Foro / Salud

Expectorar

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 19:22
D
devi_8762761
21/4/06 a las 12:31

Hola amigos quisiera que me ayudaseis ...como puedo expectorar la mucosidad de la garganta llevo 3 dias con unos sobres que me dio el medico y unos antibioticos porque tenia la garganta algo irritada ..pues no soy capaz a echar esa mucosidad y me da un agobio.. parece que me ahoga..por favor algun remedio casero que me pudiese ayudar..no medicamentos que yo no puedo tomar nada sin que el medico me lo recete algo casero que me sirva ...gracias de antemano.

Ver también

A
amabel_8044121
21/4/06 a las 12:41

Te cuento mi caso..
llevo 3 semanas a tratamiento por, segun el medico, una faringitis aguda.Yo sigo encabezonada en que tengo algo clavado en la garganta y el dijo que lo que tenia era una mucosidad reseca de hace años en las àredes de la faringe, pero no mejoro NADA con el tratamiento.
Contandoselo a mi vecina, me dio un remedio casero que, al principio, le tomé a coña, porque nunca me suelen hacer efecto pero me quedé IMPRESIONADA!!
VERÁS.Compra tomillo en una herboristeria.Pones un vaso de agua a hervir..cuando hierva,la apartas y le echas cucharada y media de tomillo.y lo tapas y lo dejas reposar.En un vaso pones una cucharada de miel y un poco de zumo de limón.Al rato echas ahi la infusión colada con una manga.y cuando esté templada haces gargaras.Yo las hago, cuando las estoy haciendo me da como una náusea, y al escupir la infusión echo mucosidad! Pero es alucinante! porque yo no noto que tenga mucosidad, y sin embargo....no veas lo q sale!!Hazlo un par o tres veces al dia..ya me contarás!! Verás como tb te vas a kedar de piedra! Un beso y mejórate!!

F
fadwa_9003915
21/4/06 a las 17:59
En respuesta a amabel_8044121

Te cuento mi caso..
llevo 3 semanas a tratamiento por, segun el medico, una faringitis aguda.Yo sigo encabezonada en que tengo algo clavado en la garganta y el dijo que lo que tenia era una mucosidad reseca de hace años en las àredes de la faringe, pero no mejoro NADA con el tratamiento.
Contandoselo a mi vecina, me dio un remedio casero que, al principio, le tomé a coña, porque nunca me suelen hacer efecto pero me quedé IMPRESIONADA!!
VERÁS.Compra tomillo en una herboristeria.Pones un vaso de agua a hervir..cuando hierva,la apartas y le echas cucharada y media de tomillo.y lo tapas y lo dejas reposar.En un vaso pones una cucharada de miel y un poco de zumo de limón.Al rato echas ahi la infusión colada con una manga.y cuando esté templada haces gargaras.Yo las hago, cuando las estoy haciendo me da como una náusea, y al escupir la infusión echo mucosidad! Pero es alucinante! porque yo no noto que tenga mucosidad, y sin embargo....no veas lo q sale!!Hazlo un par o tres veces al dia..ya me contarás!! Verás como tb te vas a kedar de piedra! Un beso y mejórate!!

Yo hago gargaras
con agua tibia y un poquito de sal ,eso me ayuda a espectorar si es de garganta y si tienes la nariz taponada hierve el agua para quitarle la cal tambien con sal la proporcion es: 1 litro de agua y 1 cucharada de sopa rasa de sal.
En los herbolarios venden una mezcla de hiervas para catarros que tambien los he probado y van bien

R
rymma_6149072
6/5/08 a las 19:22

Mucosidad en faringe
Hola, yo tengo ya hace días una tos que me produce expectoración, sobre todo justo después de comer; es desesperante. Otras veces me dá la tos agarrada y no consigo espectorar. El médico me dijo que al tener algo irritada la garganta podía ser faringitis y me mandó pastillas y sobres para tratarla, pero no se vá nada. Estoy desesperada. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram