Inicio / Foro / Salud / Experiencia cn pastillas "alli" para adelgazar

Experiencia cn pastillas "alli" para adelgazar

13 de mayo de 2009 a las 13:13

Hola chicas!!!!

Aunque no soy nueva en el foro , si es la primera vez que escribo en este apartado, la cuestion es que mi farmaceutica me ha hablado muy bien de estas pastillas "alli" y las tengo encargadas, me llegarán en breve!! Mi intencion es perder unos 6 o 7 kg y bueno me ha dicho que es totalmente posible y no muy dificil con estas pastillas...
A mi de todas formas me gustaría conocer vuestras experiencias y opiniones...os lo agradeceria infinitamente!!! sobre todo porq cuanta mas informacion tenga antes de empezar a tomarlas mejor!!! GRACIAS Y LINDO DIA!!!!

Top 3 respuestas

12 de julio a las 18:52
En respuesta a leoncita841

Hola chicas!!!!

Aunque no soy nueva en el foro , si es la primera vez que escribo en este apartado, la cuestion es que mi farmaceutica me ha hablado muy bien de estas pastillas "alli" y las tengo encargadas, me llegarán en breve!! Mi intencion es perder unos 6 o 7 kg y bueno me ha dicho que es totalmente posible y no muy dificil con estas pastillas...
A mi de todas formas me gustaría conocer vuestras experiencias y opiniones...os lo agradeceria infinitamente!!! sobre todo porq cuanta mas informacion tenga antes de empezar a tomarlas mejor!!! GRACIAS Y LINDO DIA!!!!

Leer más

aqui la original alli con rebaja solo ver aqui:

http://ww7.fr/alliespana

14 likesMe gusta

4 de agosto de 2015 a las 16:51
En respuesta a ivettg2

hola buen dia
hola y donde puedo conseguir cualquier de los 2 productos alli y phen375 gracias

Leer más

Pastillas alli para adelgazar
Pastillas Alli para adelgazar - http://goo.gl/xyLkE3
Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 12 kilos que es lo que queria

7 likesMe gusta

13 de mayo de 2009 a las 13:32

Hola
yo empecé ayer con ellas despues de haber consultado con el medico.
Dicen que funcionan bien siempre que estes con una dieta baja en grasas y hagas ejercicios, por lo visto lo que hace la pastilla es que si solo con dieta y ejercicio bajas 2 kg, con dieta, ejercicio y la pastilla bajas 3.
Osea que te ayuda a bajar mas rapido pero que no se puede comer de todo y perder con la pastilla.
La pagina web de alli aun está en construccion (alli.com.es) pero hay otra bastante buena que se llama mialli.com, ahi tienes bastante informacion y de todos modos, si estas interesada, yo te ire comentando como me va, aunque yo estoy en el grupo S.O.S.
Un saludo

Me gusta

13 de mayo de 2009 a las 15:17
En respuesta a contxa

Hola
Dicen que funcionan bien siempre que estes con una dieta baja en grasas y hagas ejercicios, por lo visto lo que hace la pastilla es que si solo con dieta y ejercicio bajas 2 kg, con dieta, ejercicio y la pastilla bajas 3.
Osea que te ayuda a bajar mas rapido pero que no se puede comer de todo y perder con la pastilla.
La pagina web de alli aun está en construccion (alli.com.es) pero hay otra bastante buena que se llama mialli.com, ahi tienes bastante informacion y de todos modos, si estas interesada, yo te ire comentando como me va, aunque yo estoy en el grupo S.O.S.
Un saludo

Leer más

Gracias contxa
Muchisimas gracias!!! En cuant las empiece a tomar ire contando como me va tambien, puede que ayude a alguien,me pasaré por el grupo S.O.S a ver si veo tus resultados, mucha suerte y animo!!! Seguro que lo conseguimos !!!!
beso

Me gusta

13 de mayo de 2009 a las 15:21
En respuesta a contxa

Hola
Un saludo

Leer más

PERSONA ESQ ME HE PUESTO A BUESCAR EL GRUPO S.O. Y NO LO ENCUENTRO,EN Q SECCION ESTA??GRACIAS!!!!

Me gusta

13 de mayo de 2009 a las 16:55
En respuesta a leoncita841

PERSONA ESQ ME HE PUESTO A BUESCAR EL GRUPO S.O. Y NO LO ENCUENTRO,EN Q SECCION ESTA??GRACIAS!!!!

Leer más

Mira
http://foro.enfemenino.com/forum/f85/__f2950_f85--fou-fou-fou-sos-s emana-del-11-05-al-17-05-fou-f ou-fou.html

Casi siempre andamos en los primeros puestos, hay mucho apoyo, seras bienvenida!
Un beso

Me gusta

25 de mayo de 2009 a las 19:34

Solo llevo 6 dias¡
hola chicas¡ yo si soy nueva en el foro, mi farmaceutica tambien me ha hablado de este medicamento pero ella no lo tiene he tenido que comprarlo en barcelona y me cuesta en contrarlo llevo 6 dias creo que va bien ya ire contando .si alguien sabe mas que escriba gracias

Me gusta

26 de mayo de 2009 a las 16:56

Yo quiero probar alli
Bueno, yo lo intentaré. El programa que vi anoche me convenció. He encontrado Alli en http://www.labosalud.com/dieta-perder-peso/Alli-Xenical-GlaxoSmithKline.a sp Antes de hacer un pedido, alguien conoce esta página ?
Gracias - Estoy buscando una respuesta en cualquier parte

Me gusta

26 de mayo de 2009 a las 20:33
En respuesta a carmeninesperez

Yo quiero probar alli
Bueno, yo lo intentaré. El programa que vi anoche me convenció. He encontrado Alli en http://www.labosalud.com/dieta-perder-peso/Alli-Xenical-GlaxoSmithKline.a sp Antes de hacer un pedido, alguien conoce esta página ?
Gracias - Estoy buscando una respuesta en cualquier parte

Leer más

Problema
Que programa viste a noche? en cualquier farmacia se encuentra si la pides, no te pondran problemas.

Me gusta

26 de mayo de 2009 a las 20:35
En respuesta a contxa

Mira
http://foro.enfemenino.com/forum/f85/__f2950_f85--fou-fou-fou-sos-s emana-del-11-05-al-17-05-fou-f ou-fou.html

Casi siempre andamos en los primeros puestos, hay mucho apoyo, seras bienvenida!
Un beso

Leer más

No encuentro el sos
No me carga el S.O.S con este enlace. En que consiste el apoyo? Echame un cable.

1 likesMe gusta

27 de mayo de 2009 a las 21:37

Yo llevo dsd el viernes con ellas...
hola crismarvi,
me gustaría hablar contigo o con gente que este tomando las pastillas.

Yo empece el viernes , es decir hace 5 días y ya he perdido 1 kilo 200 gr, incluso en los pantalones que antes me quedaban muy ajustados me los noto mas sueltos y la verdad que con los pocos días que llevo tomandolas eso anima mucho a seguir pq los efectos de las pastillas son bastantes malos, los dos primeros días incluso me asuste al ir al baño pero parece que estos tres ultimos días ya me controlo con las grasas en las comidas y no lo paso mal al ir al baño, me gustaría comentar esos efectos secundarios con gente que las este tomando pq tampoco quiero escribir aqui esos "efectos".

bueno si alguna q este tomando las pastillas podemos ir comentando aqui los progresos.

Saludos

Me gusta

5 de junio de 2009 a las 17:32

Alli
hola chicas soy nueva en esto pero me gustaria provar el alli alguien sebe lo k valen en españa

Me gusta

7 de junio de 2009 a las 13:16

Ojo tiene efecto rebote
He encontrado esto en una noticia

Por otra parte, hay que considerar el coste del tratamiento (en el Xenical, por encima de 70 euros al mes) y el hecho importantísimo, que muchos no tienen en cuenta, de que si se abandona el tratamiento se recupera el peso perdido. Por tanto, antes de empezar con él, debemos preguntarnos si vamos a aprovechar el tiempo del tratamiento para modificar nuestros hábitos o, en caso contrario, si estamos dispuestos a tomarlo de por vida.

1 likesMe gusta

7 de junio de 2009 a las 15:21

Ojo efecto rebote
Según he podido leer Alli tiene efecto rebote en cuanto lo dejas. Merece la pena?

Por otra parte, hay que considerar el coste del tratamiento (en el Xenical, por encima de 70 euros al mes) y el hecho importantísimo, que muchos no tienen en cuenta, de que si se abandona el tratamiento se recupera el peso perdido. Por tanto, antes de empezar con él, debemos preguntarnos si vamos a aprovechar el tiempo del tratamiento para modificar nuestros hábitos o, en caso contrario, si estamos dispuestos a tomarlo de por vida.

Me gusta

7 de junio de 2009 a las 21:51
En respuesta a contxa

Hola
Un saludo

Leer más

Anoretix
alguien las ha probado aseguran que bajan de forma rápida

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 12:46
En respuesta a fionona

Alli
hola chicas soy nueva en esto pero me gustaria provar el alli alguien sebe lo k valen en españa

Leer más

Yo he probado alli
hola, yo estoy tomando alli y me va muy bien la primera semana perdí 1.5 kilos, y he comido bien, lo único que hay que hacer es controlar mucho las grasas, pero hay ahora en el mercado muchos alimentos bajos en grasa (paté. mermelada, lonchas de queso, salsas...) ya que los efectos secundarios de las diarreas son muy molestos, lo que hay que hacer es mirar en cada alimento la informacion nutricional que tienen y fijarte en la cantidad de grasa, y por supuesto nada de fritos ni de dulces, lo típico, al fin y al cabo es llevar una nutricion sana, espero que os sirvan estos consejillos.

Me gusta

25 de junio de 2009 a las 18:18
En respuesta a fionona

Alli

Leer más

Precio alli en españa
ACABO DE COMPRAR ALLI HOY EN BARCELONA Y EL PRECUIO A SIDO DE 59.90

Me gusta

29 de junio de 2009 a las 10:03
En respuesta a serdna

Yo llevo dsd el viernes con ellas...
hola crismarvi,
me gustaría hablar contigo o con gente que este tomando las pastillas.

Yo empece el viernes , es decir hace 5 días y ya he perdido 1 kilo 200 gr, incluso en los pantalones que antes me quedaban muy ajustados me los noto mas sueltos y la verdad que con los pocos días que llevo tomandolas eso anima mucho a seguir pq los efectos de las pastillas son bastantes malos, los dos primeros días incluso me asuste al ir al baño pero parece que estos tres ultimos días ya me controlo con las grasas en las comidas y no lo paso mal al ir al baño, me gustaría comentar esos efectos secundarios con gente que las este tomando pq tampoco quiero escribir aqui esos "efectos".

bueno si alguna q este tomando las pastillas podemos ir comentando aqui los progresos.

Saludos

Leer más

Chicas, cuidado con lo que tomais
hola a todas!
Soy nueva en esto asi que espero no meter la pata.

Yo he tomado Xenical, bajo control medico. Fue el año pasado y perdi 20 kilos. Claro! con un regimen. La verdad es que estoy contenta aunque salen algo caras, pero en este campo todo te sale caro. Yo me estoy planteando lo de estas pastillas por el hecho de si son mas baratas y por no tener que ir al medico, porque la nutricionista ya me sale por un ojo, y para un regimen todas sabemos hacerlo.

Sin embargo, tengo que deciros que cuando empece a tomar xenical, la doctora me hablo de otro medicamento de iguales caracteristicas. Pero ese medicamento era peligroso para mi, por la dichosa tension. Yo no tengo ningun problema con la tension, pero hace 3 años, cuando di a luz, se me disparo. Asi que me aconsajaron que vigilara.

Esto parece una tonteria, pero teneis que tener cuidado con los medicamentos, ya que la tension es un mal solcio, y ya, ya lo se .... ninguna teneis problemas con la tension, pero...cuantas os la controlais? besoso y suerte.

Me gusta

4 de julio de 2009 a las :15

Yo he empezado hoy
Hola chicas, yo he empezado hoy mismo y la verdad segun las indicaciones de las pastillas, no hay nada nuevo. Lo unico que hacen es eliminar una parte de las grasas que tomas a traves de la caca, pero que no se ven milagrosas, insisten mucho en que hagas dieta, ejercicio y que controles las grasas para no tener muchos efectos secundarios que viene a ser diarrea. Vamos lo de siempre, que ayudan pero que para bajar de peso hay que comer menos y moverte mas. Cambiar los habitos para no tener el dichoso efecto rebote.

Me gusta

20 de julio de 2009 a las 17:20
En respuesta a caesaraugusta

hola a todas!

Yo he tomado Xenical, bajo control medico. Fue el año pasado y perdi 20 kilos. Claro! con un regimen. La verdad es que estoy contenta aunque salen algo caras, pero en este campo todo te sale caro. Yo me estoy planteando lo de estas pastillas por el hecho de si son mas baratas y por no tener que ir al medico, porque la nutricionista ya me sale por un ojo, y para un regimen todas sabemos hacerlo.

Sin embargo, tengo que deciros que cuando empece a tomar xenical, la doctora me hablo de otro medicamento de iguales caracteristicas. Pero ese medicamento era peligroso para mi, por la dichosa tension. Yo no tengo ningun problema con la tension, pero hace 3 años, cuando di a luz, se me disparo. Asi que me aconsajaron que vigilara.

Esto parece una tonteria, pero teneis que tener cuidado con los medicamentos, ya que la tension es un mal solcio, y ya, ya lo se .... ninguna teneis problemas con la tension, pero...cuantas os la controlais? besoso y suerte.

Leer más

Ami no me ba bien
estoy tomando alli . esta es la cuarta semana ,que desilusion en cuatro semanas 1.5 en total .empece engordando con la dieta que me dieron ahora me quito de la dieta y e consegido perder en cuatro semanas 1.5 estoy desilusionada y corro 4 k diarios o 30 m de bicicleta
¿que puedo hacer?

1 likesMe gusta

21 de julio de 2009 a las 14:09
En respuesta a caesaraugusta

hola a todas!

Leer más

Busco medios efectivos y rapidos para adelgazar
Hola, de que otro medicamento te hablo la doctora por favor?
mi email es jofelipe55@hotmail.com

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página