Foro / Salud

Eterno resfriado

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 12:14
G
gala_8774210
11/1/15 a las 3:30

aver llevo ya un año justo resfriada, nose porque me pasa y porque no se me va, me abrigo michisimo pero sigo igual, nose si sera porque vivo en una zona muy fria pero no lo entiendo :/ que puedo hacer para quitarme el resfriado de encima? tengo muchos mocos en el pecho y aveces hasta me duelen los pulmones de tanto toser, ayuda porfavor y gracias de antemano

Ver también

T
tymur_5789020
12/1/15 a las :51

Hola
tengo la solucion para esas alergias que han perdurado por mucho tiempo, o que se aumentan en algunos climas. contactame.

G
gala_8774210
12/1/15 a las 12:11
En respuesta a tymur_5789020

Hola
tengo la solucion para esas alergias que han perdurado por mucho tiempo, o que se aumentan en algunos climas. contactame.

No es alergia
Es un resfriado qur no se me va por mucho que lo intente, si pudieras decir por aqui te lo agradeceria, que no se como va aun del todo esta aplicacion

T
tymur_5789020
12/1/15 a las 15:43
En respuesta a gala_8774210

No es alergia
Es un resfriado qur no se me va por mucho que lo intente, si pudieras decir por aqui te lo agradeceria, que no se como va aun del todo esta aplicacion

Producto
Hola pero los productos que te digo te ayudan a combatir, el resfriado, la gripa, todo lo que tenga que ver con el sistema respiratorio e inmune.

G
gita_9045902
15/1/15 a las 19:42

¡un año!!!
A lo mejor vives en una ciudad con mucha polución y lo que tienes es una alergia, mi niña, hazte ver eso, en todo caso, un excelente antibiótico natural es el ajo, lo mejor de lo mejor, yo lo estoy tomando este invierno y estoy muy sana, igual que mis hijos, lo compré en Thaivita.

G
gala_8774210
17/1/15 a las 12:37
En respuesta a gita_9045902

¡un año!!!
A lo mejor vives en una ciudad con mucha polución y lo que tienes es una alergia, mi niña, hazte ver eso, en todo caso, un excelente antibiótico natural es el ajo, lo mejor de lo mejor, yo lo estoy tomando este invierno y estoy muy sana, igual que mis hijos, lo compré en Thaivita.

Graciad
gracias cielo hare mirarmelo haber que es porque ya cansa llevar un año asi

H
hend_6009632
18/6/15 a las 3:47

Un buen remedio , a largo plazo
buenas , el te verde en general , esta muy bueno para la salud , yo lo tomo y lo recomiendo en capsulas 1 o 2 al dia , dependiendo de como lo necesita cada uno , .Lo tomo para cansancio , pero tambien para sus propriedades en general he tomado solo las capsulas thaivita , y me ha ido bastante bien ,posible que se encuentra en farmacias , o herbolarios mas variedad , pero esta calidad yo lo he encontrado solo en la web!

A
an0N_918411099z
7/10/15 a las 12:14

Hola !
en general de lo que he probado por mi experiencia , los remedios de homeopatia , lo que son plantas 100% natural , si funcionan muy bien . Esta comprobado , y tan sencillo con el ajo por ejemplo ..esta muy bueno es lo mejor , un antibiótico pero el natural. Otra remedio que es algo muy sano especial se puede decir hasta , es la ganoderma lucidum.! NO tenemos ni idea de lo que es la natura, de lo que nos ofrece ..en conclusion si puede tomar esto te digo que no hay nada mas que puede vencer el efecto , bueno la alimentacion es importante también pero como suplemento , esto !Por si necesitas info. yo las he encontrado a traves de forosaludnatural.es
UN buen dia , te deseo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook