Foro / Salud

Eutirox e hipotiroidismo, dudas y ayuda!

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 3:16
L
loiola_9593960
14/4/17 a las 21:16

Hola hace unos meses me detectaron Hipotiroidismo, unos quistes en mis ovarios y la Pro Latina alta, la doctora me recetó la pastilla eutirox 50g. Para la tiroides y unas vitaminas, la verdad nose por que me siento más mal que antes, todos los días amanezco con nauseas, eructos... En las madrugadas no soporto el dolor de huesos... Ya me estoy desesperado ESTO NO ES VIDA, la ventaja es que e adelgazado nunca fui gorda pero si subí más de 3 kilos, ahorita me dan nauseas las comidas con olor fuerte a grasa, mi cabello ya no está tan seco pero si se me sigue callendo, mi piel no está tan seca GAD en eso sí me está ayudando también en mis ánimos ya no estoy tan deprimida... Pero en el cansancio no me la paso dormida... Mi pregunta es por qué me siento tan mal ? Será la pastilla eutirox o la pastilla que tomó para la prolatina de llama evemglea fem 0.5mg. Aún no e tenido mi periodo ya son 2 meses y no me e podido tomar las anticonceptivas para los quistes... Quisiera que alguien me contará su experiencia con tiroides 🙍

Ver también

E
eider_9159409
14/4/17 a las 21:49

Buenas noches,mira te digo mi experiencia ,yo me tomo eutirox por qe tengo hipotiroidismo, y al principio si es verdad que me daban nauseas y vomitos ,pero despues tu cuerpo se acostumbra , lo que no me ha quedado claro es si te ha mandado eutirox por que tienes ... ? 

L
loiola_9593960
15/4/17 a las 3:16
En respuesta a eider_9159409

Buenas noches,mira te digo mi experiencia ,yo me tomo eutirox por qe tengo hipotiroidismo, y al principio si es verdad que me daban nauseas y vomitos ,pero despues tu cuerpo se acostumbra , lo que no me ha quedado claro es si te ha mandado eutirox por que tienes ... ? 

Tengo hipotiroidismo, entonces es normal las nauseas ?, si e bajado de peso pero si como... E eliminado muchas comidas de mi dieta, tengo entendido que nos falta yodo? Y que no tenemos que comer cosas con soja, espero progresar y no engordar por qué la gente nomas escucha que tienes tiroides ya te dice que engordaras mucho gcs por contestar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram