Foro / Salud

Eurosilicone o allegran??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las :09
A
anelia_9100673
20/8/12 a las 23:11

Hola chicas q tal?bueno os comento un poquillo mis dudas; me opero la semana que viene en la clinica londres, y me ofrecieron dos tipos de implantes eurosilicone o allegran, cierto es que le quitaron mucha importancia a las allegran y me dijeron que las q mas ponian eran las de eurosilicone; pero me he estado informando y hablando con varias personas que saben y entienden bastante de eso y me han recomendado mejor las allegran, porque dicen q las eurosilicone son las proximas plip y que son unas de las mas baratas del mercado; no se hasta que punto esto sera cierto, por eso me gustaria q me ayudarais porque estoy un poco perdida, no se si en la clinica le quitaron importancia porque son mas caras o porqué, pero me dio poca confianza ponerme las allegran ya q me dijeron q las q mas ponian eran las eurosilicone y de las otras pondrian como 4 o 5 al año, cosa q me parece poquisimo, y me da miedo q no tengan la misma habilidad o destreza con este tipo de implantes por haberlo usado menos. Ayudadme xfavor!!
Graciass besitoss

Ver también

I
ifra_9179592
20/8/12 a las 23:29

Hola
pregubta si poner allergan Natrelle, o otras protesis rb d allergan q son algo mas baratas q se llaman Cui.

yo llevaba eurosilicone y ahora llevo mentor.

aunk escogeria allergan natrelle sin dudarlo, pq a paete d la CE esta tb aprobadas x la FDA.

T
tong_8496220
20/8/12 a las 23:47

Allergan de natrelle
sin lugar a dudas. Son americanas y están aprobadas por la FDA ( 15 años de pruebas para obtener su aprobación) sin embargo las eurosilicone al ser francesas la unión europea las aprueba a los 5 años.
Aparte la casa allergan lleva más de 30 años fabricando material quirúrgico ( válvulas cardíacas, material oftalmológico etc...)
Las mejores prótesis son las natrelle y mentor, ambas americanas y aprobadas por la FDA.

A
aihong_8484929
20/8/12 a las 23:54

Bajo mi ignorancia...
.... pregunto:
¿no puede ser que las Eurosilicone sean más baratas por ser europeas?
Mi cirujano pone estas y otras dos marcas, yo le pregunté cual eran mejor (sinceramente no recuerdo las otras dos marcas pero eran 600 más caras) él me recomendó Eurosilicone.
Suponiendo que mi cirujano es buena persona y que no me desea ningún mal ¿no me habría aconsejado ponerme cualquiera de las otras dos marcas? Soy yo quien las paga y si son mejores y no se rompen también se cubre las espaldas.
Hay un poco de lío con todo esto. No creo que el simple hecho de ser más baratas las conivierta en las próximas PIP, esta afirmación que he leído en este foro puede asustar a muchas chicas entre las que me incluyo.
Me gustaría saber datos más concretos así que agradezco vuestros comentarios.

I
ifra_9179592
21/8/12 a las :12

Petete
y las primeras mas caras?? y kuanto kuestan??

I
ifra_9179592
21/8/12 a las 11:00

Hola
a ver, q no se si estoy en lo cierto, cuando hace años prohibieron las d silicona en Eeuu, salieron las d suero, etc, pero en 2005 no fueron aprobadas mentor y allergan??? y ahora hace poko Sientra?

las q NO estan aprobadas son las de poliuretano.

vamos, eso creo, pero claro q estan aprobadasx la fda.

B
britta_9535729
21/8/12 a las 20:28

Hablamos de salud!!
yo tratandose de mi cuerpo prefiero llevar algo bueno y de nada sirve comparaciones. Esta claro que si tienes algun problema con el coche no vale lo mismo el arreglo de un ibiza k de un ferrari, pero estamos hablando de unos implantes que vas a llevar dentro de tu cuerpo y que lo que una pretende es que duren lo maximo posible dentro de nuestro cuerpo sin ocasionar problemas por eso una tiene que elegir a ser posible lo mejor ya que si hay algun fallo no es igual que cambiar el aceite o los frenos de un coche ya que estamos hablando de nuestra salud y de no tener que volver mas a quirofano en mucho tiempo. Por todo esto pienso que yo me quedo mas tranquila poniendome Allergan aunque tenga que pagar mas.

B
britta_9535729
21/8/12 a las 20:59

Por eso al final lo barato puede que salga caro!!
puesto a que ninguna da fiabilidad 100% , que eso es cierto prefiero que dentro de ese margen de error ponerme una de mejor calidad para evitar que esa posibilidad ocurra. O tu no lo preferirias?? veras que yo soy de las primera que me encanta comprar cosas baratas pero por ejemplo en ropa, en cuestion de salud no me la juego jeje

I
ifra_9179592
22/8/12 a las 1:04

Petetesabiondo
petetesabionda. m puedes dexir q garantia tiene CUI y q tal son???


y... ya t lo he pediso alguna vez, q si m podrias valorar kmo m kedo el pecho en la primera operaciin al igual k a virplasa (kn la diferencia k yo si kiero k mlo valores jij) es q es subrealusta q m dejase asi, ver para creer.

A
aihong_8484929
22/8/12 a las 12:01

Que la unión europera apruebe eurosilicone a los 5 años
como mucho puede plantearnos la duda de si durarán otros 5 u otros 10 años en perfecto estado, pero eso no quiere decir que sean las próximas que salgan en las noticias.
No tenemos datos suficientes, no hemos hecho un estudio objetivo, ni hemos analizado una muestra suficiente como para argumentar que son de mala calidad y que van a salir en las noticias. Es todo vaticinar y asustar!!

E
elicia_6298260
22/8/12 a las 18:57

Natrelle de allergan o eurosilicone
Hola, yo me operé en Dhorsia y me puse eurosilicone, aunque también ponen Natrelle de Allergan. Una amiga mía se operó hace poco también en la misma clínica q yo y se puso Natrelle, y le costó 4400. En clínica londres si te operas allí finalmente ponte eurosilicone, pq las q ponen de Allergan es Cui, q es la gama barata de Allergan. espero haberte ayudado.

A
anelia_9100673
22/8/12 a las 22:39
En respuesta a elicia_6298260

Natrelle de allergan o eurosilicone
Hola, yo me operé en Dhorsia y me puse eurosilicone, aunque también ponen Natrelle de Allergan. Una amiga mía se operó hace poco también en la misma clínica q yo y se puso Natrelle, y le costó 4400. En clínica londres si te operas allí finalmente ponte eurosilicone, pq las q ponen de Allergan es Cui, q es la gama barata de Allergan. espero haberte ayudado.

Definitivamente...
muchas gracias, creo q al final me voy a poner eurosilicone, ayer tuve la segunda cita con mi ciru para aclarar dudas mas q nada, y bueno me estuvo enseñando los dos implantes, y me dijo q las de allergan no estan totalmente rellenas, y es cierto cuando cogió una y otra el perfil de allergan estaba como un poco metido para adentro como si tuviera un poco de aire o algo, segun ella dice no rellenan tanto como las eurosilicone, asiq bueno estaba muy segura y tal y son las q mas ponen, asiq al fin y al cabo si a ella le compensara poner mas las allergan xk son ms caras me las recomendaria xk al fin y al cabo la ultima eleccion es la del paciente y al fin y soy la q voy a pagar una u otra, asik no creo k te recomienden eurosilicone xk sean mas caras, sino porque para cada caso seran unas mejores q otras.
Por cierto creo k no es conveniente q ciertas personas estén metiendo tanto miedo dciendo q si son las proximas pip y diciendo q son las mas baratas del mercado y las peores, ect. En fin muchas gracias x todo.

E
elicia_6298260
22/8/12 a las 23:58
En respuesta a anelia_9100673

Definitivamente...
muchas gracias, creo q al final me voy a poner eurosilicone, ayer tuve la segunda cita con mi ciru para aclarar dudas mas q nada, y bueno me estuvo enseñando los dos implantes, y me dijo q las de allergan no estan totalmente rellenas, y es cierto cuando cogió una y otra el perfil de allergan estaba como un poco metido para adentro como si tuviera un poco de aire o algo, segun ella dice no rellenan tanto como las eurosilicone, asiq bueno estaba muy segura y tal y son las q mas ponen, asiq al fin y al cabo si a ella le compensara poner mas las allergan xk son ms caras me las recomendaria xk al fin y al cabo la ultima eleccion es la del paciente y al fin y soy la q voy a pagar una u otra, asik no creo k te recomienden eurosilicone xk sean mas caras, sino porque para cada caso seran unas mejores q otras.
Por cierto creo k no es conveniente q ciertas personas estén metiendo tanto miedo dciendo q si son las proximas pip y diciendo q son las mas baratas del mercado y las peores, ect. En fin muchas gracias x todo.

De acuerdo contigo roiara1
Los q meten tanto miedo deberían presentar datos, estadísticas y demostrar lo q dicen...o callarse y dejar de decir tonterías sin ningún fundamento...sólo por curiosidad he buscado en cirujanos del resto del mundo donde las pacientes compran las prótesis directamente y los cirujanos sólo les dicen q hay tres o cuatro q ellos recomendarian:

1. Mentor
2. Allergan
3. Eurosilicone

Así q por favor no metáis miedo a las q llevamos Eurosilicone ni a las q se van a operar...y los q sean cirujanos q digan su nombre y n de colegiado...pq esto parece una feria.
Recuerdo q al menos Jaume Serra se metía en este foro y se identificaba, y ayudaba con sus respuestas y opiniones. Yo a partir de ahora al q no se identifique como medico o cirujano pensare directamente q es un impostor/a o un amargado sin nada q hacer....

W
wenhui_8287614
9/7/13 a las 17:20
En respuesta a anelia_9100673

Definitivamente...
muchas gracias, creo q al final me voy a poner eurosilicone, ayer tuve la segunda cita con mi ciru para aclarar dudas mas q nada, y bueno me estuvo enseñando los dos implantes, y me dijo q las de allergan no estan totalmente rellenas, y es cierto cuando cogió una y otra el perfil de allergan estaba como un poco metido para adentro como si tuviera un poco de aire o algo, segun ella dice no rellenan tanto como las eurosilicone, asiq bueno estaba muy segura y tal y son las q mas ponen, asiq al fin y al cabo si a ella le compensara poner mas las allergan xk son ms caras me las recomendaria xk al fin y al cabo la ultima eleccion es la del paciente y al fin y soy la q voy a pagar una u otra, asik no creo k te recomienden eurosilicone xk sean mas caras, sino porque para cada caso seran unas mejores q otras.
Por cierto creo k no es conveniente q ciertas personas estén metiendo tanto miedo dciendo q si son las proximas pip y diciendo q son las mas baratas del mercado y las peores, ect. En fin muchas gracias x todo.

Eurosilicone al 85 o 100 %?
HOLA, ALGUIEN SABE COMO QUEDAN O CUAL DE LAS DOS LE HAN PUESTO. yO TOQUE Y VI UNA EUROSILICONE AL 85 % Y LE FALTABA UN POCO DE RELLENO, ENCIMA DEL ESCRITORIO SE ACHATABA Y ARRUGABA UN POCO. pERO POR LO QUE VI EN LOS LABORATORIOS HAY UN TIPO RELLENO AL 100 % QUE ES PARA PONER SUBGLANDULAR Y QUE NO FORME RIPPLING. ALGUIEN SABE SI ESTE MODELO ES MUY DURO?

A
an0N_938523299z
9/7/13 a las 22:52

Eurosilicone
Hola chicas, yo llevo eurosilicone mi cirujano tambien pone allergan, cobra 6mil euros, lo mismo para las dos marcas, tengo varias amigas con eurosilicone una de ellas de hace muchos años y no tiene ningun problema..
Me opere en una clinica de Madrid, estoy bastante contenta con los resultados. Un saludo.

M
marija_5926319
21/9/13 a las :09

Las mias son allergan podeis ver mis vídeos en youtube y como quedaron tanto el antes y el después.
Aqui dejo mi primer video, pero podéis ver el ultimo que es el resultado final, esta el día a día de mi recuperación pos operatorio.
https://www.youtube.com/watch?v=4Yn_Wyfjykw

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram