Foro / Salud

Evolución con dietflash

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 16:04
D
doae_9365810
13/4/12 a las 17:25

¿Hola como estáis chicas?!!!!!!!!!!!!
Esta mañana me he pesado y llevo esta semana casi 3 Kg, no me esperaba que mi evolución fuera tan rápida y estoy muy feliz!!!!!!!!!!!!!
Estoy en fase 1 Dietflash y complemento la dieta con dietsbelt 8, y me va genial. Me noto desinflada y muy ligera!!!!
No me esperaba estos resultados, estoy muyyyyyyyyyyyy contenta y os animo a hacer esta dieta!!!!!

Ver también

A
an0N_902565899z
13/4/12 a las 17:48

Dietsbelt 8
Hola!!!!
Mi doctora también me receta el dietsbelt (es la botella marrón y verde,verdad????? van muy bien,reduces mucho volumen.Creo que cuando acabe la dieta las seguiré tomando para prevenir retención de líquidos.

R
romulo_9025657
16/4/12 a las 10:53
En respuesta a an0N_902565899z

Dietsbelt 8
Hola!!!!
Mi doctora también me receta el dietsbelt (es la botella marrón y verde,verdad????? van muy bien,reduces mucho volumen.Creo que cuando acabe la dieta las seguiré tomando para prevenir retención de líquidos.

¿sabeis cuantos tés se pueden tomar al día????
Hola a todos/as:

Me podeis aclarar una duda????Me encantan los tés de dietflash,pero. sabeis si hay alguna cantidad máxima permitida??????Tomo drenaté, estilizaté y tonificaté a razón de 5 tazas diarias (como hay que beber mucho!!!!!!)jejejeje
gracias por vuestra ayuda,si no me contesta nadie le preguntaré a la chica de la tienda que es un sol.

D
doae_9365810
16/4/12 a las 13:04
En respuesta a romulo_9025657

¿sabeis cuantos tés se pueden tomar al día????
Hola a todos/as:

Me podeis aclarar una duda????Me encantan los tés de dietflash,pero. sabeis si hay alguna cantidad máxima permitida??????Tomo drenaté, estilizaté y tonificaté a razón de 5 tazas diarias (como hay que beber mucho!!!!!!)jejejeje
gracias por vuestra ayuda,si no me contesta nadie le preguntaré a la chica de la tienda que es un sol.

Consumo máximo
Hola sunset!!!!!!!
Pues yo cuando tengo dudas respecto a algún producto me pongo en contacto con la tienda Dietflash dónde compro los productos o le pregunto a la doctora que me lleva.
Creo que se aconseja tomar un té, infusión o café sin edulcorante a media mañana y media tarde.
Lo importante es beber agua y tomar la suplementación que te mandan (sodio, potasio, magensio....)
Mucho ánimo y a por todas!!!!

R
romulo_9025657
23/4/12 a las 13:38
En respuesta a romulo_9025657

¿sabeis cuantos tés se pueden tomar al día????
Hola a todos/as:

Me podeis aclarar una duda????Me encantan los tés de dietflash,pero. sabeis si hay alguna cantidad máxima permitida??????Tomo drenaté, estilizaté y tonificaté a razón de 5 tazas diarias (como hay que beber mucho!!!!!!)jejejeje
gracias por vuestra ayuda,si no me contesta nadie le preguntaré a la chica de la tienda que es un sol.

Gracias!!!!!!!!
Hace unos meses los tés no eran mi fuerte;pero desde que inicié la dieta me ayudan mucho.Me encanta el acerca-té porque soy una maniatica con el aliento y el tonificaté que está buenísimo y me da subidón de buena mañanita (que falta me hace)jejejejeje me levanto a las 6.
Mercy por la ayuda.Ya nos queda menossssssssssssssssss


jajjajajajaja un saludo!!!!

O
oumnia_7244891
23/4/12 a las 13:53

Dieta flash información
hola, buenos días.
kiero empezar hacer una dieta de estas de proteínas, en principio tenía claro en hacer la de pronokal, pero he estado leyendo y la dieta flash no pinta mal, incluso he leido que los productos saben mejor.
necesito información de ambas, y lo mas importante donde puedo comprar los productos sin necesidad de ir a un nutricionista concertado cuya cita son 100 !!!
alguien vende estos productos particulamente?.
muchas gracias!!

R
romulo_9025657
23/4/12 a las 14:00
En respuesta a oumnia_7244891

Dieta flash información
hola, buenos días.
kiero empezar hacer una dieta de estas de proteínas, en principio tenía claro en hacer la de pronokal, pero he estado leyendo y la dieta flash no pinta mal, incluso he leido que los productos saben mejor.
necesito información de ambas, y lo mas importante donde puedo comprar los productos sin necesidad de ir a un nutricionista concertado cuya cita son 100 !!!
alguien vende estos productos particulamente?.
muchas gracias!!

Online
Hola,
Yo tengo una prima en lugo que la está haciendo online.El doctor le hace el seguimiento a distancia.Le pidió una analítica reciente antes de poder empezar.Está muy contenta,el doctor la llama cada semana y si no recuerdo mal la visita le sale a 20 euros.Lo puedes mirar en la web.Ella rellenó un formulario y la llamaron para informarla.
Yo la estoy acabando en Barcelona.
Espero haber servido de ayuda.

Un saludo

ahhhh se me olvidaba la web es www.ladietaproteica.com

O
oumnia_7244891
23/4/12 a las 15:49
En respuesta a romulo_9025657

Online
Hola,
Yo tengo una prima en lugo que la está haciendo online.El doctor le hace el seguimiento a distancia.Le pidió una analítica reciente antes de poder empezar.Está muy contenta,el doctor la llama cada semana y si no recuerdo mal la visita le sale a 20 euros.Lo puedes mirar en la web.Ella rellenó un formulario y la llamaron para informarla.
Yo la estoy acabando en Barcelona.
Espero haber servido de ayuda.

Un saludo

ahhhh se me olvidaba la web es www.ladietaproteica.com

On line
muchas gracias por tu información.
me informaré en la página que me has dicho.
Una última cosa: son muy caros los productos???
Ya iré contando a ver si consigo perder los 10kgs que me sobran.
Un beso!!

R
romulo_9025657
23/4/12 a las 16:04
En respuesta a doae_9365810

Consumo máximo
Hola sunset!!!!!!!
Pues yo cuando tengo dudas respecto a algún producto me pongo en contacto con la tienda Dietflash dónde compro los productos o le pregunto a la doctora que me lleva.
Creo que se aconseja tomar un té, infusión o café sin edulcorante a media mañana y media tarde.
Lo importante es beber agua y tomar la suplementación que te mandan (sodio, potasio, magensio....)
Mucho ánimo y a por todas!!!!

Jejejjeje
Gracias por la ayuda.Veo que somos unas cuantas las que estamos metidas en harina.Que llega el veranito y tenemos que estar estupendas!!!!!!!!!!
Oye,has probado el cabellos y uñas????? Te lo recomiendo,va muy bien.























#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir