En respuesta a an0N_530745499z

Hola chicas, quiero compartir mi experiencia con el te rojo pu-erh, la verdad es maravilloso porque te ayuda a bajar de peso y quemar la grasa, a las que no les guste el sabor fuerte les será un pelín desagradable, pero después te acostumbras, se encuentran en herbolarios y la verdad es muy bueno.
Un beso a todas y espero que les ayude tanto como amí.

Estoy usando otros tratamientos para mantener mi salud en buenas condiciones. Le recomiendo que lea lo que me interesa: . Creo que usted también puede ser interesante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest