Foro / Salud

Ex tuberosa en recuperacion

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 20:28
C
carmel_9625002
14/11/11 a las 21:12

Hola amigas Tuberosas y Ex Tuberosas!!

Les cuento que me opere el 29/10/2011, no sabia que tenia senos tuberosos ni sabia que eso existia. Pues el dia que me decidi a ir al cirujano me entere que esto existia y al buscar por internet me di cuenta que no estaba sola jejeje

Mi operacion fue Submuscular 400cc Redondas Perfil Alto con Pexia por Areola ( fue lo que me recomendo el medico) por el tipo de seno. Adicionalmente me trabajaron los surcos en ambos senos( mas en el izquierdo que en el derecho). Y me veo el seno izquierdo mas grande que el derecho. Pero el medico me dijo que eso mejorara con el pasar de las semanas.

En general les puedo decir que todavia no termino de acostumbrarme a estos senos y la recuperacion es mas lenta en este tipo de senos que en los normales ( por el trabajo en los surcos), al dia tengo 3 puntos pendientes por quitar y vendajes en las areolas ( me molesta a veces la izquierda). Uso la banda desde que me sacaron del quirofano y es una tortura, en cada consulta pregunto cuando me la quitaran y el doctor me dice que debo usarla unos dias mas... Imagino es para que la protesis baje al surco que me crearon.

Estoy montando un Albun de mi recuperacion hasta el dia de hoy y seguire cargando fotos. Les dare la contra a mis amigas tuberosas y ex tuberosas por Privado.

Ver también

B
biotza_8277883
16/11/11 a las 11:25

Enhorabuena¡¡
por fin encuentro una EXTUBEROSA actual¡¡

en primer lugar, felicidades por tu operación, seguro que estarás preciosa.
con quién te operaste?
cuento tiempo has estado de post? esq quiero buscar una fecha para no fastidiar mucho en el trabajo.
mi idea era para navidad aprox.
si tienes ya el album, me mandas la contra por privi?

I
iraia_6926502
17/11/11 a las 18:30

Tuberosaa..
Hola guapii!!!
Pues yo hace poquito fui al cirujano y me comentó que tambien tengo el pecho un poco tuberoso, pero dice que como es poco pues que solo poniendo la protesis submuscular ya se arreglaria. A mi me da miedoo que luego se me vea un doble surco, pero él dice que no tiene porque salir.
Me podrias dar tu contra y ver comoo te han quedado??
Un besitoo y graciasssss

C
carmel_9625002
17/11/11 a las 19:39
En respuesta a iraia_6926502

Tuberosaa..
Hola guapii!!!
Pues yo hace poquito fui al cirujano y me comentó que tambien tengo el pecho un poco tuberoso, pero dice que como es poco pues que solo poniendo la protesis submuscular ya se arreglaria. A mi me da miedoo que luego se me vea un doble surco, pero él dice que no tiene porque salir.
Me podrias dar tu contra y ver comoo te han quedado??
Un besitoo y graciasssss

Hellooo
Hola amiga te cuento que yo no queria ralizarme la pexia por la areola de verdad estaba renuente a eso, pero el doctor me dio esa opcion y me dejo claro que el no me operaria si no me realizaba la pexi por que no se arriesgaria al doble surco o doble burbuja como lo llama el, preguntale bien a tu doctor a lo mejor por tu grado de tuberosidad no necesitas hacerte mas nada. Yo tu me voy a otro doctor para ver que te dice. Yo inicialmente fui a uno que ni siquiera me dijo que tenia senos tuberosos.. Osea que Pirata!!
Y he visto fotos en estos foros donde vuelve a aparecer la tuberosidad o les sale doble surco. Realmente todavia estoy en recuperacion, se me nota un seno mas grande que otro y tengo venditas alrededor de la areola. El doctor me dijo que en 3 meses mas o menos podria ver los resultados ya que la recuperacion de senos tuberosos es mas lentica.
Todavia estoy por montar el Album solo tengo 1 foto que cargue para probar, estoy en proceso de montarlo. Si quieres ver la unica foto que tengo te paso la clave por Privado.

C
carmel_9625002
17/11/11 a las 19:47
En respuesta a biotza_8277883

Enhorabuena¡¡
por fin encuentro una EXTUBEROSA actual¡¡

en primer lugar, felicidades por tu operación, seguro que estarás preciosa.
con quién te operaste?
cuento tiempo has estado de post? esq quiero buscar una fecha para no fastidiar mucho en el trabajo.
mi idea era para navidad aprox.
si tienes ya el album, me mandas la contra por privi?

Holaaaaa
Gracias

Te cuento que de post estuve solo 10 dias en casa sin hacer nada de nada, a los 10 dias me reincorpore al trabajo. Eso si!! Fulll relajada y sin hacer fuerzas de nada. Te puedo decir que todavia estoy en recuperacion ya a casi 3 semanas de la operacion, hace 2 dias me retiraron los 2 puntos que tenis pendientes y ahora estoy solo con la banda para que bajen y haciendome masajes. Vuelvo a consulta en 1mes.
Con mis 10 dias estuvo bien aunque te recomendaria 15 si es que tu operacion no es solo aumento. La mia tuvo pexia por areola y me trabajaron los surcos por eso la recuperacion es mas lenta que una operacion normal. Si puedes 15 seria ideal.

Todavia estoy en proceso de cargar las fotos. Solo tengo 1 de prueba... En los proximos dias las cargo todas.









N
neila_9058137
18/11/11 a las 10:37

Yo también me operé!!!
Hola!!!yo tenía pechos tuberosos en grado I y me operé en 06/10/2011.Mi operación fue submuscular 300cc redondas perfil alto y también me bajaron los surcos.sigo con la bandaAhora estoy esperando que continuen evolucionando hasta tener su nueva forma!!!si quieres ver mi álbum la contra es 300cc me das tu cntra cuando hagas el álbum??besos

B
biotza_8277883
18/11/11 a las 10:53
En respuesta a neila_9058137

Yo también me operé!!!
Hola!!!yo tenía pechos tuberosos en grado I y me operé en 06/10/2011.Mi operación fue submuscular 300cc redondas perfil alto y también me bajaron los surcos.sigo con la bandaAhora estoy esperando que continuen evolucionando hasta tener su nueva forma!!!si quieres ver mi álbum la contra es 300cc me das tu cntra cuando hagas el álbum??besos

Oleee¡¡
te han quedado genial¡¡
a mi me falta un mesecito y me preocupa un pco el post.
cuanto tiempo estuviste hasta recuperarte y poder hacer tu vida con normalidad, aprox?

N
neila_9058137
18/11/11 a las 11:51
En respuesta a biotza_8277883

Oleee¡¡
te han quedado genial¡¡
a mi me falta un mesecito y me preocupa un pco el post.
cuanto tiempo estuviste hasta recuperarte y poder hacer tu vida con normalidad, aprox?

3 semanas
en 3 semanas llevaba una vida totalmente normal menos por el tema de los pesos que empecé esta semana a llevar a mi hija de 2 años en brazos!!!!

C
carmel_9625002
18/11/11 a las 19:51
En respuesta a biotza_8277883

Oleee¡¡
te han quedado genial¡¡
a mi me falta un mesecito y me preocupa un pco el post.
cuanto tiempo estuviste hasta recuperarte y poder hacer tu vida con normalidad, aprox?

Post
Te cuento que yo estuve 10 dias de reposo absoluto, me reincorpore al trabajo a los 10 dias pro mi trabajo es de oficina y es super relax!! Mañana cumplo 3 semanas y te puedo decir que ya me siento excelente, me estoy haciendo masajes y llevo todavia la banda pero del resto ya no siento dolor. Solo unos pinchasos repentino que el doctor me dijo era normal. Yo creo que a las 3 semanas ya estas lista clarooooo esta no puedes levantar mucho peso. Mi doctor me dijo que no era recomendable. Y recuerda que la recuperacion puede variar entre una persona y otra.. Por mi parte te cuento soy demasiado flojita y delicada con las molestias y los dolores a lo mejor a ti te va mejor y te recuperas mas rapido

K
karima_8420480
22/11/11 a las 21:53

Yo también...
Me recuerda a mi, porque yo tampoco sabía que tenía mama tuberosa ni conocía ese tema en absoluto....

visité 2 cirus, el primero me dijo que no operaba submuscular (excepto en pacientes sin glándula, que estuviesen totalmente planas), osea que sería subglandular, incisión areolar, redondas (nunca utiliza anatómicas por si se giran), y de perfil bajo, porque dice que la mama tuberosa al ser picuda, si encima me ponía perfil alto quedarían muy proyectadas, y que en una mama tuberosa lo que interesa es que baje....

el siguiente ciru, opera casi siempre submuscular excepto algunos casos, y que las ponía redondas, pero en mi caso, como en una tuberosa interesa rellenar la parte inferior, me las pondría anatómicas, texturizadas, y por el surco submarino, porque las rugosas es difícil introducirlas vía areolar porque no se deslizan como las lisas.

Ambos me dijeron que no me corregirían el defecto, solo harían el aumento, y si después no quedaban bien... entonces harían una segunda intervención para corregir la tuberosidad

C
carmel_9625002
23/11/11 a las 17:12
En respuesta a karima_8420480

Yo también...
Me recuerda a mi, porque yo tampoco sabía que tenía mama tuberosa ni conocía ese tema en absoluto....

visité 2 cirus, el primero me dijo que no operaba submuscular (excepto en pacientes sin glándula, que estuviesen totalmente planas), osea que sería subglandular, incisión areolar, redondas (nunca utiliza anatómicas por si se giran), y de perfil bajo, porque dice que la mama tuberosa al ser picuda, si encima me ponía perfil alto quedarían muy proyectadas, y que en una mama tuberosa lo que interesa es que baje....

el siguiente ciru, opera casi siempre submuscular excepto algunos casos, y que las ponía redondas, pero en mi caso, como en una tuberosa interesa rellenar la parte inferior, me las pondría anatómicas, texturizadas, y por el surco submarino, porque las rugosas es difícil introducirlas vía areolar porque no se deslizan como las lisas.

Ambos me dijeron que no me corregirían el defecto, solo harían el aumento, y si después no quedaban bien... entonces harían una segunda intervención para corregir la tuberosidad

Ni de bromaaaa!!
Eso es totalmente falso, yo tambien fui priomero a un cirujano que me dijo lo mismo que era un riesgo operarme pues la Tuberosidad puede que no se corrija en esa primera operacion. Me fui a otro el cual me dijo que la tuberosidad la corrije en la primera operacion. No vayas a un Ciru que de una ves que plantea una segunda operacion . Mi grado de Tuberosidad no era muy alto pero igual mi Ciru me dijo que mi operacion no era solo de aumento por que de hacer solo el aumento corria el riesgo de no solucionar mi problema. Por eso meindico que debia trabajarme los surcos y hacerme la pexia por la areola. Consulta otros cirus

C
carmel_9625002
7/12/11 a las 15:12
En respuesta a neila_9058137

Yo también me operé!!!
Hola!!!yo tenía pechos tuberosos en grado I y me operé en 06/10/2011.Mi operación fue submuscular 300cc redondas perfil alto y también me bajaron los surcos.sigo con la bandaAhora estoy esperando que continuen evolucionando hasta tener su nueva forma!!!si quieres ver mi álbum la contra es 300cc me das tu cntra cuando hagas el álbum??besos

Album
Hola!! Ya coloque algunas fotos nuevas en el Album tengo desde mis lolis normales hasta 1 mes. En la de las lolis normales no se aprecia mucho la tuberosidad por que tengo los pezones contraidos por el frio pero cuando estan normales si se nota. La foto del final ya se notan mejor los senos solo que todavia uso los adesivos por que en el seno derecho se nota una prquena marca blanca, y eso es por que ese lado me costo para que cerrara y me queda solo un poquito por cerrar. El izquierdo si esta perfecto. Yo cro te di mi clave avisame y te la mando en Pri.

C
carmel_9625002
7/12/11 a las 15:13

Album
Ya coloque algunas fotitos, hasta 1 mes en de la recuperacion. Envio las contra por Pri

N
neila_9058137
11/12/11 a las 17:47
En respuesta a carmel_9625002

Album
Hola!! Ya coloque algunas fotos nuevas en el Album tengo desde mis lolis normales hasta 1 mes. En la de las lolis normales no se aprecia mucho la tuberosidad por que tengo los pezones contraidos por el frio pero cuando estan normales si se nota. La foto del final ya se notan mejor los senos solo que todavia uso los adesivos por que en el seno derecho se nota una prquena marca blanca, y eso es por que ese lado me costo para que cerrara y me queda solo un poquito por cerrar. El izquierdo si esta perfecto. Yo cro te di mi clave avisame y te la mando en Pri.

Ya lo he visto!!!!
Hola!!! acabo de ver tu álbum y están muy bien!!!estarás encantada con el resultado!!!besos

C
carmel_9625002
11/12/11 a las 20:42
En respuesta a neila_9058137

Ya lo he visto!!!!
Hola!!! acabo de ver tu álbum y están muy bien!!!estarás encantada con el resultado!!!besos

Gracias!!
Bueno a penas tengo 1 mes y 15 dias, la recuperacion del seno derecho me ha costado pero bueno hay voy.. Lento pero me estan gustando mas y mas!! Gracias. ,mas adelante pondre mas fotos

A
an0N_604447899z
23/9/13 a las 20:28
En respuesta a carmel_9625002

Ni de bromaaaa!!
Eso es totalmente falso, yo tambien fui priomero a un cirujano que me dijo lo mismo que era un riesgo operarme pues la Tuberosidad puede que no se corrija en esa primera operacion. Me fui a otro el cual me dijo que la tuberosidad la corrije en la primera operacion. No vayas a un Ciru que de una ves que plantea una segunda operacion . Mi grado de Tuberosidad no era muy alto pero igual mi Ciru me dijo que mi operacion no era solo de aumento por que de hacer solo el aumento corria el riesgo de no solucionar mi problema. Por eso meindico que debia trabajarme los surcos y hacerme la pexia por la areola. Consulta otros cirus

Depende del grado necesitas una o dos cirugias
yo era de grado 3 y me tengo q operar 2 veces ya hice una falta la otra. Xq una seria muy fuerte, a mi tambien me colocaron perfil alto xke las tenia asi picudas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir