Foro / Salud

Evitar la quimio en cancer de mama, alguien sabe algo?

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 16:10
N
nazha_6902401
5/8/08 a las 21:35

Me llamo Isabel, tengo 36 años y me han diagnosticado hace algunos días cáncer de mama.

En los exámenes se ha visto que no era de gran tamaño, y no tengo los ganglios afectados en principio. En resumen, gracias a dios no es muy maligno.

Por lo visto, se suele dar quimioterapia de forma generalizada en todos los casos como el mío, más por prevención que por otra cosa. Pero estoy bastante débil y baja de ánimo como para recibir sesiones de veneno en vena, (sólo de pensar en pasarme vomitando y recogiendo pelo del lavabo me vengo abajo).

El caso es que el hermano de mi marido es ginecólogo y nos ha dicho que desde hace unos meses existe un kit de análisis genético que predice las probabilidades de metástasis del cancer de mama en cada persona a partir de una muestra del tejido del tumor. Debe ser algo nuevo y muy caro (nos ha dicho que cree que vale casi 2000 ), pero que debe ser lo más exacto que hay en el mercado y que según el resultado que dé se puede evitar la quimio.

Nos ha dicho que se llama "mamaprint", o algo así.

Si alguna de vosotras lo conoce o sabe de alguien que lo conozca, os agradecería un montón que me dijera que tal le fue.

Si realmente funciona tan bien como dicen, no me importa gastarme ese dinero. Espero vuestras opiniones al respecto.

Muchas gracias a todas.

Isabel

Ver también

I
iman_6387102
7/8/08 a las 16:10

Tratamiento del cáncer mediante alimentacion
No te precipites y ponte en contacto conmigo de manera urgente
Informo y ayudo de forma EFECTIVA Y GRATUITA
fmacris1929@gmail.com
956171460
Un abrazo
Francisco
Investigador
Crecimiento Celular y Cáncer

Cáncer de mama: lo que necesitas saber de su tratamiento
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir