Inicio / Foro / Salud / Eurosilicone dudas

Eurosilicone dudas

11 de enero de 2011 a las 15:43

Me opero con eurosilicone y buscando por internet me he encontrado con esto:
http://www.vazquezabogados.es/abogadosmalaga/protesis-mamarias-pip-eurosilicone-y-otras/
Dice básicamente que están empezando a recibir consultas sobre las eurosilicone.
Hay muchas operadas con este tipo??Habéis tenido algún problema?
Contestadme porfavor, no me gustaría estarme equivocando en algo tan importante.
Un beso

11 de enero de 2011 a las 16:02

Son excelentes...
... mi cirujano sólo opera con ellas. Son al tacto menos duras que las Mentor y tienen un poco más de proyección que las Silimed. De todos modos él me habló muy bien de las 3 marcas.

Yo llevo Eurosilicone hace 1 año y 5 meses y perfecta! Te juro que al tacto parecen naturales y la forma excelente y eso que yo me puse redondas.

Tienen garantía de por vida por rotura, te las reponen sin cargo.

Buenos espero haberte ayudado.

Me gusta

11 de enero de 2011 a las 18:12
En respuesta a miliemi3

Son excelentes...
... mi cirujano sólo opera con ellas. Son al tacto menos duras que las Mentor y tienen un poco más de proyección que las Silimed. De todos modos él me habló muy bien de las 3 marcas.

Yo llevo Eurosilicone hace 1 año y 5 meses y perfecta! Te juro que al tacto parecen naturales y la forma excelente y eso que yo me puse redondas.

Leer más

Hola
yo tambien me voy a poner eurosilicone en mi clinica solo ponen esas dicen que son unas de las mejores del mercado hay una las pip que a lo mejor son a las que tu te refieres que fueron retiradas del mercado y se estan cambiando las protesis por ser defectuosas

Me gusta

12 de enero de 2011 a las 10:55

..
pues eso es lo mismo que me ha pasado a mí que buscando información me he encontrado con esto, y si claro, piensas que si te la ponen será porque son buenas, pero de las pip también se decía lo mismo y mira lo que pasó, yo buscando me he encontrado conversaciones antiguas en el foro en el que todas recomendaban pip.
y al ser las dos francesas y todo pues no se...la verdad es que la forma y la textura son bonitas pero...
has visto el enlace que he puesto?

Me gusta

12 de enero de 2011 a las 16:47

Yo tmbien
llebo eurosilicone y ninguin problema despues de una año y 1 mes d operada! hay riesgo d encapsulamiento? ami me dijieron k erean de las mejoress

Me gusta

12 de enero de 2011 a las 17:06

Que mal
Que fuerte!!Cuáles llevas ahora???Mira que la Planas tiene un buen nombre, bueno pero ya estas bien,no??Anda que después del dineral que te llevarían por tener un prestigio y la cagaron bien cagá.
Pues son de las que más ponen, claro porque son muy baratas.
Pero todo te pasó provocado por las prótesis o por malas decisiones médicas?

Me gusta

12 de enero de 2011 a las 17:09

¿gente con eurosiliconeque lleven años con las protesis????
Yo es que verdaderamente no sé si es porque las han empezado a poner hace poco o que??pero no hay nadie de más de dos años con ellas??o esque ya no se meten en el foro??

Me gusta

10 de febrero de 2011 a las :09

Eurosilicone
Hola, te voy a sacar de dudas porque leyendo este foro estoy alucinada con la gente. No te fies de la mitad que es mentira. Yo trabajo para planas y te puedo decir que no ha habido ningun problema con Eurosilicone de hecho las utilizan. El problema lo tuvieron con sebbin y hubo una indemnizacion de 150000 euros y ademas Eurosilicone es la unica marca que te cubre garantia de por vida.

Por cierto, con quien te operas?

Me gusta

10 de febrero de 2011 a las 10:50

Las informaciones que yo tengo es que es buena marca....
no obstante problemas y malos resultados se pueden tener con todas las marcas.Yo tengo 2 amigas-compis de trabajo con eurosilicone desde hace 8 y 9 años respectivamente y sin ningún problema.
Como han puesto más abajo el tema de la mala calidad fue con las PIP, pero en ello tienen mucha responsabilidad las autoridades sanitarias por no haber hecho los controles que tenían obligación de hacer.
El argumento de que "son baratitos" con el que se pretende desprestigiar a esta marca, es falaz ya que en varios países de latinoamérica resultan más caros que los fabricados en EEUU y en España no es que sean mucho más baratos que los americanos. En general todos los fabricados en Europa (Nagore, CUI, Polytech, Perthese, Eurosilicone...) rondan los mismos precios. Consecuentemente el tema del precio también va vinculado a los costos de la distribución comercial y como no, a los gastos de publicidad y esponsorizaciones las marcas comerciales (por ejemplo, Mentor en España se gasta una pasta en publicidad en las revistas de especialidad, en subvencionar premios, en pagar inscripciones y viajes a congresos, organizar un torneo de golf anual para cirujanos plásticos, etc Lógicamente todo ello lo pagamos nosotras en el precio de las prótesis).
Hace cosa de un año se pudo leer esta noticia procedente de Argentina:
Otra demanda por "deflación"
En diciembre de 2009, la Cámara Civil ordenó indemnizar con 100.000 pesos a una mujer a la que se le había "desinflado" una prótesis.

La empresa Medic S.A, importadora y distribuidora de las prótesis de solución salina marca Mentor, fue condenada a pagarle esa suma a una mujer que había sufrido la "deflación" del seno izquierdo. Como consecuencia, la mujer había dejado de estudiar, perdido su pareja y su trabajo.

Esto no quiere decir que Mentor sea mala marca, que es excelente, sino que problemas hay en todas partes.

Me gusta

10 de febrero de 2011 a las 11:07
En respuesta a unaobservadora

Las informaciones que yo tengo es que es buena marca....
no obstante problemas y malos resultados se pueden tener con todas las marcas.Yo tengo 2 amigas-compis de trabajo con eurosilicone desde hace 8 y 9 años respectivamente y sin ningún problema.
Como han puesto más abajo el tema de la mala calidad fue con las PIP, pero en ello tienen mucha responsabilidad las autoridades sanitarias por no haber hecho los controles que tenían obligación de hacer.
El argumento de que "son baratitos" con el que se pretende desprestigiar a esta marca, es falaz ya que en varios países de latinoamérica resultan más caros que los fabricados en EEUU y en España no es que sean mucho más baratos que los americanos. En general todos los fabricados en Europa (Nagore, CUI, Polytech, Perthese, Eurosilicone...) rondan los mismos precios. Consecuentemente el tema del precio también va vinculado a los costos de la distribución comercial y como no, a los gastos de publicidad y esponsorizaciones las marcas comerciales (por ejemplo, Mentor en España se gasta una pasta en publicidad en las revistas de especialidad, en subvencionar premios, en pagar inscripciones y viajes a congresos, organizar un torneo de golf anual para cirujanos plásticos, etc Lógicamente todo ello lo pagamos nosotras en el precio de las prótesis).
Hace cosa de un año se pudo leer esta noticia procedente de Argentina:
Otra demanda por "deflación"
En diciembre de 2009, la Cámara Civil ordenó indemnizar con 100.000 pesos a una mujer a la que se le había "desinflado" una prótesis.

La empresa Medic S.A, importadora y distribuidora de las prótesis de solución salina marca Mentor, fue condenada a pagarle esa suma a una mujer que había sufrido la "deflación" del seno izquierdo. Como consecuencia, la mujer había dejado de estudiar, perdido su pareja y su trabajo.

Esto no quiere decir que Mentor sea mala marca, que es excelente, sino que problemas hay en todas partes.

Leer más

Por cierto que sobre los precios buscaré información....
para que veáis la diferencia real y lo falaz del argumento de los precios. Hace un par de años hubo una charla sobre esto y en aquel tiempo el par de implantes anatómicos de Mentor costaba unos 1400 Euros en tanto que los de Eurosilicone costaban 1100 iva (entonces 7% , ahora 8%) incluído en ambos casos. Unos vienen de EEUU y pagan aranceles de importación, los otros los hacen en Francia y forman parte del libre comercio intracomunitario así que no me parece que el tema del precio sea un argumento válido ya que la diferencia es muy poca.

Me gusta

16 de febrero de 2011 a las 10:16
En respuesta a belleza20001

Eurosilicone
Hola, te voy a sacar de dudas porque leyendo este foro estoy alucinada con la gente. No te fies de la mitad que es mentira. Yo trabajo para planas y te puedo decir que no ha habido ningun problema con Eurosilicone de hecho las utilizan. El problema lo tuvieron con sebbin y hubo una indemnizacion de 150000 euros y ademas Eurosilicone es la unica marca que te cubre garantia de por vida.

Leer más

Gracias
Hola!!Hija es que por internet se encuentra de todo y claro te pones a buscar y buscar y te encuentras con todo tipo de cosas.
Yo me opero con Salvatore Pagano, no sé si lo conoces. Creo que estuvo en la Planas trabajando antes de montar su clínica en Sevilla

Me gusta

2 de noviembre de 2011 a las 23:09
En respuesta a belleza20001

Eurosilicone

Leer más

Saudos
Eurosilicone y NAGOR tienen garantia de por vida y son Hermanas NAGOR es de Inglaterra

Me gusta

21 de diciembre de 2011 a las 20:55

Eurosilicone
Hola, hace 17 días que me opere y hoy he tenido la revision para que me quitaran los puntos. Al preguntarle a mi cirujano por la marca de las protesis me ha comentado que llevo Eurosilicone, le he dicho el problema que hay ahora con las PIP y me comenta que Eurosilicone tambien son francesas pero que no tiene nada que ver una casa con la otra. Un familiar mio se opero hace 5 años con esta marca y sin problemas.

Me gusta

21 de diciembre de 2011 a las 23:00

Eurosilicone
Yo me operé con Eurosilicone hace 2 meses.Tienen garantía de por vida!!

Me gusta

26 de diciembre de 2011 a las :20

Llevo 10 años con protesis eurosilicone
Hola, me hice una mamoplastia en venezuela en año 2001. Llevo protesis Eurosolicone y hasta hora no he tenido ningun problema. Los resultados fueron los esperados y estoy contenta.

Me gusta

26 de diciembre de 2011 a las 22:55
En respuesta a pau3101

..
pues eso es lo mismo que me ha pasado a mí que buscando información me he encontrado con esto, y si claro, piensas que si te la ponen será porque son buenas, pero de las pip también se decía lo mismo y mira lo que pasó, yo buscando me he encontrado conversaciones antiguas en el foro en el que todas recomendaban pip.
y al ser las dos francesas y todo pues no se...la verdad es que la forma y la textura son bonitas pero...
has visto el enlace que he puesto?

Leer más

Tengo una amiga que se puso Mentor y se le rompieron Otra amiga tiene mucho miedo porque tiene macghan que también son norteamericanas........

Me gusta

5 de enero de 2012 a las 11:49

El link que muestra pau3101 no éxiste.
El más parecido es este
http://www.vazquezabogados.es/abogadosmalaga/protesis-mamarias-pip-afectadas-malaga/
en donde no aparece eurosilicone.
Los moderadores deben identificar e iniciar denuncia penal contra estas personas que publican links falsos con el objetivo de desprestigiar marcas sin motivo

Me gusta

26 de enero de 2012 a las 19:01
En respuesta a malubelezass

El link que muestra pau3101 no éxiste.
El más parecido es este
http://www.vazquezabogados.es/abogadosmalaga/protesis-mamarias-pip-afectadas-malaga/
en donde no aparece eurosilicone.
Los moderadores deben identificar e iniciar denuncia penal contra estas personas que publican links falsos con el objetivo de desprestigiar marcas sin motivo

Leer más

.
mira malubelezass que ese post lo puse hace más de un año y era el link que salía y lo que ponía. yo no intento desprestigiar ninguna marca ni nada, simplemente pregunto miarma. no seamos tan ligeritas con denuncias penales

Me gusta

27 de enero de 2012 a las :48

Eurosilicone
Hasta ahora esta marca de implantes mamarios no ha tenido ningun problema averigua por la marca NAGOR que son inglesas y tienen la ultima tecnologia en implantes mamarios y cumplen con certificaciones FDA de USA tambien CE y garantia de por vida en rupturas y contrapturas capsulares

Me gusta

27 de enero de 2012 a las 9:11
En respuesta a miliemi3

Son excelentes...

Leer más

Garantia
Hola Miliemi3, te escribo para decirte que yo tambien tengo puesto Eurosilicone y te confirmo que no te dan garantia de por vida por rotura, la unica garantia que te dan es por cancer. Esto lo hacen ya que se pueden romper como cualquier protesis pero no suelen generar cancer.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien operada con doctor salvatore pagano???sevilla

5 de marzo de 2015 a las 13:52

Principio de la página