Foro / Salud

Eutirox

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 18:33
O
omaida_8694974
13/1/09 a las 17:35

quisiera saber algunos efectos de tomar eutirox, yo en particular me he engordado como 8 kilos es verdad que mientras más alta la dosis te adelgazas, supuestamente no sufro de de hiper ni hipo solo me da tiroiditis eventualmente a causa del stressss por favor ayudenme, asesorenme....

Ver también

L
lineth_8324861
13/1/09 a las 23:14

" eutirox"
Hola! yo estoy tomando eutirox desde mayo del 2008 por una tiroidectomia total y tan solo engordé un kilo desde la operación, empecé tomando 75, pasé a 132 y ahora estoy en 150
Hasta ahora la verdad no he tenido ningún cambio ni efectos, y en cuanto a mas alta la dosis adelgazas pues la verdad no lo sé.
Tan solo puedo contarte mi experiencia desde que lo estoy tomando.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda aunque sea poquito!

A
ayham_5178126
23/1/09 a las 17:58
En respuesta a lineth_8324861

" eutirox"
Hola! yo estoy tomando eutirox desde mayo del 2008 por una tiroidectomia total y tan solo engordé un kilo desde la operación, empecé tomando 75, pasé a 132 y ahora estoy en 150
Hasta ahora la verdad no he tenido ningún cambio ni efectos, y en cuanto a mas alta la dosis adelgazas pues la verdad no lo sé.
Tan solo puedo contarte mi experiencia desde que lo estoy tomando.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda aunque sea poquito!

Soy nueva y me operé el martes.
Hola a tod@s, me operé el martes 20 enero de tiroidectomia total por bocio multi., el jueves estaba en casa, es decir, todo fenomenal de momento...he empezado con 50 de Eutirox, y calcio.
Estoy un poco llorona, la verdad, y lo que peor llevo es la tos, (que me da un miedo.....) pero bueno...ahí estamos. Es que antes fumaba....tengo un mono que para que..que patético
¿Cambia mucho la vida?????
Un salu2 a to2

L
lineth_8324861
25/1/09 a las 18:33
En respuesta a ayham_5178126

Soy nueva y me operé el martes.
Hola a tod@s, me operé el martes 20 enero de tiroidectomia total por bocio multi., el jueves estaba en casa, es decir, todo fenomenal de momento...he empezado con 50 de Eutirox, y calcio.
Estoy un poco llorona, la verdad, y lo que peor llevo es la tos, (que me da un miedo.....) pero bueno...ahí estamos. Es que antes fumaba....tengo un mono que para que..que patético
¿Cambia mucho la vida?????
Un salu2 a to2

" lachisprin"
Hola, el año pasado por mayo me operaron también de tiroidectomia total, la operación fué también fenomenal, lo unico tuve que estár 6 dias en el hospital por hipocalcemia, pues no me subia , las paratiroides me las conservaron pero es dificil el no ser tocadas.
El estár llorona es normal etamos muy supcectibles pero no te preocupes verás como en poco tiempo estás fenomenal en todos los sentidos!
Yo también soy fumadora y a raiz de la operación pensé que lo podria dejar pero tonta de mi que al cabo de 11 dias volví a caer .
Las molestias ensegida vas a notar que se van pasando y tragarás con toda normalidad , la cicatriz cura enseguida y apenas se nota ( en mi caso por lo menos)
aplicaté aceite de rosa mosqueta verás que resultado da.
Al principio empiezas con una dosis de eutirox según tus nieles en sangre y el calcio y según los siguientes analisis te lo van regulando.
A dia de hoy , te puedo decir que tengo una vida completamente normal, mucho mejor que antes de la operacion por supuesto! el cansancio que tenia, los cambios de humor etc....... son casi inesistentes, en general todo bien.
Revisiones cada 4 meses y dentro de poco serán anuales.
Mucho animo y verás que pronto estarás del todo recuperada! y haber si consigues dejar de fumar!
Un saludo! espero haberte ayudado y cualquier duda aquí estoy para ayudarte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir