Foro / Salud

Eutirox y problemas de acidez

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 6:35
J
jinyi_6492868
8/3/10 a las 13:48

HOLA,estoy tomando eutirox desde mi operación de tiroides el 15 de enero y casi desde entonces tengo problemas de acidez, no sé si os ha pasado a alguna, pero hay días que no puedo vivir. Me acaban de recetar almax... y menos mal por que entre el cansancio, el malestar general y la acidez .
Otra cosa, estoy tomando eutirox 75, hoy mismo tengo cita con la endocrina, en los análisis tengo una TSH DE 23.15, la propia médica de cabecera me ha dicho que me tome 1/2 pastilla más... me gustaría saber como va el tema de tomar más o menos, si es por peso corporal o es " a ojo" hasta que se regulan los valorees.


Gracias chicas..

Ver también

H
hidaya_9851743
9/3/10 a las 11:15

Hola guapa!!!!
No se si te podré ayudar pero bueno... Yo he pasado por las dos fases de la enfermedad. Soy hipertiroidea pero tambien fui hipotiroidea. Verás me medicaron tanto tanto tanto que de hiper me volvieron hipo. La acidez me pasó y a mi me recetaron homeoprazol por la mañana, antes de desayunar. Es un protector gástrico, te ayuda a que la medicación no te haga daño.
La medicación te la van controlando a "ojo" como dices tu, Yo llevo tres años y al principio iba al endocrino cada mes con mi analitica debajo del brazo y me iba subiendo o bajando la dosis hasta que me reguló.
Espero que te sirva de ayuda. Un beso . Virginia

G
gavril_7244979
21/3/18 a las 6:35

Hola amigos Yo logre curar mi gastritis con un metodo natural aquí te dejo la pagina web para que te informes:
Yologre sanar mi úlcera gástricaque padecí por 2 años sin usar pastillas en 26 días de aplicar el método que te recomiendo, en la endoscopia pude ver que la ulcera que tenia había desaparecido es decir las paredes de mi estomago se regeneraron y ya no sufri de dolores y reflujos producidos por la ulcera que padeci. Para sanar mi ulcera solo cambie mis hábitos alimenticios y controle el estrés al cual estoy expuesta en mi trabajo,   te puedo decir que todo lo que use es natural y sin contraindicaciones.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir