Foro / Salud

Estriñida

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 17:00
H
heleia_6936459
7/2/14 a las 13:37

Hola!, Hace Algunos (muchos) Dias Que No Puedo Hacecer Del Baño Y Nose Si Este Estriñida, Y Lo Raro Del Caso Esque Mi Digestion Numca Ha Sido Asi
Ayuda, Porfavor....
Quiero Volver A Hacer Del Baño, Algun Consejo, O Tip Para Hacer Del Baño???

Ver también

I
inaqui_9098614
10/2/14 a las 17:23

Sedgr
aerlik.fb

D
dace_6943965
11/3/14 a las 3:20

Hola estoy cansada de mi mala digestión
Yo soy como tu pero en vez de estreñido soy incontinente de diarrea pero ya lo eh mejorado mis dolores son hasta en la oficina muy fuertes que hasta me caigo al piso mis compañeros se asustan y me da pena! Ya asta aguanto u es peor

Espero que me puedas ayudar con tus experiencias

D
dace_6943965
29/3/14 a las 22:36

Hola me imagino que fuiste al médico
Espero que de allá dice algo con lo que puedas ayudar ......tengo 7 días en cama con dolor y ganas de hacer del baño y no he podido he querido ir al médico pero mi esposo está en Florida y no ha llegado me estoy asustando que me recomiendas
PORFAVOR

O
olvido_7960255
5/5/14 a las 14:40

Hola
HOLA , TIENES EL METABOLISMO MUY LENTO NO ESTA TRABAJANDO BIEN Y NECESITAS AGREGAR MAS FIBRA A TU ALIMENTACION FUNDAMENTAL AGUA DE 2 A 3 LITROS AL DIA SI QUIERES MAS RECOMENDACION ESCRIBEME UN SALUDO

O
olvido_7960255
5/5/14 a las 17:00

No dudes en escribirme !!! y lo solucionamos juntas
Hola a todos yo quiero escribir un poco de mi compartir mi experiencia con muchas personas que en realidad buscan mejorar su nutricion ,estrés dolores de cabeza, dormir mal estreñimiento bajar de peso subir de peso problemas de acné aumentar su energía etc .como decía anteriormente mi nombre es zeleny yo hace 3 a 4 anos tenia muchos dolores de cabeza migraña, sobrepeso acné , estreñimiento intenso ahora he controlado todos estos problemas duermo mejor me levanto con mas eneria tengo mucho mas energía he controlado 10 kilos en 3 meses los quieres saber mas y como escribirme por favor al correo lizzeleny23@gmail.com estare encantada de poder ayudaros

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir