Foro / Salud

Estrias /quitar estrias con laser starlux, iml

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 14:34
A
an0N_746348399z
5/10/09 a las 22:47

HOLA CHICAS, TENGO 22 AÑOS, NUNCA JAMAS HABIA TENIDO ESTRIAS, ME SALIERON UNAS CUANTAS A LOS LADOS DE LOS MUSLOS Y NOTABA K POR EL GLUTEO TAMBIEN TENIA PERO AL ESTAR MAS BLANCA LA PIEL POR SUERTE SE NOTABA MENOS

EL CASO ES QUE EN CUANDO ME DIO EL SOL EN LAS PIERNAS LAS VI. ESTABA SUPER ACOMPLEJADA , ASIQUE FUI A PREGUNTAR AL INSTITUTO MEDICO LASER Y LA DERMATOLOGA ME HABLÓ DEL LASER STARLUX.
CADA SESION SON 300 EUROS ( NECESITAS 4 SESIONES APROX) EL TOTAL DEL TRATAMIENTO PARA 4 SESIONES SON 1100 EUROS.

HOY ME HE DADO MI PRIMERA SESIÓN, AHORA MISMO TENGO TODA LA ZONA ENROJECIDA, ME HAN DADO CREMA ANESTESICA UNOS 40 MINUTOS ANTES DE HACERMELO, SIENTES COMO PEQUEÑOS PINCHAZOS PERO EL DOLOR ES SOPORTABLE, DESPUES NOTAS COMO PICOR

LA DOCTORA ME HA DICHO QUE TARDARA UN PAR DE DIAS EN QUITARSE EL ENROJECIMIENTO, Y QUE ME DE CREMA CORPORAL CONSTANTEMENTE.
ESPERO QUE PARA MAÑANA ESTE MUCHO Y MEJOR Y YA COMIENCE A VER LOS RESULTADOS.

OJALA SALGA BIEN , YA QUE ES MI ULTIMA ESPERANZA !!

YA OS CONTARÉ Y PONDRÉ FOTOS DEL ANTES Y DESPUES PARA AYUDAROS.

Ver también

Z
zuzana_8263815
5/10/09 a las 23:06

De verdad se van??
ya contaras como te ha ido, yo tb tengo en el culete, no me pasrece caro si de verdad se van, mucha suerte.

A
an0N_746348399z
6/10/09 a las 13:22
En respuesta a zuzana_8263815

De verdad se van??
ya contaras como te ha ido, yo tb tengo en el culete, no me pasrece caro si de verdad se van, mucha suerte.

Segundo dia
DIA 2, DESPUES DEL LASER QUITA ESTRIAS (starlux)

chicas hoy estoy mejor, menos rojez, pero aún sigue notandose, es parecido a cuando t pika un moskito y se te esta kitando el inxazon k la zona la tienes roja y como medio abultadilla aún, pero mucho mejor que ayer.
Espero que para mañana ya no tenga nada.

E
elza_6341410
6/10/09 a las 21:10

Ojalá que te vaya bonito! pero lo dudo
starlux suena a caldo, y a dia de hoy no se conoce ninguna tecnica para quitar las estrias, en el intituto medico laser, juegan con la ilusion y las ganas de la paciente , para sacarle 2 o 3 mil eurillos y luego, ante la inficacia, pasarlos al cirujano... dr mancini

A
an0N_746348399z
7/10/09 a las 10:48
En respuesta a elza_6341410

Ojalá que te vaya bonito! pero lo dudo
starlux suena a caldo, y a dia de hoy no se conoce ninguna tecnica para quitar las estrias, en el intituto medico laser, juegan con la ilusion y las ganas de la paciente , para sacarle 2 o 3 mil eurillos y luego, ante la inficacia, pasarlos al cirujano... dr mancini

Tercer dia despues de hacerme laser starlux
ojala no sea cierto eso k dices del caldo fanfaluque, a mi me han sacaó 980 euros pk lleve imprimido un vale de www.telva.com donde hacian un 10% de descuento en instituto medio laser...pero bueno despues de probar con aceite de mosketa durante meses, otros aceites anti estrias etc , solo me kedaba esta opción....


3er día: hoy me he levantado con menos rojez , aun se nota un poco k está enrojecido, han pasado unas 32 horas desde k me lo hicieron, la medica me dijo unas 48h (2dias) asike haber k tal me despierto mañana.
os seguiré contando como va, demomento con las rojeces no se ve ninguna estria.. jaja, besitos

A
an0N_746348399z
8/10/09 a las 10:29

Cuarto dia despues del laser!
ya se nota mucho menos la rojez! lo tengo mucho mejor asike os sigo contando mañana ( menos mal pk ya me estaba empezando a preocupar k no se fuera lo enrrojecido..)

A
an0N_746348399z
9/10/09 a las 20:49


estoy un poco asi...

la rojez no se me ha quitado , he llamado a iml y me han recetado una pomada para que me de dos veces al dia. dice la doctora que es normal, que depende de cada piel, que la mia será mas sensible y el laser se me ha "metido"mas por decirlo de alguna forma.. asike no se.. ya o sigo contando.. espero recuperarme pronto ya

A
an0N_746348399z
21/10/09 a las 1:45

Laser
CHICAS DESPUES DE MAS DE 15 DIAS DESPUES DE HACERME EL LASER ANTIESTRIAS SIGO CON MARCAS EN LA PIEL, VOLVI A IR AL INSITUTO MEDICO LASER Y ME DIJO LA DOCTORA QUE EL LASER ME HABIA ENTRADO MUCHO Y QUE SE ME QUITARIA EN OTROS 15 DIAS, HOY YA HAN PASADO 8 Y YA NOTO COMO LOS PUNTITOS NEGROS SE VAN QUITANDO. LO HE PASADO FATAL Y LO ESTOY AUN, PK AUNKE SE NOTA MENOS TODAVIA TENGO MARCAS EN LA PIEL..LAS ESTRIAS AUN NO SE COMO HAN KEDADO.. OS SEGUIRE CONTANDO..

A
an0N_746348399z
5/11/09 a las 11:29

Ya ha pasado un mes desde el laser


hola chicas ya se me quitaron las manchitas!, las estrias se notaban mucho cuando me daba el sol y me ponia morena, y me ha dado el sol pk he viajado a lugar de playa y aun asi se notan un pokito menos!, ahora la gran duda que tengo aunke ya tengo pagadas las sesiones es si volver a hacermelo, la verdad es k si q he notado un ligero resultado , se disimulan un pokito mas, no noto tanta profundidad en ellas y no son tan blancas... lo q pasa k si vuelve a meterme mucho el laser y vuelven a salirme las manchas de laser pues es un autentico sufrimiento tenerlas durante mas de 25 dias..

A
an0N_746348399z
26/11/09 a las 9:42

Laser starlux strias
chicas, pues la verdad es k lo pase muy mal pk estaba muy preocupada cuando me di la primera sesion, me dijeron que se me kitaria la irritación en unos 5 dias como mucho y pasaron mas de 9 y se me quedaron como unos puntitos negros. fui al instituto medico laser y me dijo la doctora que es que el laser me habia entrado mucho y que se me quitaria en 15 dias.. yo ya lloraba y todo pensando que eso se me quedaria para siempre.
finalmente en unos 20 dias dandome cremas que me mandaron para la piel etc pues se me quito.
ahora que solo me he exo una sesion , tengo miedo de hacerme las 3 k me kedan pk estar otro mes con manchas en las piernas no me hace mucha gracia.. ademas que lo pase muy mal pensando que no se kitaria.. lo que si es verdad es k mis estrias aunke yo se k estan ai , pero a simple vista son menos blancas y menos profundas
si que se nota algo el laser, ademas en las fotografias antes al hacer una foto de cerca se notaba mucho y ahora casi no se nota..

yo lo recomiendo por completo, no duele mucho pk t exan crema anestesica, pero espero que para la proxima vez me lo hagan bien y el laser no me entre de lleno y entonces me recupere en esos 5 dias..

un besito , espero ayudaros, si tienes mas dudas , preguntarme

Y
yissel_8656546
15/3/10 a las 10:51
En respuesta a an0N_746348399z

Laser starlux strias
chicas, pues la verdad es k lo pase muy mal pk estaba muy preocupada cuando me di la primera sesion, me dijeron que se me kitaria la irritación en unos 5 dias como mucho y pasaron mas de 9 y se me quedaron como unos puntitos negros. fui al instituto medico laser y me dijo la doctora que es que el laser me habia entrado mucho y que se me quitaria en 15 dias.. yo ya lloraba y todo pensando que eso se me quedaria para siempre.
finalmente en unos 20 dias dandome cremas que me mandaron para la piel etc pues se me quito.
ahora que solo me he exo una sesion , tengo miedo de hacerme las 3 k me kedan pk estar otro mes con manchas en las piernas no me hace mucha gracia.. ademas que lo pase muy mal pensando que no se kitaria.. lo que si es verdad es k mis estrias aunke yo se k estan ai , pero a simple vista son menos blancas y menos profundas
si que se nota algo el laser, ademas en las fotografias antes al hacer una foto de cerca se notaba mucho y ahora casi no se nota..

yo lo recomiendo por completo, no duele mucho pk t exan crema anestesica, pero espero que para la proxima vez me lo hagan bien y el laser no me entre de lleno y entonces me recupere en esos 5 dias..

un besito , espero ayudaros, si tienes mas dudas , preguntarme

Laser starlux estrias
hola problemillas!desde noviembre no has vuelto a escribir...yo he pedido cita en el IML y me han dado para el jueves que viene para informarme pero me gustaria saber como vas tú, si te has hecho mas sesiones y los resultados...Sigue manteniendonos informadas por favor que para las que no estamos muy seguras es una gran ayuda saber de alguien que ya ha pasado por eso....gracias

A
an0N_746348399z
13/2/11 a las 16:44
En respuesta a yissel_8656546

Laser starlux estrias
hola problemillas!desde noviembre no has vuelto a escribir...yo he pedido cita en el IML y me han dado para el jueves que viene para informarme pero me gustaria saber como vas tú, si te has hecho mas sesiones y los resultados...Sigue manteniendonos informadas por favor que para las que no estamos muy seguras es una gran ayuda saber de alguien que ya ha pasado por eso....gracias

Respuesta a todas espero ayudaros
a mi si se me han disimulado un poco, la verdad que para mi opinion, si merece la pena,
pague 4 sesiones y solo me he exo una
, pk tengo miedo a pasar otra vez por el proceso de las marcas q se me kedaron despues k se te kedan en la piel como putnittos negros chiquititos casi juntos
, y te da miedo pk krees k al final es peor el remedio k la enfermedad...
pero luego se kita a las 4/5 semanas o asi ya vas viendo k se kitan , y yo en mi caso si he notado mejoria, espero ayudarte, colgué algunas fotos.
yo antes del verano creo que me decidire a darme otra de las sesiones. BEsitos

A
an0N_854675099z
15/5/15 a las 22:47

Holaaaaahok
Hola,acabaste de hacerte las 4 sesiones?que resultados te ves??

A
asad_6390539
13/1/16 a las 12:34

¿un centro más económico y que funcione el tratamiento?
Hola a todas!
Estaba buscando información sobre cómo quitarme las estrías y he visto en muchos sitios el Starlux, si, como la sopa, como he leido por aquí
Dicen que es lo mejor que hay ahora mismo para eliminarlas pero más de 1000 euros me parece una autentica barbaridad.
He visto otros centros medicos en Madrid que tienen el mismo tratamiento y son muuucho más económicos, como la mitad, ya no se si lo que pagamos en IML es la marca o que, porque el aparato es el mismo...
Por donde yo vivo, en Nuevos Ministerios hay uno que tiene bastante familla por Internet con las estrías, buenos comentarios y demás...alguien ha ido a hacerse el tratamiento alli?
Muchas gracias de antemano, me gustaría haberme despedido de ellas para el verano, ojala y me vaya biiien

N
nan_6531618
8/9/16 a las 17:42

Contra las eestrias

Hola os recomiendo combineis la antiestrias y la reafirmante danaefabienne poco a poco he visto resultados muy satifsactorios me ha desmanchado la piel y las estrias están menos marcadas y más finitas.

A
amai_7975730
2/1/17 a las 17:00
En respuesta a nan_6531618

Contra las eestrias

Hola os recomiendo combineis la antiestrias y la reafirmante danaefabienne poco a poco he visto resultados muy satifsactorios me ha desmanchado la piel y las estrias están menos marcadas y más finitas.

Contra las estrias es muy importante poner un plan de acción en marcha lo más pronto posible para acelerar la regeneración de la piel, yo también he experimentado positivamente los efectos de la crema nutritiva danaefabienne cada noche por algunos meses. No os deprimáis hay que esperar unos pocos meses tras los cuales os sentireis muy staisfechas.

A
ada_9042024
23/8/17 a las 14:34

Quiero información sobre el laser Starlux, si alguien más se ha hecho el tratamiento me encantaría saber sus resultados!! si merece la pena, las sesiones que se necesitan, si lo complementó con otros tratamientos, etc...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir