Foro / Salud

Exceso de vello, ayuda!!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 22:21
A
anxel_9679926
10/3/10 a las 4:04
En respuesta a daida_8572323

Ayudaaaa!
hola,tengo 19 años y necesito ayuda..por que me veo super velluda,no em encuentro bien conmigo misma..tengo vello x todas partes y estoy harta de meterme en la ducha y tener ke depilarme entera! lo k mas me obsesiona es el vello d la barriga,ke ahora k llega el verano y me pongo morena pues el vello de la barriga se vuelve de kolor klarito y con la piel morena de fondo se ve muchisimo! ke horror..por ke me a tenido k tokar a mi?por ke yo no veo a ninguna chica k tenga el mismo problema k yo..si hasta hay chicos menos velludos k yo!yo kisiera algun metodo kasero..xa disimularlos o eliminarlos por ke me da mucha verguenza hablarlo con mi familia o ir al medico..muchas gracias!

No te deprimas
amiga

yo tenia una novia de 13 años con ese problema yo la hize muy feliz y ayude a superarlo pero decidio acabar con su vida xk ella se sentia poca cosa solo kiero darte un consejo

la vida es una disfrutla =D

transtorno_666@hotmail.com

Ver también

A
anxel_9679926
10/3/10 a las 4:07
En respuesta a espino_6870031

Sop
hola chicas!!
soy muy joven, tengo 14 años y padezco el síndrome de ovarios poliquísticos e hirsutismo. Mis menstruaciones son irregulares y dolorosas y por este motivo acudí a mi ginecólogo por primera vez.Me recetó yasminelle y me aseguró que enseguida notaría los efectos: caida del vello del abdomen, mamas, brazos,etc. y también un aumento del taqmaño de mis pechos, pues es escaso. Bien, he consumito una caja y no he notado ningún cambio, es más, me bajó la regla mientras las tomaba. Ahora estoy en la semana de descanso y me duelen los ovarios.
si alguien sabe a que se debe y por qué estas pastillas pueden no hacerme efecto decídmelo.

gracias y ánimo =p

Te comprendo
me llamo leonardo tengo 15 años

mi novia tenia tu edad y padecia lo mismo la kise tanto k la ayude a sobrellebar su padecimiento pero ella se sentia poca cosa alado mio =( x eso te dire algo k no pude jamas decirle a ella

disfruta la vida, solo la viviras una vez

transtorno_666@hotmail.com

J
jhoan_8794566
28/3/10 a las 3:31

Amante hirsutismo
Hola,
A todas las lindas chicas en este sitio, y muy en especial a las mas velludas, Estoy verdaderamente interesado en conocer a una mujer que sea muy velludita, o que tenga hirsutismo(excesos de vellos). Gracias a Dios, que habemos hombres que nos gustan, nos atraen y las preferimos por sobre todas las demás mujeres, por que merecen todo el amor y cariño del mundo. Yo soy uno de ellos y en estos momentos estoy dispuesto a iniciar una relación de amistad o según como se de nuestra relación. Soy soltero y abierto mi corazn a un nuevo amor, Deseándoles toda la suerte del mundo, se despide un hombre que le gustan las mujeres Velluditas. Espero tu respuesta. Mi correo es (peace5men@yahoo.es) Vivo en la ciudad de Valparaiso/Chile Manuel

S
saadia_8004794
28/3/10 a las 23:02
En respuesta a jhoan_8794566

Amante hirsutismo
Hola,
A todas las lindas chicas en este sitio, y muy en especial a las mas velludas, Estoy verdaderamente interesado en conocer a una mujer que sea muy velludita, o que tenga hirsutismo(excesos de vellos). Gracias a Dios, que habemos hombres que nos gustan, nos atraen y las preferimos por sobre todas las demás mujeres, por que merecen todo el amor y cariño del mundo. Yo soy uno de ellos y en estos momentos estoy dispuesto a iniciar una relación de amistad o según como se de nuestra relación. Soy soltero y abierto mi corazn a un nuevo amor, Deseándoles toda la suerte del mundo, se despide un hombre que le gustan las mujeres Velluditas. Espero tu respuesta. Mi correo es (peace5men@yahoo.es) Vivo en la ciudad de Valparaiso/Chile Manuel

Hola
te mande un mensaje,nose si hice bien en contestarte,pero el hecho de solo pensar que podes estar molestando,la verdad me indigna un poco.El hirsutismo es un problema muy feo para las que lo padecemos.Realmente lo pasamos mal con este tema,siempre buscando alguna solucion y que la misma este al alcance de todas... sabes...No es nada facil de sobrellevar.Quiero que sepas que mi intencion no es ofenderte,ni atacarte...en lo unico que estoy de acuerdo con tu mensaje es en que todas las personas(tengan hirsutismo,o lo que sea,)si merecen todo el amor y el cariño del mundo.Que te vaya bien,chauu

M
mayar_5845785
30/3/10 a las 23:43

Solución
aquí tenéis un sitio muy interesante para visitar que tratan muchas cosas sobre el tema, es muy específico, espero que os sirva:

hirsutismo.hazblog.com
hirsutismo.blogspot.es

un saludo.

D
dalia_8573552
15/6/10 a las 5:07

Tengo el mismo problema
Hola a todas ....Yo tengo el mismo problema mis piernas estan cubiertas de bellos mis brazos , la cola es terriiiible !! me hice examenes hormonales y no padezco ovario poliquistico la doc no me dio niuna solucion no se que hacer ....tengo 22 años y quiero sentirme una mujer normal crei q era la unica con este problemos , pero este foro me hiso ver que somos muchas les dejo mi msn por si alguna de ustedes encontro la solucion a este problema

nachita_19@hotmail.com

cariños a todas

H
huili_8154776
27/7/10 a las 6:37

Psss creo que tengo eso.
Hola! mi mama cuando staba embarazada de mi s bebio una pastilla , y m hizo daño en las hormonas y por eso tengo mas exceso de vello desde muy pequeña tengo 17 años y me siento frustada pero se que no soy la unica con ese problema tengo vellitos en la barriga es como pelusa eso es lo que mas me molestaaaa por ahora no he probado la cera ni nada d eso pero espero que aparezca algo que quite el vello definitivamente que realmente funcione y no maltrate la piel. yo s lo que se siente uno se siente insegura con su cuerpo pero e snormal solo que tenemos un poco mas que lo normal.

Y
yaxi_9345014
28/2/11 a las 1:59
En respuesta a joan_5644678

Ovarios poliquisticos desde los 9 años
hola me llamo bea y ahora tengo 22 años y tengo ovarios poliquisticos desde los nueve años tengo mucho vello en cara casi no salgo a la calle xq me da verguenza es horrible he provado cera,depilacion electrica, laser de todo un poco tb he tomado diane35 y nada lo unico q me hace es regularme la regla tambien me han dicho q con ovarios poliquistico es casi imposible tener hijos y yo me siento muy mal es como si estuviera vacia x dentro estoy desesperada no tengo a kien pedirle informacion si me podrian ayudar x favor se los agradeceria un monton

Repuesta!
io fui a la ginecologa y dice q solo para las personas poliquisticas(ia q tienen su regla irregular,como io) le es un poco dificil tener hijos q las chicas regulares no imposible...no te sientas mal....io tmbn soy poliquistica...y e investigado q los vellos son debido por ser poliquistica....pero dicen q hay una pastilla para eso(el vello)sino q el proceso es muy lento demora como 9 meses o mas...pero te muestra resultados(noc si sera verdad porsiacaso)...io todavia no lo pruebo hasta q me lo recomiende la ginecologa porq es peligroso automedicarse mas con una cosa tan delicada q es la salud ....espero q te sirva mi respuesta,a!... y has te ver no vaya ser q se te puedan formar quistesy ahi si q creo q ia no puedes tener bebes o se te hace todavia mas dificultoso ...io todavia estoy en tratamiento para q desaparezcan esos pequeños quistes...aaa! verdad y io tengo 15 años!bye cdt y has te ver a la ginecologa....mejor prevenir q lamentar ! ^.^

H
hiroko_7025464
10/6/11 a las 4:43
En respuesta a anxel_9679926

Te comprendo
me llamo leonardo tengo 15 años

mi novia tenia tu edad y padecia lo mismo la kise tanto k la ayude a sobrellebar su padecimiento pero ella se sentia poca cosa alado mio =( x eso te dire algo k no pude jamas decirle a ella

disfruta la vida, solo la viviras una vez

transtorno_666@hotmail.com

Que lindo!
en serio que lindo! es dificil que los hombres entiendan estos porblemas, lastima que tengas 15 años! si no en serio que salia contigo sigue asi chico! nunca cambies!

H
hiroko_7025464
10/6/11 a las 4:47
En respuesta a gara_9056203

Una luz
Según un reciente estudio de la Universidad Suleyman Demirel
en Imparta en Turquía, unas tazas de té de menta ayudarían a
que las mujeres puedan eliminar mejor la pilosidad facial y
corporal excesiva.

De acuerdo al informe del equipo dirigido por el doctor
Mehmet Numan Tamer, cuyos resultados han sido publicados en
la revista Phytotherapy Research, las mujeres con vello
corporal abundante, cuya afección se denomina hirsutismo,
que bebieron dos tazas diarias de té de menta verde durante
cinco días redujeron en gran medida su nivel de testosterona
libre. Si nuevos estudios corroboran estas afirmaciones
podría suponer una auténtica revolución en el tratamiento
natural del hirsutismo.

Las pruebas han sido realizadas a 21 mujeres a quienes se
les hacía beber dos tazas de té al día. Tras cinco días, los
niveles de testosterona libre de las participantes habían
disminuido. Mientras que los niveles de la hormona
luteinizante, la hormona de estimulación folicular, y de los
estrógenos se incrementaron. En tanto, los triglicéridos
cayeron significativamente, lo cual impacta también en el
tratamiento, ya que las mujeres con altos niveles de la
hormona masculina tendrían también elevada cantidad de
triglicéridos.

El hirsutismo se caracteriza por el crecimiento excesivo de
vello en la cara, las mamas y el pubis, y afecta al 5 por
ciento de las mujeres. Estaría relacionado con el nivel de
andrógenos (hormonas masculinas) en el organismo.
Actualmente, existen en el mercado productos cosméticos
diversos que ayudan a reducir este antiestético problema,
desde desodorantes hasta cremas o lociones que ayudan a
retardar el crecimiento del vello. Algunos de ellos
contienen hammamelis, que es un retardante natural, el cual
inhibe el crecimiento del vello. Se ve su eficacia a las 8
semanas de la utilización.



intentare el tratamiento y te dire los resultados espero realmente funcione en mi

L
lixia_6445928
17/8/11 a las 23:29

Hisurtismo
llevo 1 año con mi pareja y el sexo siempre se hace a media luz por mi exceso de vello. Que puedo hacer? se q tengo q decirselo pero no veo el momento.

E
enza_8635512
20/10/11 a las 3:47
En respuesta a an0N_541170699z

Sop
bueno esta de mas desir que yo tengo el mismo problema que todas ustedes
tambien tengo sindrome de ovario polikistico y mi endocrinologa me receto algo que si funsiona no hace milagros pero es algo que ninguna mensiono
me reseto METFORMINA 700 ( de 500mg es lo mismo solo que hay que duplicar la dosis)
despues del almuerso y despues de la cena es muy fuerte y genera malestar en el estomago pero despues de tomarla por 1 mes empeso a ahcer resultado
elimino todos los granos de mi cuerpo y las manchas de la piel
este medicamento es para diabeticos pero alos que no somos diabetico no nos hace mal y a las que tenemos ovario polikistico nos favorese
ya hace casi un año que la tomo y no tube nunca mas un grano ni manchas oscuras
y respecto al bello facial me reseto FILASTERIDE AL 10% es una crema que uso hace 4 meses y tarda tres en ahcer efecto no an desaparecido los pelos pero
han cambiado su aspecto a mas finos y muchos menos esa crema solo se usa de noche...mi ultima ecografia a los ovarios fue hace 4 meses y estaban en perfecto orden...
haganme caso yo naci una ves mas

Hola
Hola tengo el mismo problema q tu de exceso de bello, quisiera consultarte, la crema q mencionas FILASTERIDE AL 10% la compras en cualqueir farmacia??? ese es el nombre comercial?? es q la he buscado en varias y no la encuentro!!! quisiera probar. Gracias

N
nayab_8077842
16/2/14 a las 5:16

Consulta!!! help me
Hola, tengo 16 años mido 1.55 peso 48 kilos, no se si yo tengo esa enfermedad, realmente no se que tengo, tengo mucho vello en casi todo mi cuerpo mis vellos son un poco largo, mi ciclo menstrual es irregular, no me sale mucho acné, si me sale no son tan notorios y se me va en un corto tiempo, en serio que estoy harta de tener patillas y que los demas me miren tengo vellos en casi todo mi rostro, barriga, pecho y en mis piernas en mas notorio tengo en mis manos pies espalda , me sale mas granos en mi espalda que en mi rosto, no se que tengo en serio !!! consejos please

S
sirena_6071493
28/8/14 a las 15:51

Depilación sencilla y para siempre
A mi novia le pasaba lo mismo. Tenía mucho vello x espalda y barriga,, y yo descubrí para mí unos guantes de microcristal de silicio que venden en teletienda y los probó. Bueno pues cada vez tiene menos vello y está contentísima. Además descubrímos una web que venden los originales pero mas baratos depilacionfacilweb . es ya nos comentareis ¡¡

D
davi_5785356
9/12/14 a las 18:35

Me pasa lo mismo
Yo tengo 12 años y tengo vellos(bastante notables en algunas partes) por todo el cuerpo! En los brazos que no son pelusas sino muchos pelos, en la panza(toda la panza) en los dedos de los pies y de las manos ,en las manos ,en la espalda, alrededor de los pezones , entre los pechos , en las piernas (pero me las rasuro, igual no dura mucho , al día siguiente empiezan a salir de nuevo).Lo que mas me hace sentir insegura es el de la cara( la parte del bozo) ,me lo depilo con cera pero ya a la semana empieza a salir de nuevo,ahora que me doy cuenta me están empezando a salir cerca del ojo , por los cachetes y se ven negros(bastante notorio) me da mucha vergüenza salir así a la calle mas en verano , siempre me pongo triste porque cuando veo a las chica de mi edad ninguna es así con la cantidad de vello que tengo ,esta es la razón por la que me cuesta hablar y hacer nuevos amigos por mi inseguridad. Le conté una vez a mi mama y me dijo que es normal que a mi edad me empiezan a crecer vellos pero para mi no es nada normal.En otra ocacion le pide ir a un endocrinólogo o a un ginecólogo y me dijo que estaba exagerando. No se que mas hacer , esto me esta bajando mucho el autoestima ,no quiero ser mas asi

A
aijun_9891928
4/2/15 a las 21:25
En respuesta a davi_5785356

Me pasa lo mismo
Yo tengo 12 años y tengo vellos(bastante notables en algunas partes) por todo el cuerpo! En los brazos que no son pelusas sino muchos pelos, en la panza(toda la panza) en los dedos de los pies y de las manos ,en las manos ,en la espalda, alrededor de los pezones , entre los pechos , en las piernas (pero me las rasuro, igual no dura mucho , al día siguiente empiezan a salir de nuevo).Lo que mas me hace sentir insegura es el de la cara( la parte del bozo) ,me lo depilo con cera pero ya a la semana empieza a salir de nuevo,ahora que me doy cuenta me están empezando a salir cerca del ojo , por los cachetes y se ven negros(bastante notorio) me da mucha vergüenza salir así a la calle mas en verano , siempre me pongo triste porque cuando veo a las chica de mi edad ninguna es así con la cantidad de vello que tengo ,esta es la razón por la que me cuesta hablar y hacer nuevos amigos por mi inseguridad. Le conté una vez a mi mama y me dijo que es normal que a mi edad me empiezan a crecer vellos pero para mi no es nada normal.En otra ocacion le pide ir a un endocrinólogo o a un ginecólogo y me dijo que estaba exagerando. No se que mas hacer , esto me esta bajando mucho el autoestima ,no quiero ser mas asi

Ayudaaa
Hola tengo 17 y tengo lo mismo que tu ... Exactamente como lo describes me gustaría saber si hiciste algo ya para remediarlo por que no me quieren llevar al medico y necesitó sacar todos estos pelosss ! Ayudame

L
lily_8622802
15/3/16 a las 15:30
En respuesta a lixia_6445928

Hisurtismo
llevo 1 año con mi pareja y el sexo siempre se hace a media luz por mi exceso de vello. Que puedo hacer? se q tengo q decirselo pero no veo el momento.

Deja que tu pareja te ame
Descuida yo pasó por el mismo problema pero en la intimidad no me da nada de pena alcontrario mi pareja me hace sentir que no hay mujer más bella que yo así que olvídate tu pareja te Amara como seas si sus sentimientos son sinseros

A
an0N_872063199z
26/12/17 a las 21:50
En respuesta a nayab_8077842

Consulta!!! help me
Hola, tengo 16 años mido 1.55 peso 48 kilos, no se si yo tengo esa enfermedad, realmente no se que tengo, tengo mucho vello en casi todo mi cuerpo mis vellos son un poco largo, mi ciclo menstrual es irregular, no me sale mucho acné, si me sale no son tan notorios y se me va en un corto tiempo, en serio que estoy harta de tener patillas y que los demas me miren tengo vellos en casi todo mi rostro, barriga, pecho y en mis piernas en mas notorio tengo en mis manos pies espalda , me sale mas granos en mi espalda que en mi rosto, no se que tengo en serio !!! consejos please

hola madelyn lei con atencion tu comentario y quiero decirte que soy un amante de las mujeres velludas asi como tu.. en serio.. siempre me han gustado asi y seria un privilegio para mi poder conocerte.. espero contactarme contigo mi correo es ozner316@hotmail.com  espero me dejes el tuyo o me escribas. saludos Renzo

A
an0N_872063199z
26/12/17 a las 21:50
En respuesta a nayab_8077842

Consulta!!! help me
Hola, tengo 16 años mido 1.55 peso 48 kilos, no se si yo tengo esa enfermedad, realmente no se que tengo, tengo mucho vello en casi todo mi cuerpo mis vellos son un poco largo, mi ciclo menstrual es irregular, no me sale mucho acné, si me sale no son tan notorios y se me va en un corto tiempo, en serio que estoy harta de tener patillas y que los demas me miren tengo vellos en casi todo mi rostro, barriga, pecho y en mis piernas en mas notorio tengo en mis manos pies espalda , me sale mas granos en mi espalda que en mi rosto, no se que tengo en serio !!! consejos please

hola madelyn lei con atencion tu comentario y quiero decirte que soy un amante de las mujeres velludas asi como tu.. en serio.. siempre me han gustado asi y seria un privilegio para mi poder conocerte.. espero contactarme contigo mi correo es ozner316@hotmail.com  espero me dejes el tuyo o me escribas. saludos Renzo

A
an0N_872063199z
26/12/17 a las 22:21
En respuesta a davi_5785356

Me pasa lo mismo
Yo tengo 12 años y tengo vellos(bastante notables en algunas partes) por todo el cuerpo! En los brazos que no son pelusas sino muchos pelos, en la panza(toda la panza) en los dedos de los pies y de las manos ,en las manos ,en la espalda, alrededor de los pezones , entre los pechos , en las piernas (pero me las rasuro, igual no dura mucho , al día siguiente empiezan a salir de nuevo).Lo que mas me hace sentir insegura es el de la cara( la parte del bozo) ,me lo depilo con cera pero ya a la semana empieza a salir de nuevo,ahora que me doy cuenta me están empezando a salir cerca del ojo , por los cachetes y se ven negros(bastante notorio) me da mucha vergüenza salir así a la calle mas en verano , siempre me pongo triste porque cuando veo a las chica de mi edad ninguna es así con la cantidad de vello que tengo ,esta es la razón por la que me cuesta hablar y hacer nuevos amigos por mi inseguridad. Le conté una vez a mi mama y me dijo que es normal que a mi edad me empiezan a crecer vellos pero para mi no es nada normal.En otra ocacion le pide ir a un endocrinólogo o a un ginecólogo y me dijo que estaba exagerando. No se que mas hacer , esto me esta bajando mucho el autoestima ,no quiero ser mas asi

hola caro lei con atencion tu comentario y quiero decirte que soy un amante de las mujeres velludas asi como tu.. en serio.. siempre me han gustado asi y seria un privilegio para mi poder conocerte.. espero contactarme contigo mi correo es ozner316@hotmail.com  espero me dejes el tuyo o me escribas. saludos Renzo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest