Foro / Salud

Estrias tras aumento de mamas

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 20:39
H
happy_9603596
29/11/11 a las 22:19

Buenas chicas, me operé hace tres meses de aumento de mamas y todo genial hasta que hace un mes me empezaron a salir multitud de rayitas rojas al rededor de la aureola (estrias rojas).

Estoy muy preocupada, me hidrato dos veces al dia con ROC antiestrias.

A alguna más os ha pasado??? con el tiempo desaparecen o se disimulan??? cuanto tiempo paso???

GRACIAS!!!!

PD: preguntadme si teneis dudas sobre la operación, yo es lo mejor que he hecho en mi vida!!

Ver también

La respuesta más útil

O
omeima_8760105
23/8/12 a las 1:40

Estrias despues de mi aumento de senos
llevo 4 meses desde mi aumento mamario, y las rayitas rojas se ven horribles, antes me deprimia no tener pecho y ahora estoy peor con las estria

N
nahida_9716071
30/11/11 a las 7:32

Vicky
Que bueno que lo comentas ! Yo igual que tu me untaba una crema buenísima y no tengo estrías de mis dos embarazos aun puedo lucir bikini jaja ahora estoy hidratando mas los senos espero queden bien con el estirón

N
nahida_9716071
30/11/11 a las 23:26

Vir
Jajajaja cuando menos ya sabemos que es cicatrizante jajaja

G
giulia_8543018
30/11/11 a las 23:51

Aceite de almendras
es lo mejorrrr! a mi despues de la cirugia tambien me salieron como unas rayitas rojitas en los senos como estrias, y me recomenddaron usar aceite de almendras me lo aplicaba 2 veces al dia y desaparecieronnn , yo juraba q se me iban a poner peores pero se fueron completamente
lo use como hasta los 4 meses y ya despues segui usando cremas hidratantes

chao

H
happy_9603596
1/12/11 a las 6:09
En respuesta a giulia_8543018

Aceite de almendras
es lo mejorrrr! a mi despues de la cirugia tambien me salieron como unas rayitas rojitas en los senos como estrias, y me recomenddaron usar aceite de almendras me lo aplicaba 2 veces al dia y desaparecieronnn , yo juraba q se me iban a poner peores pero se fueron completamente
lo use como hasta los 4 meses y ya despues segui usando cremas hidratantes

chao

Moon1098
si??? y cuanto tardaron en irse???

Me lo apunto!!!

graciassssss

P
payal_9569652
8/12/11 a las 1:30

Niveeeeeaaaa!!!!
La de toda la vida de la latita azul, al ser tan densa hidrata muchisimo! Alternala con la crema antiestrias que usas y seguro que mejora!

O
omeima_8760105
23/8/12 a las 1:40
Mejor respuesta

Estrias despues de mi aumento de senos
llevo 4 meses desde mi aumento mamario, y las rayitas rojas se ven horribles, antes me deprimia no tener pecho y ahora estoy peor con las estria

J
jim_6318933
28/8/12 a las 21:43
En respuesta a omeima_8760105

Estrias despues de mi aumento de senos
llevo 4 meses desde mi aumento mamario, y las rayitas rojas se ven horribles, antes me deprimia no tener pecho y ahora estoy peor con las estria

Remediar las estrias
Las estrias en los senos se pueden remediar gracias a varios metodos o tratamientos naturales,como les quieras llamar.Lo bueno es que son sin cirugia

http://remediarlasestrias.blogspot.co m

R
rafila_8268284
20/12/12 a las 21:07

Suerte!
agradece que son de las rojas .. ya q esas si se pueden tratar y curar! (a mi con la adolescencia me aprecieron estrias finitas es la cola y en las rodillas (?) mas rararo.. y fui al dermatologo y me dijo q las blancas no se arreglan,solo las rojas)
- yo me hice las lolas hace 2 dias y tengo cosita de que me salgan estrias.. a los cuantos dias te aparecieron las estrias a vos?
haa y una cosa mas. te haces dreaje linfatico? esos amsajes para q no se te encapsule?

J
janine_8527775
2/10/15 a las 14:15

Estrias en pecho
hola yo sí he eliminado las estrías pero he comprobado que solo si son super nuevas pueden eliminarse y me refiero a máximo una semana por lo que es importante actuar rapido, a mi me salen porque tengo problemas hormonales y los pechos me crecen hasta 5 centímetros en un fin de semana y depués se deshinchan pero cuando esto pasa me salen estrías lo que hago es echarme la crema antiestras nutritviva de danaefabiene es una pasada las elimina, pero por ejemplo en las estrias de mi culete que son super antiguas tambien me la echo y sí se han reducido incluso en algunas partes no se ven pero no se han borrado por completo, por lo pronto lo que aconsejo es estar alertas porque de un momento a otro salen y si no actuamos se quedan con nosotras.

S
sona_9737111
1/11/15 a las 5:10
En respuesta a omeima_8760105

Estrias despues de mi aumento de senos
llevo 4 meses desde mi aumento mamario, y las rayitas rojas se ven horribles, antes me deprimia no tener pecho y ahora estoy peor con las estria

Mejora la apariencia de estrías
Hola a todos!!

les escribo porque sé lo molestas que pueden ser las estrías y descubrí un producto que está garantizado 100%, si durante los primeros 30 días no estás feliz con los resultados te regresan tu dinero.

Por ahora solo está disponible en EU, México, Canadá y Korea.

la pueden adquirir desde mi pagina:
www.veliafabiola.nerium.com

Cualquier duda mándame mail y con gusto te ayudo, en la pagina está mi mail.

Saludos!!

C
cosme_9395624
17/3/16 a las 12:47
En respuesta a rafila_8268284

Suerte!
agradece que son de las rojas .. ya q esas si se pueden tratar y curar! (a mi con la adolescencia me aprecieron estrias finitas es la cola y en las rodillas (?) mas rararo.. y fui al dermatologo y me dijo q las blancas no se arreglan,solo las rojas)
- yo me hice las lolas hace 2 dias y tengo cosita de que me salgan estrias.. a los cuantos dias te aparecieron las estrias a vos?
haa y una cosa mas. te haces dreaje linfatico? esos amsajes para q no se te encapsule?

Para que no surjan estrías
Para mí es cuestión de hidratar y masajear la piel, esto es muy importante para que la piel se vuelva elástica, si no quieres que te salgan estrías pónte la crema danaefabienne nutritiva va fenómenal para las estrías viejas y si son nuevas es mano de santo.

M
marton_6326686
19/10/16 a las 19:33
En respuesta a cosme_9395624

Para que no surjan estrías
Para mí es cuestión de hidratar y masajear la piel, esto es muy importante para que la piel se vuelva elástica, si no quieres que te salgan estrías pónte la crema danaefabienne nutritiva va fenómenal para las estrías viejas y si son nuevas es mano de santo.

Olaaa me puedes escribir mi correo es karen_wmb777@hotmail.com o me dejas un mensajito gracias

C
can_6343997
19/10/16 a las 20:39

Chicas, bio oil. Se vende en farmacias y tiene buen precio y los mejores resultdos. Mi ermana lo empezo a usar tras el aumento de pecho y no le a salido ni una estria y al ver q tb era bueno para otras cosas me lo empece a poner en la cara xa quitar las manchillas del acne q ya son de hace tiempo y poco a poco veo q mejoran bastante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir