Inicio / Foro / Salud / Eurosilicone ayuda????

Eurosilicone ayuda????

21 de septiembre de 2006 a las :17

Alguien que lleve esta marca, es que por las medidas que tienen estoy pensando en ponermela y me gustaria esta medida...

Eurosilicone

350cc 11,8..4.6
375cc 11,94.8

Yo tengo una 80 muy justa mido 1,64 y peso 49k me gustaria saber que talla se podria quedar...
Alguna de vosotras tiene unas medidas parecidas o esta medida puesta?? A ver si me puedo hacer una idea porque yo ahora llevo las PIP de 310cc y 330cc y tengo una 90 llenita y me gustaria aumentar un poco pero tampoco que se me ponga en una 100 o una cosa exagerada. gracias.

21 de septiembre de 2006 a las 8:49

Lo subooooo
necesito que me digais please jejejejjeeje

1 likesMe gusta

21 de septiembre de 2006 a las 14:00

Hola wapa
yo llevo 350cc y 375cc eurosilicone redondas perfil alto, partia de una 85, la talla que me ha quedado es de 95D, yo estoy muy contenta con el resultado, la diferencia de cc, es porque tenia una pequeña asimetria, yo mido 1,61 y peso 57kl bjo pecho mido 74cm, bueno espero que te haberte aclarado algo, un beso

Me gusta

21 de septiembre de 2006 a las 15:23

Hola!
hola yo vendo EUROSILICONE!
te van a poner perfil mediano o bajo ? PORQUE? eso es muy ancho. contactamen si quieres. yayanita@hotmail.com o ve mi album .

yayanitaumento450
varios

Me gusta

22 de septiembre de 2006 a las 14:33

Yaaa niña..
pero yo ahora llevo pip 310 y 330 y ya no es solo la proyecion es el aumento de cc que son 40cc de mas por eso te digo, ala calcula que veo que se te da muy bien jajaja es broma mira a ver si puedes sacar mas o menos. tengo bajo pecho 75cm y sobre el pecho 86-87cm.y quiero 350 y 375cc.

Me gusta

22 de septiembre de 2006 a las 16:52
En respuesta a kenya226

Lo subooooo
necesito que me digais please jejejejjeeje

Hola kenya
Dijo Yayanita que ella llevaba prótesis redondas Eurosilicone LISAS. Yo tengo entendido que las prótesis lisas, tienen más riesgo de encapsulamiento, y son mejores a tales efectos las prótesis texturizadas. Cuando he leído en las web sobre calidad de las prótesis, se hablaba de que hoy se prefiere utilizar las texturizadas o rugosas, porque son de mayor calidad a efectos de futuros problemas de compatibilidad con la mama. Plantéate seriamente que quieres cambiarte a Eurosilicone, ya que las PIP, son de las mejores existentes en prótesis, son texturizadas y de alta cohesividad (todas las prótesis no son de alta cohesividad, y tampoco todas están hechas de gel cohesivo de silicona), de hecho una forera me dijo por un privi, que un cirujano, que no voy a decir su nombre pq luego me criticáis (muy famoso), utiliza prótesis de silicona que no son de gel cohesivo. No es un factor a menospreciar el tema de las prótesis, ya que eso es lo que vas a tener dentro de tu cuerpo. O a lo mejor Yayanita las lleva lisas, pero la misma marca tb las hace rugosas, te lo digo pq exige que te pongan una prótesis rugosa o texturizada, ponle calidad a tus senos.

Me gusta

22 de septiembre de 2006 a las 18:04
En respuesta a mfa26

Hola kenya
Dijo Yayanita que ella llevaba prótesis redondas Eurosilicone LISAS. Yo tengo entendido que las prótesis lisas, tienen más riesgo de encapsulamiento, y son mejores a tales efectos las prótesis texturizadas. Cuando he leído en las web sobre calidad de las prótesis, se hablaba de que hoy se prefiere utilizar las texturizadas o rugosas, porque son de mayor calidad a efectos de futuros problemas de compatibilidad con la mama. Plantéate seriamente que quieres cambiarte a Eurosilicone, ya que las PIP, son de las mejores existentes en prótesis, son texturizadas y de alta cohesividad (todas las prótesis no son de alta cohesividad, y tampoco todas están hechas de gel cohesivo de silicona), de hecho una forera me dijo por un privi, que un cirujano, que no voy a decir su nombre pq luego me criticáis (muy famoso), utiliza prótesis de silicona que no son de gel cohesivo. No es un factor a menospreciar el tema de las prótesis, ya que eso es lo que vas a tener dentro de tu cuerpo. O a lo mejor Yayanita las lleva lisas, pero la misma marca tb las hace rugosas, te lo digo pq exige que te pongan una prótesis rugosa o texturizada, ponle calidad a tus senos.

Eurosilicone
eurosilicone vende: GEL ALTAMENTE COHESIVO y protesis rellenables con solucion salina.

las de solucion salina solo vienen lisas y hasta 900cc

las de gel altamente cohesivo vienen : lisas y CORRUGADAS.

ambas vienen (lisas y corrugadas) en perfil bajo, medio, alto y extra alto.

y tambien estan las anatomicas que vienen lisas y corrugadas.
dependiendo de la forma del implante existe una tabla de medidas de la marca EUROSILICONE. eurosilicone es el NUMERO 1 en ventas en muchos paises.
las protesis texturizadas estadisticamente tienen menos probabilidades de encapsulamiento que las lisas, ES VERDAD, pero esto no quiere decir que las protesis lisas sean de mala calidad. Yo le pregunte a varios cirujanos plasticos( tuve q ir a varias consultas antes de finalmente operarme con el q me opere) y unos trabajanban con lisas y otros con corrugadas. Mi doctor me explico q el uso de protesis lisas y el encapsulamiento por el uso de estas depende de muchos factores pero que lo mas importante para que no se encapsulen es la tecnica y la delicadeza que tenga el cirujano al momento de hacer el implante. YO VENDO EUROSILICONE, no solo implantes mamarios, vendo de gluteos, de menton, testiculos....

Me gusta

22 de septiembre de 2006 a las 18:08
En respuesta a yayanita

Eurosilicone
eurosilicone vende: GEL ALTAMENTE COHESIVO y protesis rellenables con solucion salina.

dependiendo de la forma del implante existe una tabla de medidas de la marca EUROSILICONE. eurosilicone es el NUMERO 1 en ventas en muchos paises.
las protesis texturizadas estadisticamente tienen menos probabilidades de encapsulamiento que las lisas, ES VERDAD, pero esto no quiere decir que las protesis lisas sean de mala calidad. Yo le pregunte a varios cirujanos plasticos( tuve q ir a varias consultas antes de finalmente operarme con el q me opere) y unos trabajanban con lisas y otros con corrugadas. Mi doctor me explico q el uso de protesis lisas y el encapsulamiento por el uso de estas depende de muchos factores pero que lo mas importante para que no se encapsulen es la tecnica y la delicadeza que tenga el cirujano al momento de hacer el implante. YO VENDO EUROSILICONE, no solo implantes mamarios, vendo de gluteos, de menton, testiculos....

El tipo de gel

SHAPE :
2 shapes are differenciated :
ROUND and ANATOMICAL

PROFILE :
4 profiles have been designed to indicate implant's projection : Low, Medium, High and Very High

SHELL :
All the Paragel implants include the Nusil barrier-coat layer.

SURFACE :
2 types of surface are available :
smooth and textured

SILICONE GEL :
We offer a choice of 3 gels in terms of firmness grade
- Soft cohesive gel is less firm
- Natural cohesive gel is medium cohesivness
- Very cohesive gel is the firmest gel offered by EUROSILICONE.

no me da tiempo de traducirselos , en la noche lo traduzco para los q no lo entienden.
besos.

Me gusta

25 de septiembre de 2006 a las 15:33
En respuesta a yayanita

El tipo de gel

SHAPE :
ROUND and ANATOMICAL

PROFILE :
4 profiles have been designed to indicate implant's projection : Low, Medium, High and Very High

SHELL :

SURFACE :
smooth and textured

SILICONE GEL :

no me da tiempo de traducirselos , en la noche lo traduzco para los q no lo entienden.
besos.

Ajaaa
bueno contesto tan tarde pq me fui el fin de semana a la playita! sali de vacaciones el viernes y me fui el sabado LO NECESITABA.

traduzco el mensaje q deje antes de irme:

forma:
2 formas: 1) redondas 2) anatomicas

perfiles: 4 perfiles han sido diseñados para indicar la proyeccion de los implantes: bajo, medio, alto y extra-alto.

capa:
Todos los implantes de Paragel incluyen una capa de capa-barrera Nusil.

superficie:
2 tipos de superficie : suave y texturizada.

gel de silicone: nosotros ofrecemos 3 opciones en terminos del grado de firmeza.
*gel suave cohesivo-es menos firme
*gel cohesivo natural-es de mediana cohesividad
* gel altamente cohesivo- es el gel mas firme que ofrece eurosilicone.

ESPERO HABER ACLARADO Y AYUDADO

Me gusta

4 de noviembre de 2006 a las 13:32
En respuesta a yayanita

Hola!
te van a poner perfil mediano o bajo ? PORQUE? eso es muy ancho. contactamen si quieres. yayanita@hotmail.com o ve mi album .

yayanitaumento450
varios

Hola tu vendes las prótesis eurosilicone?
Sabes mucho de prótesis, creo, yo quiero operarme porque no tengo y me hace sentir mal. No sé la marca, y tengo algunas dudas, te las puedo comprar a ti? Como ? o se las tengo que comprar al cirujano que me opere, porque en ese caso pondrá las que él quiera no?

Me gusta

4 de noviembre de 2006 a las 13:36

Yo
nose si sabias pero llevo eurosilicone 350 y 400cc perfil alto redondas.
Bss

Me gusta

8 de marzo de 2008 a las 13:02
En respuesta a yayanita

El tipo de gel

SHAPE :
ROUND and ANATOMICAL

PROFILE :

SHELL :

SURFACE :
smooth and textured

SILICONE GEL :

besos.

Por favor respondeme a proposito de protesis de silicona
hola yayanita me llamo caridad y vivo en paris . quisiera saber si me puedes vender protesis de silicona .. cual es el precio ? en cuanto tiempo me llegarian ? yo las quiero para operarme en la habana ya que alli no las tienen y las busco de gel de silicona altamente cohesivo texturadas ,perfil alto y la medida te la dire' luego ya que debo ver a un cirujano aqui en paris para que me aconseje .. (dicho cirujano no me las vende si no es el quien me opera !!! ) por eso necesito comprarlas yo y urgente !! te agradezco mucho me respondas !!! saludos Carita

Me gusta

11 de marzo de 2008 a las 23:41
En respuesta a yayanita

Hola!

yayanitaumento450
varios

Hola respondeme porfis
no entiendo nada de las medidas que hablan yo mido 1.62cm peso 55k hace un año y un poco tube a mi bebe y los pechos se me han caido quiero ponerme eurosilicone que medida me serviria 300cc o 325 porfis ayudame veo que eres experta

Me gusta

12 de marzo de 2008 a las 12:58
En respuesta a yayanita

Hola!

yayanitaumento450
varios

Hola yayanita
perdona que te pregunte,he visto tu album y me ha encantado.cuanto mides,creo que eres alta,no e es que no las veo exageradas estan fenomenal...

Me gusta

13 de agosto de 2008 a las 21:01
En respuesta a yayanita

Eurosilicone

Hola ayudame porfaaaa
me opere de una mamopexia pero ahora quiero uas protesis estoy desesperada no se el precio q tienen las protesis y ya q veo q tu las vendes quisiera q me dieras informacion te lo agradecere mucho besos

Me gusta

24 de septiembre de 2008 a las 3:43

Eurosilicone
Hola!!!

Llevo 4 días de operada, con Eurosilicone 300 cc perfil alto retromuscular... todavia estan super hinchada pero creo que en mi cuerpo van a quedar muy naturales, eso fue lo q dijo mi cirujano ya que yo mido 1.56 y peso 48 kg.

Espero te sirva mi consejo!!!!

Un Beso grande!

Melita

Me gusta

26 de mayo de 2009 a las 21:25

Implantes eurosilicone
BUENAS TARDES LOS IMPLANTES DE LA MARCA EUROSILICONE LE PUEDEN DAR LA INFORMACION EN LA CIUDAD DE MEXICO EN LOS TELEFONO 52 55 5286 1879 O EN EL 52 55 5256 1911.
ELLOS SON LOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE ESA MARCA.

Me gusta

11 de junio de 2009 a las 1:32

Ayuda
Hola, so se si alguna de ustedes m pudiese ayudar, en agosto me operio y usare eurosilicone aun no se que medidas me van mido 1.74 y peso 60

Me gusta

23 de noviembre de 2009 a las 4:26
En respuesta a yayanita

Hola!

yayanitaumento450
varios

Holaaa
HOLA,NECESITO COMPRAR IMPLANTES DE EUROSILICONA TEXTURIZADA
PORFA ESCRIBEME,ES QUE ESTOY UN POCO PERDIDA EN ESTO,GRACIAS

Me gusta

23 de noviembre de 2009 a las 4:42
En respuesta a eurosilicone1

Implantes eurosilicone
BUENAS TARDES LOS IMPLANTES DE LA MARCA EUROSILICONE LE PUEDEN DAR LA INFORMACION EN LA CIUDAD DE MEXICO EN LOS TELEFONO 52 55 5286 1879 O EN EL 52 55 5256 1911.
ELLOS SON LOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE ESA MARCA.

Ayudaaaa
HOLA,SOY CUBANA,HACE POCO VI LOS NUMEROS DE TELEFONOS QUE PUSISTE PARA CONTACTAR CON EUROSILICONE EN MEXICO,PERO,SABES,DESDE AQUI DE CUBA LAS LLAMADAS SON SUPER COSTOSAS,POR CASUALIDAD TIENES ALGUNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO CON LA QUE PUDIERA CONTACTAR CON ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR A SABER LOS PRECIOS Y FORMA DE COMPRAR?
GRACIAS MILES
BESOS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página