Foro / Salud

Etinilestradiol/ ciproterona geneservice

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 9:44
A
an0N_917175499z
22/1/08 a las 12:33

hola soy una chica de 19 años mi regla es regular, pero queria unas pildoras anticonceptivas, en la seguridad social me dan cita para el ginecologo para dentro de 4 o 5 meses y no estoy dispuesta a esperar tanto, por que ya he tenido muchos fallos y llevo 2 pildoras del dia despues en toda mi vida, mi amiga se toma etinilestradiol q son las pildoras genericas y no necesitan receta, me las compre ayer y mañana me baja la regla...y me las voy a tomar a ver si no me acen mucha reaccion como( diarreas, dolores de cabeza) si me van bien me las seguire tomando y el es que viene vere si la regla baja regular y tal si es asi dejare de usar condon y las seguire tomando...........me puede pasar algo decirme

Ver también

A
an0N_987983799z
29/12/08 a las 14:01

Buenas
hl yo stoy tomando un anticonceptivo oral se yama etinilestradiol/ciproterona gineservice 0.035 mg/2mg .He terminado el martes pasado de tomar la primera caja y mañana martes voy a empezar la sigiente y aun n m a venido la regla y stoy preocupada me la mando m ginecologo para regular la regla,y nose si sto es normal yo n utilizo otro metodo adicional cm el persevativo lo ulitice los primeros 7 dias pero luego ya no.
Antes tomaba belara stube unos meses sin tomar nada y parecia k ya tenia la regla regular pero en el pasado mes d noviembre m empezo a fallar fui a m ginecologo y m dijo k m tomara otra vez ls pastillas,m dijo k stas eran igual d efectivas k ls belaras y entran x la seguridad social m salen muxo mas baratas y x eso empeze cn estas,m novio m dijo k cuando empeze cn belara m paso lo mismo en el primer mes (cn la primera caja) pero yo no lo recuerdo aversi m podeis ayudar stoy preocupada gracias

M
minmin_8449501
12/3/13 a las 9:44
En respuesta a an0N_987983799z

Buenas
hl yo stoy tomando un anticonceptivo oral se yama etinilestradiol/ciproterona gineservice 0.035 mg/2mg .He terminado el martes pasado de tomar la primera caja y mañana martes voy a empezar la sigiente y aun n m a venido la regla y stoy preocupada me la mando m ginecologo para regular la regla,y nose si sto es normal yo n utilizo otro metodo adicional cm el persevativo lo ulitice los primeros 7 dias pero luego ya no.
Antes tomaba belara stube unos meses sin tomar nada y parecia k ya tenia la regla regular pero en el pasado mes d noviembre m empezo a fallar fui a m ginecologo y m dijo k m tomara otra vez ls pastillas,m dijo k stas eran igual d efectivas k ls belaras y entran x la seguridad social m salen muxo mas baratas y x eso empeze cn estas,m novio m dijo k cuando empeze cn belara m paso lo mismo en el primer mes (cn la primera caja) pero yo no lo recuerdo aversi m podeis ayudar stoy preocupada gracias

Tranquila
Es normal que la regla no te venga hasta que empieces la otra caja. Piensa que si no fallas en ninguna toma no corres ningún riesgo, te lo aseguro . La regla deja de ser lo que era y no machas igual cuando tomas la pastilla. Son hormonas, es bueno hacer algún descanso mensual y volver al preservativo.

Es como usar lentes de contacto, te acostumbras, no es altamente dañino, pero el cuerpo está mejor sin ello. Olvídate de las preocupaciones, ni aún en la semana de descanso te vas a quedar embarazada. Lo único que no debes hacer es olvidar una toma.

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook