Foro / Salud

Ex tuberosa, album al 1 año y medio de operada

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 23:04
Y
yuhong_9343311
3/7/10 a las 3:23

Hola chicas! bueno, pues os cuento un poco, me operé en febrero del año pasao, era mi mayor ilusión porque tenía el pecho horrible, grado de tuberosidad leve (yo no tenía la menor idea que a eso se debía la forma tan rara de mis tetis), encima de eso una separación de casi 5 dedos, nada que tenía un complejo muy grande desde la adolescencia. Pero ahora, para resumiros, tengo complejo de que encima que llevo implantes, me las sigo viendo muy pero que muy peques, con deciros que solo uso sujes con push up y no me siento a gusto en bañador. Mido 1.72m por lo que soy bastante altita, y podia haberme puesto un poco mas, pero por sugerencia de mi ciru lo dejamos en 280cc. La operacion incluyo tambien hacer unos cortes en la glandula para reducir la forma tubular, pero aun asi me las sigo viendo puntiagudas...
Pos nada, que deje pasar todo este tiempo a ver si eran ideas mias, pero que va, continuo viendomelas peques y me gustaria operarme otra vez pero me da palo pasar por la cirugia otra vez, ademas de que esta vez no tengo el apoyo de mis amigas ni familiares porque no lo ven necesario, para ellos es solo un complejo en mi cabeza... no se que hacer chicas, os dejo mi album (mislolas), podeis buscarlo por usuario. Creo que esta sin contra por ahora. Porfa chicas opinad!!!!!!!!!!!!! vosotras mejor que nadie sabeis lo que es esto! besos a todas.
Album: mislolas
280 cc, dual play (semi submuscular), gel cohesivo, redondas, perfil alto, por la areola.

Ver también

T
tata_8601496
3/7/10 a las 3:28

Hola amiga
ando en las mismas, agradezco la contra a ver q tal?
saludos
gracias de antemano
prometo opinion sincera

A
avneet_5635936
3/7/10 a las 9:50

Yo tengo tuberosas tambien!!!!!!!!!!!!!!!
mi caso es como el tuyo. tengo unas tetillas de niña de 12 años y bastante puntiagudas. ayer fui por primera vez a 2 cirus y me dijeron k la stengo tuberosas en grado leve como tu.estuve con dr. terren y lo k me probó no me precio poco, la verdad, pero me da miedo k me parezca poco una vez puestas ya. al igual k tu, me tiene k hacer unas rajitas en el ........ ( no me acuerdo el nombre) para corregir esa forma puntiaguda. El ciru me dice k van a kedar muy bien peo no se si creermelo del todo. No he podido ver tus fotos pork dice k el album esta en espera de autorizar por el moderadr o algo así. la verdad es k me gstaria verlo y asi te digo mi opinion y de paso me hago una idea de como pueden kedar las mias. espero tu respuesta. un beso y animo vale? chao

M
miki_5966981
3/7/10 a las 11:19
En respuesta a tata_8601496

Hola amiga
ando en las mismas, agradezco la contra a ver q tal?
saludos
gracias de antemano
prometo opinion sincera

Ex tuberosa
Hola chicas,

yo soy ex tuberosa. Me operé el 16 de junio con el doctor Nogueira en Madrid y estoy contentisima. Yo tenia tuberosidad elevada y ahora las tengo preciosas, redonditas y el tamaño perfecto.

Cuando cuelgue fotos os aviso.

Un besito y animo chicas

A
annika_5701576
3/7/10 a las 12:38

Hola
Te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado lo mismo, yo le dejé bien claro al cirujano que las quería grandes y él me dijo que 400cc (que era lo que yo quería) era mucho para mi, que como mucho 360cc pero siempre se inclinaba por 320cc y yo le decía que era poco. Me operó por la axila subfascial protesis anatómicas perfil medio. Encima fue él quien escogió medida forma y todo, yo no pude opinar. Ahora me veo con poco pecho, no se me ve escote cuando me pongo una camiseta de tirantes ni nada y me pasa como a ti, acabo usando sujetadores con push up, pero encima tengo una talla rara, bueno no es rara la veo pequeña, tengo una 95B o 100B pero no te creas que lo parece, al ser anatómicas son más pequeñas, una amiga se operó unos meses antes que yo y le pusieron mas o menos los mismos cc que a mi pero en redondas y hay muchísima diferencia, es como si a mi me faltara la mitad superior del pecho.
Además uno de los pechos todavía tiene el pezón de punta y más caido que el otro, se ve un dedo por debajo que el otro. Y me dice que claro ha hecho un buen trabajo en comparación de como estaban que no me puedo quejar.... encima prepotente, menudo sinvergüenza!!!!!!! me dejé una pasta pensando en que era el mejor y de eso nada, 2500 más que mi amiga y a ella le han quedado perfectas. De la última visita (la tube esta semana) salí llorando de como me habló el ........, que no me piensa hacer nada que ni aunque le pague otra vez me opera.
Así que te entiendo perfectamente.
Por cierto tu album no se ve. Puedes entrar en el mio y me dices que tal...

Un besote, ya me irás contando wapisima

N
nare_7450852
3/7/10 a las 22:49


Hola guapa!
Te han quedado muy bonitas!
Yo no le veo mucha forma de pico!!!Y de tamaño estan bien!Aunque creo que cuando nos operamos nos acostumbramos rápido a nuestras nuevas tetas y olvidamos como las teníamos antes!!
Yo de tí no me operaría de nuevo...
Un beso y gracias por pasarme la contra!!

Y
yuhong_9343311
5/7/10 a las 7:22
En respuesta a nare_7450852


Hola guapa!
Te han quedado muy bonitas!
Yo no le veo mucha forma de pico!!!Y de tamaño estan bien!Aunque creo que cuando nos operamos nos acostumbramos rápido a nuestras nuevas tetas y olvidamos como las teníamos antes!!
Yo de tí no me operaría de nuevo...
Un beso y gracias por pasarme la contra!!

Hola!
muchas gracias nena!! eso es verdad, me olvido a veces lo feas que eran antes en comparacion con ahora, gracias wapi!! besos

Y
yuhong_9343311
5/7/10 a las 7:40
En respuesta a annika_5701576

Hola
Te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado lo mismo, yo le dejé bien claro al cirujano que las quería grandes y él me dijo que 400cc (que era lo que yo quería) era mucho para mi, que como mucho 360cc pero siempre se inclinaba por 320cc y yo le decía que era poco. Me operó por la axila subfascial protesis anatómicas perfil medio. Encima fue él quien escogió medida forma y todo, yo no pude opinar. Ahora me veo con poco pecho, no se me ve escote cuando me pongo una camiseta de tirantes ni nada y me pasa como a ti, acabo usando sujetadores con push up, pero encima tengo una talla rara, bueno no es rara la veo pequeña, tengo una 95B o 100B pero no te creas que lo parece, al ser anatómicas son más pequeñas, una amiga se operó unos meses antes que yo y le pusieron mas o menos los mismos cc que a mi pero en redondas y hay muchísima diferencia, es como si a mi me faltara la mitad superior del pecho.
Además uno de los pechos todavía tiene el pezón de punta y más caido que el otro, se ve un dedo por debajo que el otro. Y me dice que claro ha hecho un buen trabajo en comparación de como estaban que no me puedo quejar.... encima prepotente, menudo sinvergüenza!!!!!!! me dejé una pasta pensando en que era el mejor y de eso nada, 2500 más que mi amiga y a ella le han quedado perfectas. De la última visita (la tube esta semana) salí llorando de como me habló el ........, que no me piensa hacer nada que ni aunque le pague otra vez me opera.
Así que te entiendo perfectamente.
Por cierto tu album no se ve. Puedes entrar en el mio y me dices que tal...

Un besote, ya me irás contando wapisima

Holaa
hola Ayerym! te he pasado la contra por privado, ya me contaras tu opinion. Pues si que estamos muy parecidas, mi ciru tampoco me dejo opinar en nada, el tamaño lo termino decidiendo el porque dijo que mas de 300 me quedarian muy grandes y mira, al igual que dices tu, a mi no se ve escote. Aunque parece que el tema de los cc varia mucho segun las medidas de cada una, mi amiga se opero con este mismo ciru unos meses despues que yo, lleva 280 cc tambien y a ella en cambio le quedo un pecho precioso, rellenito, pero ella es muy bajita, al contrario que yo. Que pena lo que me cuentas de tu cirujano, es una verguenza dar esa clase de respuesta a una paciente, trata de no desanimarte y si no estas contenta, busca otra opinion. El mio me lo dijo muy claro, que si quiero operarme otra vez tengo que pagar lo mismo, aunque yo tampoco quede contenta y se lo dije muy claro desde el principio... Bueno guapa, si me pasas tu contra ya te dare mi opinion, animo!

Y
yuhong_9343311
5/7/10 a las 7:49
En respuesta a avneet_5635936

Yo tengo tuberosas tambien!!!!!!!!!!!!!!!
mi caso es como el tuyo. tengo unas tetillas de niña de 12 años y bastante puntiagudas. ayer fui por primera vez a 2 cirus y me dijeron k la stengo tuberosas en grado leve como tu.estuve con dr. terren y lo k me probó no me precio poco, la verdad, pero me da miedo k me parezca poco una vez puestas ya. al igual k tu, me tiene k hacer unas rajitas en el ........ ( no me acuerdo el nombre) para corregir esa forma puntiaguda. El ciru me dice k van a kedar muy bien peo no se si creermelo del todo. No he podido ver tus fotos pork dice k el album esta en espera de autorizar por el moderadr o algo así. la verdad es k me gstaria verlo y asi te digo mi opinion y de paso me hago una idea de como pueden kedar las mias. espero tu respuesta. un beso y animo vale? chao

Hola!
hola albititi, te he pasado la contra por privado, espero que te ayude para que te des una idea, el tamaño es muy relativo, en mi experiencia te diría que tires siempre a un poquito mas del tamaño que te prueban, yo de haberlo sabido le habria insistido al ciru que me pusiera mas, pero esto de los cc es complicado, besos wapa!!

Y
yuhong_9343311
5/7/10 a las 7:59

Hola!
hola chicas! gracias a todas las que habeis opinado, me habeis dado mucho animo!! ya os contare si decido operarme por segunda vez, aqui me tendreis dando la murga.... un beso!

F
fen_7890225
8/7/10 a las 23:04

Tb tuberosa!!
Hola!!te he escrito un privado..soy nueva y no se muy bien como va esto..me opere hace 8 días y tenía una tuberosidad leve..en mi primera cita me dijo el ciru k como mucho podría ponerme una 90C o una 95B xq soy muy estrechita..x lo q no me dio a elegir ni probar prótesis ni nada..no se cuantos cc me ha puesto..el caso es k me dijo k solo con aumento se corregiría la tuberosidad x ser muy leve xo yo las veo igual xo mas grandes!!xfa pasame la contra xa comparar y te doy mi opinión!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest