Foro / Salud

Existen dietas específicas para el cáncer de pecho?

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 9:41
I
incognita33
6/6/07 a las 14:18


Hola, quisiera saber si alguna de vosotras que haya pasado por este trance tan duro le ayudó llevar un tipo de dieta. Lo comento por las secuelas que deja este tipo de tratamientos, radioterapia, quimio.Supongo que debilitan mucho el organismo a nivel inmunológico.
Bueno, pues me gustaría saber vuestra experiencia. El tema de la leche ya lo dejo porque he escuchado opiniones tanto a favor como en contra pero nada realmente contundente.
Muchas gracias a todas.

Ver también

L
liyan_8991891
7/6/07 a las 22:23

En mi caso no he llevado
ninguna dieta concreta, intento comer de todo sobretodo cosas sanas, frutas, verduras, pescado carne, leche , huevos vaya un poco de todo sin abusar de los dulces y fritos.
Le comenté a mi oncóloga si haciendo alguna dieta especial subian las defensas y me dijo que no, ni actimel ni nada de todo esto , dieta sana y nada más y de momento sólo me encontraron baja de defensas una vez y a los tres dias ya me dieron la quimio y hasta ahora me han encontrado bien.
Lo que sí que me han dicho que es muy importante que seas `positiva y estés animada que esto si que contribuye a que las defensas suban, no me preguntes porqué pero te aseguro que a mí me ha funcionado.
besos
aquí estamos para cualquier duda que tengas

I
incognita33
10/6/07 a las 20:13
En respuesta a liyan_8991891

En mi caso no he llevado
ninguna dieta concreta, intento comer de todo sobretodo cosas sanas, frutas, verduras, pescado carne, leche , huevos vaya un poco de todo sin abusar de los dulces y fritos.
Le comenté a mi oncóloga si haciendo alguna dieta especial subian las defensas y me dijo que no, ni actimel ni nada de todo esto , dieta sana y nada más y de momento sólo me encontraron baja de defensas una vez y a los tres dias ya me dieron la quimio y hasta ahora me han encontrado bien.
Lo que sí que me han dicho que es muy importante que seas `positiva y estés animada que esto si que contribuye a que las defensas suban, no me preguntes porqué pero te aseguro que a mí me ha funcionado.
besos
aquí estamos para cualquier duda que tengas

Gracias a las dos
Bueno, pues se vé que cada uno tiene su propia opinión. En fin, gracias por contestar. Un beso y cuidaros mucho.

A
an0N_580943299z
11/6/07 a las :34

Si hay un tipo de alimentación
Es cierto que según el tipo de dieta te puedes recuperar más pronto, la leche de vaca y todos los lacteos en general no son muy recomendables, la leche de vaca solo sirve para dar de comer a los terneros como la leche materna para el recien nacido, de ahy que mucha gente no tolere la leche de vaca. Yo te recomiendo que entres en la web de discoveri salud wwwdsalud.com e informate que tipo de alimentación deverias seguir en tu caso, yo no te puedo ayudar ya que tengo muy poca información, y ya veras como todo se soluciona un saludo.

A
anmol_9493804
11/6/07 a las 17:54
En respuesta a incognita33

Gracias a las dos
Bueno, pues se vé que cada uno tiene su propia opinión. En fin, gracias por contestar. Un beso y cuidaros mucho.

En los hospitales
ya hay homeópatas que pueden conjugar tratamientos de quimio y radio con nutrición...creo que deberías informarte con ellos, habrá generalidades pero luego cada persona es un mundo y creo que ellos son los que mejor pueden aconsejar en casos asi.
La alimentación sana siempre va a ser favorable, cuantas menos toxinas tenga que eliminar tu organismo y más se dedique a combatir la enfermedad mejor.
Hay una infusión de cola de caballo que dicen que va muy bien para reforzar el sistema inmunológico, se compra en herbolarios.


Un abrazo

H
hind_5291272
13/6/07 a las 4:03

La soya
hola
en este momento estan haciendo estudios para verificar la efectividad de la soya en ayudar el cancer de pecho.
ayuda la leche de soya y el tofu o queso de soya pero eso si hecho en casa, nada de comprarla por ahi porque no es natural.
hay que tomarlo todos los dias!! asi que hay que ser constantes.

si de pronto necesitas la receta, me escribes y te la mando.

cuidate

A
an0N_580943299z
13/6/07 a las 9:41

En los hospitales
Si es cierto que hay medicos de medicina alternativa, pero no la pueden ejercer incluso ellos lo niegan para no verse con problemas y que los despidan, pero lo que si hay y ejercen son los nutricionistas, habla con tu medico y comentale lo de una dieta haber que opina, y trata de informarte. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook