Foro / Salud

Examen de secrecion vaginal

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 18:54
E
elora_9940569
30/4/12 a las 2:09

tengo 19 años me hice un examen de secrecion vaginal ya llevo como 3 meses con este malestar solo se corta cuando me viene la regla...tambien usando clotimazol, pero cuando dejo de usarla vuelve. tengo secrecion ,como una mucosidad entre verde y amarilla...
quisiera interpretar este examen

leucocito: 6-8 x campo
celulas epiteliales: regular cantidad
trichomonas: no se observa
levaduras y psefohifas: regular cantidad
germenes: 1(+)
coloracion gram:
*escasos cocos gram positivos
*polimorfonucleares 8 -10 x campo


me siento asustadaa espero puedan responderme
les agradescoo desde ya ...

Ver también

D
deise_9949529
30/4/12 a las 17:33

No soy medico pero...
tiene toda la pinta de que sea candidiasis...te pica? la secreción vaginal que expulsas tiene un olor un poco fuerte?
Nose decirte porque no soy medico pero por los sintomas que dices creo que puede ser eso. A mi me medicaron con pastillas pero no me hacian absolutamente nada tambien se me calmaban los sintomas durante la regla pero en cuanto se iba volvian a aparecer estas molestias y no se me quitó hasta que me mandaron ovulos vaginales y unas pastillas que ahora mismo no me acuerdo el nombre.
No se si te abre resuelto alguna duda...
un saludo

E
elora_9940569
30/4/12 a las 19:36
En respuesta a deise_9949529

No soy medico pero...
tiene toda la pinta de que sea candidiasis...te pica? la secreción vaginal que expulsas tiene un olor un poco fuerte?
Nose decirte porque no soy medico pero por los sintomas que dices creo que puede ser eso. A mi me medicaron con pastillas pero no me hacian absolutamente nada tambien se me calmaban los sintomas durante la regla pero en cuanto se iba volvian a aparecer estas molestias y no se me quitó hasta que me mandaron ovulos vaginales y unas pastillas que ahora mismo no me acuerdo el nombre.
No se si te abre resuelto alguna duda...
un saludo

Graciias
sii claro me pica , se inflama, el olor es maso menos no muy fuerte.pero cuando uso esa cremaa me calma..no se si existe alguna otra crema que la corte ...y sabes porque se da? yo solo tube relaciones una vez ...sera enfermedad de trasmision sexual¡?

D
deise_9949529
1/5/12 a las 18:54
En respuesta a elora_9940569

Graciias
sii claro me pica , se inflama, el olor es maso menos no muy fuerte.pero cuando uso esa cremaa me calma..no se si existe alguna otra crema que la corte ...y sabes porque se da? yo solo tube relaciones una vez ...sera enfermedad de trasmision sexual¡?

Pues mira...
a mi no me mandaron ninguna crema, sino unos ovulos que me tenia que introducir en la vagina todas las noches y me fueron muy bien, no se si habrá alguna crema que sea efectiva.
Pues te digo, pueden ser transmitidas por relaciones sexuales pero no necesariamente tiene que ser lo que te a pasado a ti, sino que tambien puede ser porque hayas descuidado un poco tu higiene personal o todo lo contrario por exceso de higiene en tus zonas genitales....
Espero haberte ayudado.
Un beso muy fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook