Foro / Salud

Etoy muy angustiada!!el juves pasado me diagnosticaron hpv!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 23:12
A
aloia_8429110
2/12/08 a las 5:52

holaa a todas!!me inscribi ayer que de casualidad encontre esta paginaa!!! y la verdad es que necesito que me ayuden porque me siento muy mal!!!!..el jueves pasado desp de haberme hecho un par de estudios desde mayo(que tenia una mancha, por lo que entendi antes de la entrada al cuello uterino)me diagnosticaron despues de que me hicieron una biopsia de cervix que tenia:caracteres histopatologicos consistentes con una cervicitis metaplasica que exhibe lesiones focales de accion viral hpv!!!!!!!!!!!!!!!!....pero por suerte no tengo verrugas ni nada!!y mi novio tampoco!!.....y en todos lados dice que se trasmite solo
sexualmente, pero no es asi, porque yo solo tuve relaciones con mi novio y mi novio solo conmigo!!!no tuvimos otras parejas ni nada por el estilo!!, y no nos mentimos ni nadaaa!!!porque somos sinceros, y mas con esto que es importantee!!!..
y tambien lei en otros foros de otras paginas que chicas virgenes tenian el virus y no tuvieron nunca relaciones de ningun tipo!!!..y me siento mal porque los medicos no saben explicarlo bien, y mi ginecologa no me explico nada, y a otra que fui me dijo que podia ser por contacto con toallas!!!y nada ,mas!!y yo soy re limpia siempreee y no comparti toallas ni nada con nadie!!!!...por eso me gustaria que alguien me pueda responder con informacion sobre el hpv, como se lo puedo decir a mi mama,a mis amigas etc??..tengo mucho miedo!!! y nose que me pueda pasar!!!y ademas leo en todos lados que no se curaa!!!!estoy muy angustiada y lloro todo el tiempo!!! aunque por suerte tengo mi novio siempre al lado apoyandome, me siento mal por el!!
ademas, me van hacer crioterapia!!!!y tambien tengo miedo!!!en los lugares que busco todos dicen cosas diferentes!!ya nose que pensar!!!si alguna se lo hizo me gustaria que me cuente bien todo!!!!

gracias por ayudarmee!!!!

besoos

Ver también

H
hayley_8069709
3/12/08 a las 1:10

Es importante informarse
Hola Melisa, comprendo tu preocupación pues muchas en este foro hemos pasado por la misma situación, pero es mi deber decirte que aunque este virus sea peligroso si se detecta a tiempo sus efectos serán mínimos y tu salud no se verá en riesgo de forma grave. Este virus es muy común y es muy fácil contagiarse aunque todavía no se tienen bien claras todas las posibles fuentes de contagio.

Imagino que te han detectado algún tipo de lesión, sabes de que grado es? Te han informado? Eso es muy importante saberlo sobre todo si te van a programar una crioterapia, la cual te puedo comentar es un procedimiento muy sencillo, rápido y no doloroso que es muy efectivo en el caso de lesiones de bajo grado ocasionadas por vph.

Si gustas te puedo enviar información confiable acerca de la naturaleza de este virus para que la leas y te puedas sentir más tranquila así como algunos datos sobre la crioterapia para que sepas en qué consiste.

Si así lo deseas, por favor envíame una dirección electrónica y te haré llegar algo de la información que yo tengo.

Saludos y créeme de esto se sale aunque al principio es muy difícil asimilarlo.

L
lilit_9932609
18/3/09 a las 22:41

Asustada
hola mi amiga asustada, acabo de leer tu mensaje de auxilio y creeme que la verdad no se ni siquiera entiendo tu enfermedad, tal vez si fueses un poco más explícita podríamos ayudarte mejor, solo espero que eso que tienes no sea algo que se dificulte con el tiempo, y logren curarte a tiempo los médicos, me pregunto, cómo es que dices que no les has comentado a tus papás sobre este asunto y ya hasta te han visto ginecólogos y te han hecho biopsia, en fin amiga tu sabes que haces pero la verdad te digo no se de que me hablas, ojalá y puedas responder y decirme algo más, bueno si quieres

L
lilit_9932609
18/3/09 a las 23:12
En respuesta a hayley_8069709

Es importante informarse
Hola Melisa, comprendo tu preocupación pues muchas en este foro hemos pasado por la misma situación, pero es mi deber decirte que aunque este virus sea peligroso si se detecta a tiempo sus efectos serán mínimos y tu salud no se verá en riesgo de forma grave. Este virus es muy común y es muy fácil contagiarse aunque todavía no se tienen bien claras todas las posibles fuentes de contagio.

Imagino que te han detectado algún tipo de lesión, sabes de que grado es? Te han informado? Eso es muy importante saberlo sobre todo si te van a programar una crioterapia, la cual te puedo comentar es un procedimiento muy sencillo, rápido y no doloroso que es muy efectivo en el caso de lesiones de bajo grado ocasionadas por vph.

Si gustas te puedo enviar información confiable acerca de la naturaleza de este virus para que la leas y te puedas sentir más tranquila así como algunos datos sobre la crioterapia para que sepas en qué consiste.

Si así lo deseas, por favor envíame una dirección electrónica y te haré llegar algo de la información que yo tengo.

Saludos y créeme de esto se sale aunque al principio es muy difícil asimilarlo.

Hola
Que tal amiga sabionda, aprovecho este espacio para hacerte una pregunta y tu me puedes responder, de casualidad tu sabes de que trata o que es la enfermedad de transmisión sexual que se denomina "Flor de Vietnam", he escuchado hablar de ella pero no se ni su origen ni siquiera se como se manifiesta, espero puedas enviarme una respuesta a hecycastellanos@gmail.com sería muy conveniente que todas estuviéramos informadas sobre todas esas horribles enfermedades que se adquieren por amar a un hombre, o (tal ves a muchos) pero por favor amiga, te digo amiga por que quien está dispuesta a ayudar aun en este medio se puede considerar así, bueno espero tu respuesta, claro si es que sabes de ello, te agradezco de antemano. bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook