Foro / Salud

Exbulimica con boca destrozada

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las :56
D
dagmar_8898364
8/9/09 a las 1:15

Me llamo pilar y vivo en Madrid, he sido bulímica durante 10 años ahora estoy bastante bien aunque ya sabeis que ésto no se cura nunca del todo. Una de las peores secuelas que tengo es mi boca, voy a tener que ponerme varios implantes pero no se a qué dentista ir.

Alguna conoce alguno en Madrid que sea de confianza y no muy caro??
gracias

Ver también

B
bahia_9412090
8/9/09 a las 3:13

!!!
dale si yo sigo diciendo que no es bueno ser bulímica:1
te diría pero no vivo en madrid! XD
suerte!

A
armida_9376836
10/9/09 a las :55

Hola
mira voy a decirte una cosa agiler3 eres un imbecil tan vacia es tu vida ke tienes que estar metiendote en la de otras personas??aparte de ser un ignorante y un inutil k solo se ve ke sirves para insultar y dejar ver la mierda de persona ke eres das pena muxisima pena ademas no se como opinas en un foro del que no tienes ni puñetera idea. y a ti pilar lo siento no vivo en madrid pero bueno en internet seguro que habra anuncios de clinicas buenas. suerte!besosss

A
armida_9376836
10/9/09 a las :56

Hola: para pilar y para agiler 3
mira voy a decirte una cosa agiler3 eres un imbecil tan vacia es tu vida ke tienes que estar metiendote en la de otras personas??aparte de ser un ignorante y un inutil k solo se ve ke sirves para insultar y dejar ver la mierda de persona ke eres das pena muxisima pena ademas no se como opinas en un foro del que no tienes ni puñetera idea. y a ti pilar lo siento no vivo en madrid pero bueno en internet seguro que habra anuncios de clinicas buenas. suerte!besosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram