Foro / Salud

Experiencia aumento dr. carlos gullon

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 18:36
A
an0N_938523599z
8/5/12 a las 9:45

Hola Chicas, os quiero contar mi experiencia de mi aumento de pecho,me opere hace un año y medio.
Partía de algo, no estaba plana pero quería tener mas pecho para que todo me quedara mucho mejor,peso 50 kg mido 1.65 llevo 350cc Anatómicas,
Ingrese en Nisa-Aravaca por la mañana y sobre la hora de comer ya estaba en la habitación con el sujetador la banda,el resto del día me lo pase medio dormida, me pusieron los drenajes y me los quitaron al día siguiente cuando vino el cirujano a darme el alta, no pase mucho dolor ya que tenia el medicamento por vía.
Los dos siguientes días estaba mas molesta,sobre todo de la espalda,a los 5 días la 1 revisión ya no tenia dolores me fui de viaje al día siguiente, podía hacer vida normal sin levantar peso claro, a la semana y media pude trabajar sin problema y dormir de lado.El resto de las revisiones solo miraba los puntos ya que se absorben solos y no daba masajes me mando los parches para cicatrizar.Parece que son mías de toda la vida,quedan totalmente naturales y en el post me trato muy bien,es bastante atento.
Cualquier duda que tengáis relacionado con el aumento de pecho aquí me teneis!!

Ver también

A
an0N_938521299z
8/5/12 a las 16:08

Album?
Hola Vanessa, que marca de protesis llevas?yo me opero con él en Junio.
Tienes Album? el tamaño lo veo ideal!

A
an0N_938523599z
9/5/12 a las 12:04
En respuesta a an0N_938521299z

Album?
Hola Vanessa, que marca de protesis llevas?yo me opero con él en Junio.
Tienes Album? el tamaño lo veo ideal!

Marca eurosilicone
No tengo album.sorry.
Ya me contaras que tal en Junio, no te queda nada!bss

I
ionut_9429564
17/5/12 a las 12:31

Gracias!

Hola Vanesa!, Me ha venido bien tu mensaje,esta muy bien.Estoy buscando album operadas con el.
Un abrazo.

L
lilou_8056676
30/9/12 a las 18:36

Hola vanesa
me gustaria ver tu albun me voy a operar con Carlos Gullon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram