Foro / Salud

Estudios urologicos

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 19:24
A
an0N_1003641399z
22/8/09 a las 3:50

La verdad estoy un poco preocupada, el año pasado tuve una infeccion urinaria muy fea que con ciprofloxacina se me fue, hace un mes volví a tener una y no se me quita del todo, no tengo dolor pero si las insoportables ganas de orinar y no puedo hacer mi vida normal como le pasa a la mayoria de ustedes. Ahora me enviaron a hacer unos estudios cistoscopias, cistografias etc, quisiera saber que tan dolorosas son si es que alguien se las realizó porque son bastante miedosa, esto de que te coloquen un cateter en la uretra y sin anestesia me provoca un poco de miedo, si alguien puede decirme que tanto duele por favor. Muchas gracias.

Ver también

S
saura_7974276
22/8/09 a las 19:24

Pruebas
Hola.
Si que son doloras ya que son partes muy sensibles, pero hay que hacerla para saber si tienes algo mas que te este provocando esos dolores.
Muy importante es que vayas acompañada y que acontinuacion descanses si necesitas un paracetamol para el dolor posterior lo pidas y calor en la zona alivia mucho estaras un par de dias incomoda pero tambien dependera de tu umbral del dolor,ya que todo no sentimos igual.Animo y que no sea nada.Suete.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest