Foro / Salud

Experiencia con el Dr. Labaronnie

A
arey_759107
23/2/17 a las 11:48

Buenos días a todas! Quería compartir con ustedes mi experiencia con el Dr. Honorio Labaronnie. Desde hacía tiempo tenía un gran complejo por la forma de mis mamas. Recomendada por una compañera de trabajo (quien fue también operada por el Dr.) acudí a su consulta. Desde el primer momento me sentí súper cómoda y cuidada, tanto por él como por todo su equipo. Todo el proceso de elección de forma y tamaño, la manera tan cuidadosa para explicar los pasos previos y posteriores a la cirugía, y la tranquilidad que me hizo sentir al evacuar mis dudas y miedos, me ayudaron en la elección de mi médico.
Al momento de la cirugía (26/01/2017) fui con mucho miedo. Pero al ingresar en el quirófano y encontrarme con ese equipo médico tan cálido y contenedor todos mis temores se desvanecieron y me sentí confiada. Nunca voy a olvidar las palabras de la anestesista Roxana “estamos juntas en esto”… emocionante. Del mismo modo fui atendida por la gente del Sanatorio Anchorena (más que cordiales y amables para conmigo y mi familia).
Pasó casi un mes desde mi operación. Me siento más que feliz con el resultado. Quedaron hermosas, súper naturales. Todo el post operatorio fue muy llevadero, sobre todo por la paciencia y el cariño que me brindó Ángeles, a través de las sesiones de drenaje linfático (hay que resaltar que es súper importante complementar la cirugía con este tratamiento para acelerar el proceso de recuperación y ablande de las prótesis).
De más está decir que no tengo palabras para agradecer al Dr. Honorio todo lo que hizo por mí. Por su dedicación y cuidado en cada detalle, por brindarme todo el tiempo que necesité para responder mis preguntas, por su gran calidad humana. Físicamente estoy genial pero además, esta cirugía cambió rotundamente la manera de verme a mí misma!!
A quien tenga dudas sobre la elección de su cirujano, les recomiendo al Dr. Labaronnie. Es un ser humano íntegro, además de un excelente profesional. Gracias infinitas!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir