Foro / Salud

Eutirox 100 y anticonceptivas

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 21:26
O
oxana_10018198
14/1/11 a las 1:42

hola... sufro de hipotiroidismo y llevo medicandome un par de años. en los ultimos meses tengo un desajuste con la regla y habia pensado en tomar anticonceptivas... antes tomaba diane35, pero las dejé antes del tratamiento para tiroides

alguna de vosotras ha pasado por esto?? me recomendais alguna anticonceptiva??

GRACIAS

Ver también

D
daya_9012141
14/1/11 a las 2:08

Yo tengo un master del universo en este tema....
por mi experiencia te dire que lo peor que puedes hacer es tomar la hormona tiroidea con anticonceptivos orales....eso es una bomba para tu cuerpo.....informate bien....todo son hormonas estas haciendo una mezcla que a la larga o a la corta sera muuyyyyyyyyy malo para tu cuerpo.

Aunque tu medico te diga que no pasa nada, no es verdad, informate bien, aunque no tengas demasiados sintomas, para tu metabolismo sera fatal...

Lo mejor es que uses preservativos para tus relacciones sexuales. no comprometas tu salud por un polvo.

F
fatoum_7286541
14/1/11 a las 18:44

Yo lo hago
hola yo tambien tengo hipotiroidismo, y tambien uso pildora anticonceptiva, no por mi problema para reglar sino para kuidarme de embarazo, mi endocrino tiene conocimiento de ello y no me ha comentado ke tengo ke eliminar la pildora . saludos

M
monya_689723
15/1/11 a las 19:31
En respuesta a daya_9012141

Yo tengo un master del universo en este tema....
por mi experiencia te dire que lo peor que puedes hacer es tomar la hormona tiroidea con anticonceptivos orales....eso es una bomba para tu cuerpo.....informate bien....todo son hormonas estas haciendo una mezcla que a la larga o a la corta sera muuyyyyyyyyy malo para tu cuerpo.

Aunque tu medico te diga que no pasa nada, no es verdad, informate bien, aunque no tengas demasiados sintomas, para tu metabolismo sera fatal...

Lo mejor es que uses preservativos para tus relacciones sexuales. no comprometas tu salud por un polvo.

Interesantisimo tu comentario
Hola yo llevo 15 años tomando anticonceptivas, y casi nueves meses con hipotiroidismo diagnosticado (De Hashimoto)
y nunca me han dicho la endocrina ni la ginecologa que con el tiempo me perjudicara a un mas a mi salud.
lo que si he notada que cuando viene mi periodo y al comenzar a tomarlas de nuevo me siento fatal,no podria explicartelo porque es una sensacion muy rara lo que siento pero duro como 7 dias fatal.
voy a investigar muy bien lo que me comentas y se te agradece el com,entario saludos.

D
daya_9012141
16/1/11 a las 21:26
En respuesta a fatoum_7286541

Yo lo hago
hola yo tambien tengo hipotiroidismo, y tambien uso pildora anticonceptiva, no por mi problema para reglar sino para kuidarme de embarazo, mi endocrino tiene conocimiento de ello y no me ha comentado ke tengo ke eliminar la pildora . saludos

No te lo ha dicho y seguramente nunca lo haga....
de por si, las pildoras anticonceptivas hacen un trabajo hormonal que interfiere en mayor o menor medida con el trabajo de las hormonas tiroideas, se puede tener sintomas o no, pero a la larga si pueden aparecer problemas....

esto no te lo dira tu endocrino, ni tu gine....no se si por desconocimiento, pero tambien dan alegremente las pastilas anticonceptivas y luego lees el prospecto y te cagas.....jajajaj

en fin, que lo mires bien, que como metodo anticonceptivo seguro estan los condones....y no son dosis hormonales que te metes en el cuerpo....

un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook