Foro / Salud

Eurosilicone 375cc subfascial

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 6:26
A
an0N_536935499z
26/9/15 a las :00

Hola chicas, les cuento mi experiencia, hace solo dos dias me he hecho la cirugía de mamas, el doc me aconsejó por mi cuerpo que las Eurosilicone 350/375 cc, quedarían muy bien por lo que yo quería, al final decidimos las 375cc, la verdad solo quería recuperar mis pechos luego de haber amamantado a mis dos hijos... Quería lo que tenía o quizás un poco más ya que estamos en el baile no! Jaja.... Mido 1,68 peso 57, mis medidas actuales son 86-70-90
En fin, les cuento un poquito, mi operación fue Subfascial, redondas, perfil alto lisas, para que estén lo más naturales posible, la incisión fue por debajo de la mama, me daba dudas el tema de encapsulamoento, pero mi doctor me explicó basado en sus 30 años de experiencia que eso de que se encapsulan por ser lisas no es tan así, si se te encapsulan te pasa y punto, eso tiene mucho que ver el cuidado post-operatorio y los drenajes, es muy importante el hecho de colocar drenajes. Aunque resulta algo incomodo los primeros días, sus resultados son importantes, hoy ya me los a quitado, drenaron muy bien, no tengo hematomas ni dureza etc... Por el momento no tengo fotos ya que aún sigo vendada, y así el me tendrá por mínimo una semana, pero luego prometo subir,. Hoy me dijo que me quedaría un talle 95 por lo que ya se puede ir viendo, estoy muy feliz.... Bueno solo quise compartirles mi experiencia, ya que a mi el hecho de leer algunos foros me llenaban de dudas pero otros me daban ánimo, así que cualquier pregunta aquí estoy para ustedes, un abrazo y bendiciones....!

Ver también

I
iraide_6043729
24/10/15 a las 23:30


hola guapa me opero daqui 1 mes y también me aconseja mi cirujano ponermelas subfacial y 375cc aunque no sé si ponerme 400cc por miedo a quedarme corta.. tienes fotos? me harías un gran favor verlas así me quito un poco de dudass graciass

A
an0N_536935499z
10/2/16 a las 6:26
En respuesta a iraide_6043729


hola guapa me opero daqui 1 mes y también me aconseja mi cirujano ponermelas subfacial y 375cc aunque no sé si ponerme 400cc por miedo a quedarme corta.. tienes fotos? me harías un gran favor verlas así me quito un poco de dudass graciass

Perdón ya es tarde
Hola perdona que no leí antes tu mensaje, es que estuve entrando pero nunca había comentarios hasta que ya no entré por un largo tiempo... Bueno no se porque te decidiste aún. Sea como sea, espero y sé que te habrá quedado muy bien...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest