Foro / Salud

Ex amiga con cancer

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 13:42
Y
yipeng_7013829
30/1/16 a las 3:20

Chicas evitense decirme haz lo que mejor te sientas, porque estoy aqui para desahogarme,
sucede que tengo una amiga desde hace varios anios y eramos muy amiga
ella ya vivia conmingo, aqui comica y dormida y todo abri un negocio con otra chica y le di trabajo
total la otra chica ( no mi amiga) no queria pagarle lo que habiamos quedado y cuando ella( mi amiga) me dijo
qe no le gustaba que no le pagaran lo qe le tenian que pagar me dijo que si no le aumentabamos el
sueldo ella iba a renunciar asi que yo le dije que eso seria mejor
y ella me dijo que le di la espalda que yo tramaba algo con la otra chica y que era muy avariciosa y que yo abusaba de ella siendo cuando vivia en mi casa,
fueron unos dias muy estresantes ya que yo estaba estresada porque no vendia y tenia muchos pagos
y ala otra chica no le importaba nada,
total el punto esque no dejamos de ahablar yo nunca le falte el respeto es la primera vez que me peleo con alguien, el hecho esque me dijo muchas cosas que no pense que pensara de mi,
la borre de el facebook ella siempre a tenido problemas en su casa
y es mucho de pelearse con sus otras amigas
asi que ella me bloquio ya no supe de ella solo me dijieron que ya habia tenido un bebe
total ahora me dijieron que le detectaron un tumor en la cabesa
y que es cancer, y que le dieron de 5 a 6 años cabe senialar que mi mama tambien esta pasando
por cancer de mama y estos dias no an sido los mejores
senti una gran presion ya porque todos los conosidos en comun me mandaba i mandaban mensajes de
que estaba enferma, apesar de que no le habia ablado y habia visto algunas fotos
en su facebook que decia que tenia amiga hipocritas ect, se lo mande y le puse
que esperara que se mejorara que le desiaba lo mejor,
lo peor esque me siento mal y me duele la cabeza todo el dia,
me siento mal por ella, y triste,
no quiero que le pase nada, y me preguntaron que si iria a visitarla pero
no quize ir porque no me gustaria ir y se hipocrita ya despues de todo lo que me dijo
asi que solo oro por ella en la noches porque tiene un bebe pequenio
y tampoco me gustaria que le pasara nada malo.
la verdad que estoy como ida todo el dia
que me aconnsejan chicas

Ver también

A
an0N_1003691499z
12/2/16 a las 13:42

Como consejo
en los momentos que estás pasando por un cáncer (y tú lo sabes por tu madre) necesitamos a nuestro lado a quien realmente es amiga que nos quiere, que nos apoya... si habéis acabado mal... creo que no la harías ningún bien ir a visitarla... trata de retomar primero el contacto (por lo que leo aunque no he entendido bien) y si ella acepta ese contacto ve a verla... sino deseale lo mejor y déjalo estar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest