Foro / Salud

Existe algo para quitar las estrias??

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las 19:18
D
doria_6073429
17/5/05 a las 13:33

Hola a tod@s, yo debido al accidente q tuve hace 10 años como no podia comer, solo beber liquido con una pajita y durante 3 meses adelgace una barbaridad, vamos m temblaban las piernas hasta al andar, yo que siempre he sido delgada...imaginate, bueno pues a raiz de ahi cuando ya pude empezar a comer poco a poco fui cogiendo mi peso normal, pero...m salieron un monton d estrias donde las pistoleras, y m da una rabia porq encima soy morena..y se ven más, si alguien sabe como podría disimularlas o sepa algo q exista para quitarlas, bueno muchas graci@as, aunque no se creo q no existe nada,
Besosssssssssssssssssssssss

Ver también

D
doria_6073429
18/5/05 a las 11:51

Ok gracias
Hola, vale porque encima dentro de poco lo más seguro que tenga que ir a Barcelona a ver a mi familia, bueno en unos 3 meses,

un besiko

L
laima_5959997
18/5/05 a las 17:02

Estrias
Las estrias no desaparecen, pueden atenuarse cuando estan aun en una tonalidad rosada ayudandoles con esencia de rosa mosqueta por ejemplo que es un cicatrizante.
Pero una vez estan blancas ya no desaparecen con ningún producto.

D
doria_6073429
19/5/05 a las 19:18

Ok gracias
Ya se que el tema de las estrias... es complicado sobre todo para la piel morena, pero bueno aunque sea mejorarlas, ok y buscare supongo en perfumerias, no? aceite de rosa mosqueta.

Muchas gracias cielo, un besiko

Las estrías
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest