Foro / Salud

Ex-plana un poco angustiada busco consejo de las ex-planas

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 19:26
S
sabira_5371419
12/4/10 a las 15:54

Hola chicas,
Yo aqui estoy intentando ayudar a muchas foreras pero yo tambien tengo mis angustias, y es que me estoy obsesionando. Yo partia de 0 tenia 75 de torax y 80 o asi de contorno incluso puede que menos no recuerdo pero plana. La cuestion es que despues de operada me he quedado en 75 de torax y 86 de pecho llevo una 90B pero puede que me quede grande. Muchas se operan con estas medidas que me han quedado ami y ademas me sigo viendo aun muy poco pecho despues de todo lo que pase e hice pasar a mi familia...
Hay alguna que haya quedado con estas medidas? me puse 300 cc.
No se si sera obsesion o que quiero ser feliz con mis nuevas medidas pero no puedo evitar obsesionarme.

Bsos
Muchas gracias

Ver también

L
lucena_8082385
12/4/10 a las 16:01

Deja la obsesion de lado y a disfrutar que ya te debes ver regia con tus nuevas tetis
yo si que era plana,pero plana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
me he colocado 350cc y me ha quedado muy bien, no he visto si tienes album, pero de seguro te han quedado preciosas, pero al parecer uno nunca se conforma jajaja.

deja de pensar tanto en las medidas y disfruta tus nuevas lolas.

muchos saludos amiga

pd: llevo 3 dias de operada

album: mis nuevas tetis
contra: mi sueño

N
naha_6166467
12/4/10 a las 18:41

Yo estoy igual
Me opere el martes,toda una vida esperando este momento y no he podido estar alegre,encima he pasado un post horrible de dolor y vomitos.Me ha puesto 255 cc en cada pecho y aunque la forma es preciosa y natural me siento fatal porque mis expectativas no se han cumplido...me siento tan mal...Con lo feliz que deberia de estar por cumplir mi sueño...

A
area_8069075
12/4/10 a las 18:48
En respuesta a naha_6166467

Yo estoy igual
Me opere el martes,toda una vida esperando este momento y no he podido estar alegre,encima he pasado un post horrible de dolor y vomitos.Me ha puesto 255 cc en cada pecho y aunque la forma es preciosa y natural me siento fatal porque mis expectativas no se han cumplido...me siento tan mal...Con lo feliz que deberia de estar por cumplir mi sueño...

¿por qué no te gustan?
Yo también estoy muy ploff con mi operación, pero bueno...

S
sabira_5371419
12/4/10 a las 19:26
En respuesta a area_8069075

¿por qué no te gustan?
Yo también estoy muy ploff con mi operación, pero bueno...

Hola!
chicas lo siento no quiero que nadie se lamente mas con mi comentario. No se a ver si podemos hacer algo para alegrarnos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram