Foro / Salud

Evolucion del cuerpo años despues de lipo de cartucheras

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 18:13
A
apanda_f275bcz
23/2/07 a las 3:10

HOla chicas,
hace seis años me hice lipo en zona de cartucheras.
pero desde entonces noto q se me acumula grasa de la cintura para arriba. me veo ancha arriba comparado con abajo, vamos
a alguna mas le ha pasado?
estoy un pokito acomplejada

Ver también

D
dongju_6372086
23/2/07 a las 13:58

Si te ayuda.
He oido bastante de eso,cuando te haces una liposuccion donde sea,los cumulos grasos que son reserva d energia,donde los has quitado no,no vuelven a aparecer,pero se defiende el cuerpoy aumentan su tamaño en otros sitios(si no te cuidas).Tienes que cuidar tu alimentacion,porque lo que le sobre al cuerpo lo acumulara en otras zonas.Bueno no te pongas nerviosa ni te agobies,con un poco de cuidado y con algo de ejercicio seguro lo solucionas.Un beso grndisimo y no te acomplejes ni te agobies,que si lo oi es normal.Muchos besos tesoro!y nada a hacer ejercicio y dietas.

A
apanda_f275bcz
24/2/07 a las 3:33
En respuesta a dongju_6372086

Si te ayuda.
He oido bastante de eso,cuando te haces una liposuccion donde sea,los cumulos grasos que son reserva d energia,donde los has quitado no,no vuelven a aparecer,pero se defiende el cuerpoy aumentan su tamaño en otros sitios(si no te cuidas).Tienes que cuidar tu alimentacion,porque lo que le sobre al cuerpo lo acumulara en otras zonas.Bueno no te pongas nerviosa ni te agobies,con un poco de cuidado y con algo de ejercicio seguro lo solucionas.Un beso grndisimo y no te acomplejes ni te agobies,que si lo oi es normal.Muchos besos tesoro!y nada a hacer ejercicio y dietas.

A ver si entendi...
quieres decir que si me ha pasado eso es porque he engordado en referencia a cuando me hice la liposuccion??
la solucion seria adelgazar?
es que sabes q pasa, q si adelgazo...me pasa al reves. me adelgazzan mas las piernas que la aprte de arriba.
en fin gracias x tu apoyo encanto besos!!!

D
dongju_6372086
24/2/07 a las 18:13
En respuesta a apanda_f275bcz

A ver si entendi...
quieres decir que si me ha pasado eso es porque he engordado en referencia a cuando me hice la liposuccion??
la solucion seria adelgazar?
es que sabes q pasa, q si adelgazo...me pasa al reves. me adelgazzan mas las piernas que la aprte de arriba.
en fin gracias x tu apoyo encanto besos!!!

Si hay que cuidarse mas .
Si,por ejemplo:Hay gente que por genetica,tiene las piernas,mas delgadal,o el estomago,o los brazos,,si intenta engordar esa zona,le engorda antes otras partes del cuerpo comparado con la zona qu quiere engordar.Tu has quitado las galndulas sebaceas que tenias en exceso de una zona,ahora para adelgazar otra tienes que centrarte solo en esa zona,por ejemplo,hacer aabdominales,tratamientos expecificos para esa zona.No se si me explique bien.Bueno un besazo y tranquila,la zona abdominal es la que primero sale,pero tambien es la que primero se quita con deporte,casi diria yo que la unica,unas cuantas tablas diarias y veras como desaparecen.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir