Foro / Salud

Eurosilicone ayuda????

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 3:58
S
sava_5174455
11/6/13 a las 23:55

Eurosilicone
a mi me han cobrdo 750 dolares por las eurosilicone?

Ver también

Y
yuefen_5368167
2/8/13 a las 21:02
En respuesta a xu_6119620


EUROSILICONE LAS MEJORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Opinión sobre eurosilicone
Hola buenas tardes estoy buscando opiniones sobre las pròtesis eurosilicone,me han recomendado las anatomicas de esa marca me gustaria que alguna chica me diera su opinion si las lleva. Gracias

J
joy_6306900
28/1/14 a las 7:47
En respuesta a vilma_8069924

Eurosilicone...
Pues yo llevo eurosilicone y se me ha roto una y me he informado y me han dicho que valen eso...sobre unos 1000 euros, que me cubre eso....
Pero bueno ya os iré contando a ver pq estoy preocupada por la rotura
Saludos

Rotura eurosilicone
Que paso al final te an pagado como reclamaste

J
joy_6306900
28/1/14 a las 7:53
En respuesta a aroha_7110723

Eurosilicone
Hola amiga he visto tu comentario y me he quedado sorprendida eso de que dices que son malas...yo tengo una amiga que lleva con ellas 22 años me gustaría que se las vieras se quedan super naturales para nada parece que está operada,tus protesis no sé lo que valen y tampoco he escuchado hablar de ellas la Eurosilicone cuestan 1.000 y garantía de por vida a si que de baratas nada, de entre cien tiene un 1% de rotura y está reconocida de que son unas de las mejores,piensa que hay muchisimas chicas que las tienen puestas y que tu comentario no le habrán sentado nada bien y estarán preocupadas,cuando hables de algo ten seguridad de lo que estas diciendo,pues puedes hacer mucho daño. Todas las operadas de Eurosilicone que estén tranquilas por que son unas de las mejores y rotura puede haber como con todas.Saludos!!!

Rotura eurosilicone
Yo llevo eurosilicone me opere en mayo y no Toy contenta la verdad..pero mi problema es que tuve un golpe y tengo dolor y mi cirujano dice k Toy bien fui a pedir una segunda opinión y me hablo fatal de mi cirujano y dorsia en general y que las eurosilicone no son pa toda la vida que su gel no es compacto y si tengo rotura corro peligró.Toy acojina tengo dolor ke prueba e de hacerme pa saber o como lo notas si ta rota.

D
davyd_9018003
23/1/15 a las 1:44
En respuesta a khira_6193296

Yo llevo eurosilicone de hace casi 2 meses!!
Puedes ver mi album.. está abierto. Llevo 325 y 350 por asimetría. Partía de 75 -80

Mis medidas son:
1,64
55 kgs
contorno bajo pecho 78 cm

Hola
No puede acceder a tu álbum como puede verlo??

R
reme_6473203
22/8/15 a las 7:14

Estan hablando sin sentido!
Hola perdon yo llevo puestas una de las mejores que son Allergan natrelle fue la primer empresa en crear implantes mamarios y el botox! PERO NINGUNA ES DE POR VIDAAAAAAA! ninguna! eurosilocone y mentor tampoco! son las tres mejores marcas! las roturas pasan porquepasan aveces hasta la mejor marca saca algunas falladas! y bueno lamentablemente a alguna le toco! de esas tres las que quieran con los ojos cerrados!

D
danila_5723490
9/4/16 a las 19:49
En respuesta a ifra_9179592

Hola
no creo que eurosilicone cuesten 1.000, pq a mí las MENTOR me han costado 620 aprox y las mentor y allergan son las mas caras!! a no ser que mi cirujano me haya cobrado la mitad por amor al arte!!

aunque he de decir que eurosilicone me parece una primera marca.

Hola
a mi 750-1000 me cobro mi cirujano por las eurosilicone

D
danila_5723490
20/4/16 a las :06
En respuesta a ifra_9179592

Hola
no creo que eurosilicone cuesten 1.000, pq a mí las MENTOR me han costado 620 aprox y las mentor y allergan son las mas caras!! a no ser que mi cirujano me haya cobrado la mitad por amor al arte!!

aunque he de decir que eurosilicone me parece una primera marca.

Precio eurosilicone
Pues yo te puedo enseñar la factura de las mias hace 6 añis y me costaron 1000 euros solamente las protesis

D
danila_5723490
20/4/16 a las :09
En respuesta a joy_6306900

Rotura eurosilicone
Yo llevo eurosilicone me opere en mayo y no Toy contenta la verdad..pero mi problema es que tuve un golpe y tengo dolor y mi cirujano dice k Toy bien fui a pedir una segunda opinión y me hablo fatal de mi cirujano y dorsia en general y que las eurosilicone no son pa toda la vida que su gel no es compacto y si tengo rotura corro peligró.Toy acojina tengo dolor ke prueba e de hacerme pa saber o como lo notas si ta rota.

Rotura
No se nota Nada de nada. Yo la llevo rota eurosilicone y esperando estoy a ver que hago.

D
danila_5723490
20/4/16 a las :11
En respuesta a vilma_8069924

Eurosilicone...
Pues yo llevo eurosilicone y se me ha roto una y me he informado y me han dicho que valen eso...sobre unos 1000 euros, que me cubre eso....
Pero bueno ya os iré contando a ver pq estoy preocupada por la rotura
Saludos

Yo también llevo una rota
tranquila. yo llevo una rota un año. ko tengo ni dolores ni nada. De hecho me enteré en una revisión. peto claro ya sabemos que hay que volver a operar. hablame por privado y te comentare nombres

I
idara_9062364
1/7/16 a las 5:59
En respuesta a danila_5723490

Yo también llevo una rota
tranquila. yo llevo una rota un año. ko tengo ni dolores ni nada. De hecho me enteré en una revisión. peto claro ya sabemos que hay que volver a operar. hablame por privado y te comentare nombres

Protesi rota
Hola he leido q tienes una protesis rota y q te has operado...ayer me vieron a mi que tenia la dercha rota....no llevo ni 3años con ella...es eurosilicone...me gustaria que me pudiese contar como te ha ido y que gastos has tenido.....no me da miedo la operaciin ,pero si los gastos q me ocasionen porque ahora mismo no es un buen momento para mi...ademas que considero q deberian de hacerse responsables la marca de todos los gastos q conlleva y mas no llegando ni a los 3 años...un saludo

J
jia qi_8566611
12/8/16 a las 4:09
En respuesta a leira_6920782

Euurosilicone
HOLA SOY DE VENEZUELA..
FUI OPERADA HACE DOS AÑOS, CON LAS PORTESIS PIP FRANCESAS,A LOS NUEVE MESES DE OPERADA PRESENTE PROBLEMAS CON UNA PROTESIS,SE ME LLENO DE LIQUIDO Y A LOS SIETE MESES SE ME REVENTO..YA ME SACARON LAS PROTESIS..AHORA EN DOS SEMANA ME VAN VOLVER A OPERAR Y YA ME RECOMENDARON LAS EUROSILICONE..VEO AQUI TIENEN VARIAS INFORMACION..
ME PUEDEN ENTENDER QUE YA PASE POR UNA MALA EXPERIENCIA Y NO ME GUSTARIA QUE ME PASARA MAS NADA..ESTOY MUY POSITIVA PERO ES BUENO AYUDARSE CON ESTOS GRUPOS..!! AH SOY D VZLA GRACIAS

Hola
Hola wapa ! Al final te operaste con eurosilicone? Cuentanos q tal

A
assmaa_8665662
18/9/16 a las 3:58
En respuesta a donato_7954408

12 anos operada y estoy perfecta
hola tengo 12 anos y medio operada de protesis mamarias de la marca eurosilicone y de verdad no puedo quejarme. no se si son las protesis o el cirujano que me opero, o ambas... pero no tengo quejas. y en estos 12 anos tuve dos hijos a los cuales amamante por un ano a cada uno sin ningun problema, me cuide mucho durante ese tiempo y sigo cuidandome, si me preguntaran si recomiendo eurosilicone diria que si... y aun mas a mi cirujano... ojo con las pip... espero les sirva mi experiencia...

Pregunta
Hola, quisiera saber si al colocarse los implantes en la clasica forma sonrisa pudieron amamantar a sus bebe bien?
O recomiendan por el surco mamario?
Estoy a dias de operarme y no me decido bien! Me ayudan??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir