Foro / Salud

Evolución rino - 2 meses

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 18:10
A
an0N_629422699z
18/3/09 a las 14:10

Hola xicas:

Me operé apenas 2 meses (no llega todavía de rino secundaria). Con injertos en el dorso, elevación de la punta y eliminación de un gancho super feo que tenía en la punta).

La verdad es que recién operada me gustaba + la nariz: la punta estaba elevada (sin llegar a ser de cerdito) y en parte, al estar hinchada por todo, parecía que se me había kedado un pefil muy harmónico).

Ahora, la punta ha bajado y me le veo un poco de pimiento (no como antes de la operación, pero no me acaba de gustar), al ir bajando la inflmación veo que el dorso está muy bien reconstruido pero la zona de la punta de la nariz en la que tenía el "gancho" no se ha rebajado como yo quería (el gancho no está, pero esa parte queda bastante protuberante)...

Sé que todavía es pronto y que mi ciru dice ke hasta el año (o +) no se ven los resultados y ke + ó - me ouedo hacer una idea de cómo va a kedar a los 6 meses. Pero ké jodienda... Me he kedado casi igual!!!!

A las xicas que hayan pasado por una rino de este tipo, cuán tardaron + ó - en ver el resultado? Qué opináis? Me veo pasando otra vez por el kirófano, con lo mal ke lo pasé, en 1 año...

Besos y gracias

Pau



Ver también

A
an0N_629422699z
18/3/09 a las 18:10

Up
up

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir