Foro / Salud

Experiencia +album+mañero+submusculares y hacer pesas

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 18:48
Y
yanqin_5844737
15/3/12 a las 15:55

Me presento , me llamo Patricia , hace 2 años antes de operarme pasaba mucho tiempo por aqui , leyendo a las veteranas , y preguntando dudas .
Pues bien , estoy operada por Ivan Mañero , estoy encantadisima , me puso unos 350 cc , redondas , perfil moderado y no recuerdo la marca .
Mi album está hecho desde el antes , hasta 6 meses después de la operación , ahora son mucho mas bonitas y naturales , la contraseña es kisses .
Hace unos meses me he aficionado al deporte , y lo practico casi a diario , sobre todo el body pump , y cuando hago pectorales noto tirantez y presión , sabeis si puede ser contraproducente?? no se me moveran ni se me hará forma rara en el pecho , no?

Ver también

A
alyson_9728722
15/3/12 a las 16:06

Hola patty!
Mi ciru me dijo que podia practicar deporte sin problemas!
yo creo que eso lo notaras hasta que te acostumbres, pero
no creo que sea contraproducente!!
saludoss!!

Y
yanqin_5844737
15/3/12 a las 16:24
En respuesta a alyson_9728722

Hola patty!
Mi ciru me dijo que podia practicar deporte sin problemas!
yo creo que eso lo notaras hasta que te acostumbres, pero
no creo que sea contraproducente!!
saludoss!!

Submusculares
Se me olvidó añadir que son submusculares . sigues creyendo lo mismo ?

Y
yarima_5174495
15/3/12 a las 16:35

Hola wapa
Yo no hago deporte ni pesas,pero soy camarera y cojo peso
y no tengo ningun problema,ahora,ya no se si ciertos ejercicios a lo mejor no notas,pero supongo ke no habrá problema cuando hay famosas ke estan operadas y con bastante volunmen y hacen espectaculos en barra.Por cierto la contra ke pones para ver tu album no va.Un besn wapa
Ah, se me olvidaba,yo llevo 1 año operada tambien submuscular

A
alyson_9728722
15/3/12 a las 16:35
En respuesta a yanqin_5844737

Submusculares
Se me olvidó añadir que son submusculares . sigues creyendo lo mismo ?

Si lo has puesto en el enunciado
y creo que si, yo tambien llevo submusculares, y yo creo que
no debe pasar nada. Mi ciru a los 3 meses de estar operada me hizo hacer unos ejercicios de fueza con las manos, para comprobar que las protesis no se movian al hacer fuerza con el musculo; me dijo puedes ir tranquila al gimnasio que no se notará nada que estás operada!!
Por cierto, he intentado ver tu album pero tu contra no va!
Tranquila es cuestion de acostumbrarse, como todo al principio cuesta y luego ni te enteras!!
besosss

A
alyson_9728722
15/3/12 a las 16:37

Hola malicewful!
Has notado perdida de volumen con el ejercicio en el pecho?
es que estoy intentando bajar 3 kilillos pero no me
gustaria perder nada de lo poco que tengo!!
saludosss

A
alyson_9728722
15/3/12 a las 17:01

Gracias! malicewful!
Y sin antes no tenia mucha glandula tambien lo notare?

A
akoala_bd94d0z
15/3/12 a las 18:19

Prótesis y deporte
hola guapa!!!
según mi experiencia no hay ningún problema con hacer deporte y tener el pecho operado... Yo me operé en diciembre de 2007 y al año poco más o menos empecé en el gym (body combat + body pump)
Ahora me lo he tenido que dejar pq llevaba PIP y el pasdo 24 de febrero me las cambié... y estoy q me subo ya por las paredes!!!!!
En abril (si mi ciru me deja) volveré pero con spinning y ya de ahí poco a poco a mi rutinita habitual!
Espero haberte ayudado!

Por cierto... yo tb soy submuscular, lo q hacía en pump era no cargarme demasiado peso cuando trabajaba tren superior. Eso y un buen suje deportivo!

G
ghada_6204876
16/3/12 a las 16:16

Hola
yo tambien kiero operarme con mañero, pero esk no puedo ver tu album la contra es simplemente kisses?
gracias

H
hayam_7282063
19/3/12 a las 18:48

Aumento de pecho
hola guapa! he leido q t has operado con Mañero! A mi tambien me gustaria operarme con el, es uno d los q tengo en mente... Cuanto mides y pesas?
X cierto, el album no me deja verlo con esa contraseña.. la has cambiado??
Bueno, me gustaria q me cntaras tu xperiencia-x aki o x privado-y saber q tal el ciru...xq las redondas m dan un poco d miedillo.. y la incision?
Qtal el post??
Gracias y a ver si puedo ver tu album

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir