Foro / Salud

Ex-tuberosa

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 17:05
I
ilham_5681053
2/7/12 a las 19:54

hola chicas,tenia los senos tuberosos y lo supe cuando fui a la consulta con el ciru,me opere hace 1 mes y no me quedaron muy grandes pero si muy bonitos nada q ver como eran antes...no se como poner mi foto del antes y el despues para q me cuenten como les parece...besos

Ver también

M
maida_9168010
2/7/12 a las 22:22

Haz un album
puedes crear un album ... sin contraseña............y así los vamos viendo .............yo te lo agradecería porque sospecho que tengo las mamas tuberosas, siempre he pensado que las tenía raras y por lo que he leido me siento muy identificada con muchos casos que he visto.
yo he puesto fotos en mi album para que me ayudeis.
tengo pensamiento de operarme en cuanto consiga destetar a mi peque.

Y
yunia_695307
21/7/12 a las 20:20

Album de fotos fotoprix o hoffmann
Hola...quiero crear un álbum de fotos digital, y estaba pensando en hacerlo en fotoprix, pero también he pensado en hoffmann, sabeis cual es la diferencia entre uno y otro, relación calidad-precio?
Gracias por vuestra ayuda.

I
iraya_6075415
31/7/12 a las 13:34
En respuesta a yunia_695307

Album de fotos fotoprix o hoffmann
Hola...quiero crear un álbum de fotos digital, y estaba pensando en hacerlo en fotoprix, pero también he pensado en hoffmann, sabeis cual es la diferencia entre uno y otro, relación calidad-precio?
Gracias por vuestra ayuda.

Te cuento un poco...
Hola Ester!

Tanto Fotoprix como Hoffman ofrecen más o menos los mismos productos personalizados con fotos. Fotoprix fue el que principalmente tubo la iniciativa y empezó a vender más en territorio español, sin embargo, habían problemas de impresión y de envíos. Hoffman es más internacional y funciona, aunque el envío tarda un poco más y no hay quizás tanta variedad.

Por mi parte, yo te recomiendo que pruebes I-MOMENTS. Yo estoy muy satisfecha porqué tienes más variedad de productos y más baratos que estas empresas. Yo he hecho ya algunos pedidos y estoy muy satisfecha! Además te llega a casa en 3-4 días. Y creo que la primera compra tienes descuento!!

Pruébalo y ya me comentarás como te va

Aquí te dejo el link:

http://www.i-moments.com/es/tienda/2396/productos/

Y
yunia_695307
23/8/12 a las 17:05
En respuesta a iraya_6075415

Te cuento un poco...
Hola Ester!

Tanto Fotoprix como Hoffman ofrecen más o menos los mismos productos personalizados con fotos. Fotoprix fue el que principalmente tubo la iniciativa y empezó a vender más en territorio español, sin embargo, habían problemas de impresión y de envíos. Hoffman es más internacional y funciona, aunque el envío tarda un poco más y no hay quizás tanta variedad.

Por mi parte, yo te recomiendo que pruebes I-MOMENTS. Yo estoy muy satisfecha porqué tienes más variedad de productos y más baratos que estas empresas. Yo he hecho ya algunos pedidos y estoy muy satisfecha! Además te llega a casa en 3-4 días. Y creo que la primera compra tienes descuento!!

Pruébalo y ya me comentarás como te va

Aquí te dejo el link:

http://www.i-moments.com/es/tienda/2396/productos/

Albumes de fotos
Gracias, ya lo probaré y te diré como va....


Ester

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir