Foro / Salud

Experiencia aumento mamas via axilar

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 9:51
E
eileen_6367124
9/4/07 a las 7:21

alguien tiene experiencia en aumento mamas via axilar? postoperatorio y resultados?

Ver también

A
alfiya_5757925
9/4/07 a las 14:28

Hola!
yo me opere hace 2 meses submuscular, por la axila y protesis redondas, y la verdad esq estoy mas feliz q una perdiz, ayer me estube mirando las cicatrizes y cada vez se notan menos.
los resultados, para mi excelentes y el post.... wenoo un pokillo chunga la primera semana pero al verlas ya ni te acuerdas, si keieres ver mi album tengo fotos hasta el mes y medio y d la cicatriz tambe, weno te lo dejo ya me diras q te parece, el album es: aumentoada1010 y contraseña: ada

E
eileen_6367124
9/4/07 a las 15:22
En respuesta a alfiya_5757925

Hola!
yo me opere hace 2 meses submuscular, por la axila y protesis redondas, y la verdad esq estoy mas feliz q una perdiz, ayer me estube mirando las cicatrizes y cada vez se notan menos.
los resultados, para mi excelentes y el post.... wenoo un pokillo chunga la primera semana pero al verlas ya ni te acuerdas, si keieres ver mi album tengo fotos hasta el mes y medio y d la cicatriz tambe, weno te lo dejo ya me diras q te parece, el album es: aumentoada1010 y contraseña: ada

Muy bien
has quedado estupenda, me da un oco de miedo la via axilar pero los resultados son geniales, por cierto sensibilidad en la mama y pezón no habrás perdido nada no? cuanto tiempo tuviste que estar sin llevar vida normal y trabajar? hay más riesgo de complicaciones? por qué elegiste esta vía?

A
alfiya_5757925
10/4/07 a las 16:12
En respuesta a eileen_6367124

Muy bien
has quedado estupenda, me da un oco de miedo la via axilar pero los resultados son geniales, por cierto sensibilidad en la mama y pezón no habrás perdido nada no? cuanto tiempo tuviste que estar sin llevar vida normal y trabajar? hay más riesgo de complicaciones? por qué elegiste esta vía?

Gracias wapa!
antes q na, decidi axilar pq pa mi es la mejor no queria ninguna marca en el pecho y por la axila era la unica manera, ademas q me daba miedo q cicatrizara mal y eso y la piel del pecho al ser mas fina y sensible...en la axila ya es otra cosa, normalmente se disimula con los pliegues. y lo de la sensibilidad...weno al principio si me las tocaba notaba poco, como si llevara un suje con muxo relleno q apenas lo sentia, pero na, a la semana ya si q tenia mas sensibilidad, lo q cuesta un poquillo son los brazos, yo notaba como q el tendon me tiraba mucho y casi no podia levantar los brazos hasta arriba, pero como todo,te recuperas.
Vida normal.... pues a la semana ya si q empeze con mi vida y eso, pero hasta las 2 semanas o un pokillo mas no estas al 100% aunq eso no kiere decir q no puedas hacer na, es mas q nada la movilidad de los brazos, q parece q te pesen pero todos los males son pasajeros. y eso d los riesgos..pues es como todo, pero ya t digo q a las 2 o 3 semanas perfect!y el resultado mas de lo mismo.
Espero haberte ayuedado almenos un poko!besosss!

E
egidia_6933464
10/4/07 a las 17:17

Hola
yo no se chica..pero a mi me ha dolido bastante.....hay a chicas que no les duele nada pero bueno, tb me he tomado unos analgésicos que se los podía tomar un niño pequeño de lo flojos que eran jejejejej a mi los brazos me molestan, y me opere el 21 de marzo....pero bueno me cuesta levantarlos la verdad pero cada cuerpo es un mundo...el post creo que es más doloroso o molesto pero mi medico dice que por la axila es la mejor técnica. te paso mi álbum

nombre: despues

contraseña: ponchi

besitos guapa

A
an0N_785446499z
29/12/10 a las 11:16
En respuesta a alfiya_5757925

Hola!
yo me opere hace 2 meses submuscular, por la axila y protesis redondas, y la verdad esq estoy mas feliz q una perdiz, ayer me estube mirando las cicatrizes y cada vez se notan menos.
los resultados, para mi excelentes y el post.... wenoo un pokillo chunga la primera semana pero al verlas ya ni te acuerdas, si keieres ver mi album tengo fotos hasta el mes y medio y d la cicatriz tambe, weno te lo dejo ya me diras q te parece, el album es: aumentoada1010 y contraseña: ada

Nombre cirujano
holaa, la verdad q estan perfectas. yo tengo pensado operarme en un par de meses tb por via axilar, he mirado algunos cirus, podrias decirme el nombre del tuyo para informame?? muchas graciasssssss

M
molly_8510084
23/12/16 a las 9:49

Hola buenas, tambien estoy a punto de aumento mamario,estoy indecisa con la talla. Podriaver algunas fotos de como quedaron?

M
molly_8510084
23/12/16 a las 9:51

Estoy apunto de aumento mamario, podria ver alguno de vuestros album?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook