Foro / Salud

Experiencia con el doctor pedro bolado

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 23:27
A
an0N_878804299z
18/9/16 a las :07

Hola! quiero contaros mi experiencia con el Doctor Pedro Bolado! Ya que es poco conocido, si alguna estáis pensando en operaros de aumento de pecho con él os lo aconsejo! En un primer momento me iba a operar con Eduardo Forcada, en la clínica Dorsia de Santa Engracia. Pero no me cuadraba bien las vacaciones con el día de la operación y muchas otras cosas. Al final elegí a Pedro, no me arrepiento para nada! Es un encanto de persona, atento, simpático, agradable, siempre con una sonrisa. Aparte que es reconstructor en la SS. Yo que era reacia a conocer a otro doctor, porq todo hay que decirlo, Eduardo no es la simpatía en persona, pero es muy buen profesional. En cuanto a la operación tengo que decir que en el hospital me trataron fatal las auxiliares y enfermeras. Coincidió en verano y las enfermeras eran chicas jóvenes de sustitución. Ni me atendieron bien, ni sabían quitar los drenajes. Bueno en fin, un caos. Puse una especie de queja que por lo que veo no le dieron mucha importancia. Tengo que decir que el hospital no tiene nada que ver con la clínica. Me refiero a que el trato fué malo con el hospital pero en ningún momento con la clínica. El postoperatorio fué súper súper bien! vamos, yo pensaba que me iba a morir de dolor, con lo quejica que soy Pero para nada! Fué mas molestia que dolor. Hace un mes que me operé, la cicatriz fué por el surco y la veo muy limpia, pequeña y fina. La prótesis es redonda 390cc Lo mejor de todo es que no me ha quedado un pecho exagerado, justo como le pedí a Pedro. Me ha gustado muchísimo el resultado y de verdad que os lo aconsejo! Es estupendo!

Ver también

Y
yashi_5531491
21/5/17 a las 12:23

Hola, este viernes me operé con él. Por favor podrías decirme a los cuantos días pudiste hacer vida normal. Te cuento mi experiencia.  La noche de la cirugía fenomenal, tuve suerte con las enfermeras,  al día siguiente vino él mismo, a quitarme los drenajes. La verdad que fue muy doloroso. Pero bien dentro de lo que cabe,ya en casa siento inflamacion y el lado derecho es el que más inflamado tengo por detrás en la espalda justo a la altura de la cinta del sujetador. Espero sea normal o propio de la inflamación en general.  Mañana lunes tengo cita con él.  Además ver que me dice.  Estoy preocupada por la recuperacion, por que debo incorporarme al trabajo este viernes.  Y no sé.  Si es muy pronto.  Soy cajera y los brazos es lo que más muevo, aunque sin  esfuerzo.  Tú qué me puedes contar de tu recuperación,  cuanto tardaste en verte y sentirte no convaleciente? ?. Agradezco tu opinión. Mis medidas son 390 y 420cc .
Un saludo 

O
olivio_6113890
17/10/17 a las 15:28

Hola conoci al Dr. BOLADO hace unos dias en la clinica Dorsia Velazquez, me encanto todo y me quiero operar con él de una abdominoplastia en 1 mes,, alguien se ha operado con él y me puede dar alguna referencia?? gracias!!

A
aretha_5954390
17/10/17 a las 15:49
En respuesta a olivio_6113890

Hola conoci al Dr. BOLADO hace unos dias en la clinica Dorsia Velazquez, me encanto todo y me quiero operar con él de una abdominoplastia en 1 mes,, alguien se ha operado con él y me puede dar alguna referencia?? gracias!!

Hola, me operé con el doctor pedro bolado hace dos meses, no te se decir de abdominoplastia, lo mio fue aumento de pecho, lo que si se decir que para mi fue la mejor decision que tomé operarme con èl, desde el minuto uno supo captar lo que queria y mi resultado es expectacular, el trato y la profesionalidad con la que me trato, yo no dudaria en operarme con el y se lo recomendare a todo el mundo que este dudoso. De hecho la semana pasada se operó una amiga mia con el y genial también, siento no poderte ayudar en lo de la abdominoplastia, pero conociendolo seguro que será genial. besos lol 

O
owais_779638
7/2/18 a las 12:09
En respuesta a olivio_6113890

Hola conoci al Dr. BOLADO hace unos dias en la clinica Dorsia Velazquez, me encanto todo y me quiero operar con él de una abdominoplastia en 1 mes,, alguien se ha operado con él y me puede dar alguna referencia?? gracias!!

Hola! Que tal fue tu operación? 
yo tengo con él una abdominoplastia + elevacion de pecho el dia 21/2.
Estas contenta? Gracias!!

J
judit_996222
30/4/18 a las 23:41
En respuesta a aretha_5954390

Hola, me operé con el doctor pedro bolado hace dos meses, no te se decir de abdominoplastia, lo mio fue aumento de pecho, lo que si se decir que para mi fue la mejor decision que tomé operarme con èl, desde el minuto uno supo captar lo que queria y mi resultado es expectacular, el trato y la profesionalidad con la que me trato, yo no dudaria en operarme con el y se lo recomendare a todo el mundo que este dudoso. De hecho la semana pasada se operó una amiga mia con el y genial también, siento no poderte ayudar en lo de la abdominoplastia, pero conociendolo seguro que será genial. besos lol 

Podría contactar contigo por email? 
Es un cirujano con el que probablemente me opere y me gustaria saber sobre él, ya que yo quiero operarme también el pecho.

J
judit_996222
30/4/18 a las 23:42

Más actualizaciones sobre la intervención mamaria con él!

W
wahab_5494436
18/10/18 a las 23:27

Hola chicas!

Yo he elegido al Dr. Pedro Bolado para hacerme una intervencion en el mes de febrero de mastopexia.

Me podeis decir que resultados deja? yo me voy a poner entre 375cc y 400cc redondas con proyeccion alta. 

Un saludo, 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook