Foro / Salud

Eurosilicone o mentor

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las :26
I
izzana_6360222
8/11/13 a las 1:10

Hola a todas , les paso a comentar , tengo turno para operarme el 21 de marzo 2014 en Argentina y el cirujano me dijo que valla comprando las prótesis , estuve averiguando y las dos que mas me convencen son eurosilicone y Mentor , que piensan ustedes? Y si hay alguna que se halla operado hace poco y pueda orientarme con los precios de estas dos en Argentina. Y también donde puedo conseguirlas
Desde ya se les agradece los comentarios.
Espero puedan ayudarme
Saludos

Ver también

S
salam_8868947
10/11/13 a las :21

Holaa
Yo llevo eurosilicone , pero yo no tuve que comprarlas mi ciru me las trajo directamente. Pero creo q las mentor son mas cara,tambien son mas famosas. Yo queria mentor pporqe las veia en un programa de la tele,pero mi ciru no trabajaba cn ellas

I
izzana_6360222
10/11/13 a las :26
En respuesta a salam_8868947

Holaa
Yo llevo eurosilicone , pero yo no tuve que comprarlas mi ciru me las trajo directamente. Pero creo q las mentor son mas cara,tambien son mas famosas. Yo queria mentor pporqe las veia en un programa de la tele,pero mi ciru no trabajaba cn ellas

Gracias por la repsuesta
Yo las tengo que comprar por que me opero en un hospital publico , hace mucho te operaste?? , como las sentis a las protesis?
Gracias por tu respuesta un Besoo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir