Foro / Salud

Ex-tuberosas, ¿tienen amigas tuberosas fuera del entorno médico y forero?

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 17:28
A
asmae_8034961
5/1/08 a las :55

Ante todo ¡Feliz año lleno de la bendición de Dios!

Respecto a mi pregunta, es porque a veces uno se siente como la única en un millón... Es decir, sólo sé que hay tuberosas y extuberosas en este foro, pero de mis amigas y conocidas siempre las he visto normales... Entonces, no sé, puedo ser muy bonita por fuera, pero me siento algo así como la extraterrestre, y me pregunto, ¿Dios, por qué yo?... Y pues ya quisiera lucir un escote sin complejos y demás.. Y ya, este mensaje no es para compadecerme, sino para leer opiniones, sobre cómo han afrontado este sentimiento una vez que no se pueden operar de inmediato. Yo espero que me caiga una bendición del cielo, entre tanto conseguir un empleo donde gane más para poder ahorrar y al año, luego de las vacaciones, cumplir este deseo, como ya algunas de vosotras lo habéis logrado.

Sólo quisiera que me contaran su experiencia. Besitos.

Ver también

A
asmae_8034961
5/1/08 a las :58

Ah...se me olvidaba...
Eso aunado al hecho, de que tengo que operarme antes de casarme o tener relaciones sexuales, o sea... No sé si hay alguna que sienta algo de empatía y se ponga en mi lugar, como ven soy joven adulta, aunque no tan mayor. De repente, y las que tienen más experiencia que yo, me dirán que no hace falta unas prótesis para el caso de las tuberosas, si quieres hacer el amor, pero en fin... no sé, que sea lo que Dios quiera... Alguien que me entienda, jajaja.

A
asmae_8034961
5/1/08 a las 17:28
En respuesta a asmae_8034961

Ah...se me olvidaba...
Eso aunado al hecho, de que tengo que operarme antes de casarme o tener relaciones sexuales, o sea... No sé si hay alguna que sienta algo de empatía y se ponga en mi lugar, como ven soy joven adulta, aunque no tan mayor. De repente, y las que tienen más experiencia que yo, me dirán que no hace falta unas prótesis para el caso de las tuberosas, si quieres hacer el amor, pero en fin... no sé, que sea lo que Dios quiera... Alguien que me entienda, jajaja.

¡up!
Up

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir