Foro / Salud

Ever slim funciona???

Última respuesta: 27 de diciembre de 2016 a las 10:50
N
nayeli_6955263
14/1/10 a las 23:33

hola chicas, la verdad soy nueva en enfemenino! y es mi primer pregunta. jajaja. bueno. el caso es q me hablaron de las capsulas de ever slim y me dijeron q son maravillosas y q aceleran el metabolismo, qitan el hambre nerviosa y q logras bajar muy rapido y bien de peso ya q ya no tiees esos antojos y ganas de comer por la nada. te controlas y comes en menor cantidad. me las han recomendado muchimiso, y pues la verdad quisiera saber si alguien de ustedes las conoce y las ha probrobado y como les han funcionado, ya que yo antes estaba en mi peso exacto, hace tres años, y no es por nada pero tenia muy bonita figura, no tenia lonjas ni papadas, y ahora eso es lo q me sobra, tengo 20 kgs de mas y subi gradualmente de peso por q tenia un novio q me llevaba a cenar a todos lados y pues sin darme cuenta fui subiendo de peso y aumentando mis tallas, ahora ya no me qeda mi ropa de antes, y uso cada vez tallas mas grandes y la verdad si estoy ya muy preocupada por eso. me siento muy mal, antes los chicos me buscaban mucho, y ahora ya ni me hacen caso, paso desapercibida, ya hasta luego me dicen señora, y apenas tengo 23 años, con el sobrepeso hasta aparento mas edad y me siento muy triste. quisiera recuperar mi autoestima, sentirme bonita, joven, y volver a usar mi ropa q usaba antes. por favor ayudenme, si saben de estas capsulas y como les han funcionado.. cuanto y en cuanto tiempo han bajado!!! snif ..

Ver también

La respuesta más útil

I
ilyana_9881220
24/8/11 a las 7:42

Funciona?
hola relamente funcionan estas pastillas? quisiera bajar 8 kilos y estoy desesperada no se que mas hacer, soy de cuautla morelos en donde las puedo conseguir?

H
hilary_5881196
26/2/10 a las 3:30

Si funciona compruebalo...
HOLA HADITABELLA .... SE QUE ES UN POCO TARDE PARA RESPONDER TU PREGUNTA PERO SI FUNCIONA Y DE HECHO HAY TESTIMONIOSDE PERSONAS QUE HAN BAJADO 16 KILOS EN 3 MESES. YO TE PUEDO PROPORCIONAR EL TRATAMIENTO COMPLETO SI ES QUE TODAVIA NO LO TIENES . ESPERO TE PUEDA AYUDAR....

U
urooj_5856523
27/12/10 a las :37

Si las usast?
holaaa acabo de ver tu msj y kisiera preguntart si utilizast los productos? t comento k yo acabo d iniciar m kita el hambre totalmente y mira k stamos en dias d fiestas k c come musho y ps tengo 3 dias usandolos y baje 1 kilo a ver komo m va el resto k dura el tratamiento si ya lo probaste ojala m pudieras contestar para saber como t fue, grax!!!!!!!!!

U
urooj_5856523
27/12/10 a las :40
En respuesta a hilary_5881196

Si funciona compruebalo...
HOLA HADITABELLA .... SE QUE ES UN POCO TARDE PARA RESPONDER TU PREGUNTA PERO SI FUNCIONA Y DE HECHO HAY TESTIMONIOSDE PERSONAS QUE HAN BAJADO 16 KILOS EN 3 MESES. YO TE PUEDO PROPORCIONAR EL TRATAMIENTO COMPLETO SI ES QUE TODAVIA NO LO TIENES . ESPERO TE PUEDA AYUDAR....

Tu lo probaste florecita 781?
tengo una duda el oxigen c toma 1 o 2 veces al dia, xk el frasco dice k una pero cuando lo compre m dijeron k 2 taponcitos en el mismo vaso antes de desayunar y en otros lados he visto k dice 5ml en la mañana y 5ml en la tarde hasta ahorita m he tomado solo 5ml en la mañana como lo deberia de seguir tomando? le comento a haditabella k lo he usado 3 dias y ya baje 1 kilo si es normal?

C
ceres_8507435
31/12/10 a las 19:08


hola acabo de entrar al foro y vi tu pregunta, disculpa a lo mejor ya paso mucho tiempo a tu fecha pero yo estoy probando las pastillas en un mes baje 5 kg continue con el segundo y baje medio kilo, pero que cres que siento que ya subi un poquito en estas fechas, se supone que no tienen rebote pero ya estoy dudando, ademas me e sentido muy mal como si trajera vertigo, con mucho dolor de cabeza y me retrazo mi menstruacion 15 dias y no estoy embarazada aclaro he, pero investigando se que tienen cromo y creo que ese provoca los mareos y el dolor de cabeza, de todas maneras voy a seguir tomandolas por que me urgue bajar otros 2 o 3 kg ya te dire despues como sigo ok?

Z
zi_9011431
23/6/11 a las 2:35

Kit completo
Espero que t sirva la respuesta ya que ha pasado tanto tiempo pero aun asi t puedo instruir en esto si t sirve de algo.
Si sirven y te dan mucha energia, aparte de que purifica tu cuerpo. Las capsulas Ever slim caps las tienes que ingerir en la mañana antes de desayunar.
Se recomienda mucho consumir el kit completo que son los siguientes:
+Green oxygen (dos tapitas en medio baso de agua en la mañana antes de desayunar y en la tarde antes de comer)
+Ever slim caps en las mañanas antes de desayunar
+Ever slim gel en la mañana y en la noche en las partes donde quieres perder peso rapidamente (estomago, brasos ó piernas)

Esto t ayudara a perder peso rapidamente pero recuerda que depende mucho del metabolismo de cada kien en cuestion de velocidad.
Yo lo probe y ahora las vendo, no perdia peso con nada y con esto m ayudo a perder 2 kg en un mes que realmente es mucho a considerar todo lo q he hecho por perder esta cantidad d peso.
Espero t ayude.

Z
zi_9011431
23/6/11 a las 2:38
En respuesta a urooj_5856523

Tu lo probaste florecita 781?
tengo una duda el oxigen c toma 1 o 2 veces al dia, xk el frasco dice k una pero cuando lo compre m dijeron k 2 taponcitos en el mismo vaso antes de desayunar y en otros lados he visto k dice 5ml en la mañana y 5ml en la tarde hasta ahorita m he tomado solo 5ml en la mañana como lo deberia de seguir tomando? le comento a haditabella k lo he usado 3 dias y ya baje 1 kilo si es normal?

Modo de consumo
Se toma dos tapitas en la mañana antes de desayunar y dos tapitas en la tarde.

I
ilyana_9881220
24/8/11 a las 7:42
Mejor respuesta

Funciona?
hola relamente funcionan estas pastillas? quisiera bajar 8 kilos y estoy desesperada no se que mas hacer, soy de cuautla morelos en donde las puedo conseguir?

S
sofie_8087085
24/3/12 a las 17:41

Baja de peso en forma natural
Las ever slim si funcionan son muy buenas y mas que nada son naturales no causan rebote pueden tomarlas con toda confianza todos los productos de healthy people son de exelente calidad. cualquier duda mi correo es magli_karina1@hotmail.com

K
kumba_7282668
7/10/12 a las 18:45
En respuesta a zi_9011431

Kit completo
Espero que t sirva la respuesta ya que ha pasado tanto tiempo pero aun asi t puedo instruir en esto si t sirve de algo.
Si sirven y te dan mucha energia, aparte de que purifica tu cuerpo. Las capsulas Ever slim caps las tienes que ingerir en la mañana antes de desayunar.
Se recomienda mucho consumir el kit completo que son los siguientes:
+Green oxygen (dos tapitas en medio baso de agua en la mañana antes de desayunar y en la tarde antes de comer)
+Ever slim caps en las mañanas antes de desayunar
+Ever slim gel en la mañana y en la noche en las partes donde quieres perder peso rapidamente (estomago, brasos ó piernas)

Esto t ayudara a perder peso rapidamente pero recuerda que depende mucho del metabolismo de cada kien en cuestion de velocidad.
Yo lo probe y ahora las vendo, no perdia peso con nada y con esto m ayudo a perder 2 kg en un mes que realmente es mucho a considerar todo lo q he hecho por perder esta cantidad d peso.
Espero t ayude.

Me urge, ever slim
oie, me gustaria saber el precio, del kit, y saber si tienes envios ya ke yo soy de chihuahua, no se de donde eres tu, gracias

S
sofie_8087085
7/10/12 a las 23:29
En respuesta a kumba_7282668

Me urge, ever slim
oie, me gustaria saber el precio, del kit, y saber si tienes envios ya ke yo soy de chihuahua, no se de donde eres tu, gracias

Precio
Hola que tal si tengo envios a toda la republica contatate al correo magli_karina1@hotmail.com y te paso todos los datos.

Para los que dien que le duele la cabeza con estas pastillas es por que no toman suficiente agua sigo a sus ordenes..

A
an0N_810344799z
27/12/16 a las 10:50
En respuesta a sofie_8087085

Precio
Hola que tal si tengo envios a toda la republica contatate al correo magli_karina1@hotmail.com y te paso todos los datos.

Para los que dien que le duele la cabeza con estas pastillas es por que no toman suficiente agua sigo a sus ordenes..

Bajaron de peso??
ever slim si me funcionó y me dio rebote aunque seguí dieta balanceada
ever lim no me sirvió de nada!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram