Foro / Salud

Estrias por el aumento de pecho!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 10:39
A
an0N_865850599z
10/10/10 a las :42

Hola a todas... soy nueva en esto de escribir aunque no en leer!!! me opere en junio (4 meses operada) y al tercer mes me han empezado a salir unas estrias en el borde del pezon, me gustaria saber si esto os a ocurrido a alguna de vosotras, ya que no he encontrado ningun comentario respecto a esto. me vendria bien alguna recomendacion de algun producto que pueda eliminarlas. No esque este muy preocupada pero me gusta la perfeccion, he de decir que estoy super contenta con mi aumento ya que estaba acomplejadisiiiiiima,y aunque piense que no esten bien al 100% no me arrepiendo de absolutamente nada. proximamente pondre fotos y opinais plis. un besito y espero alguna respuesta a lo de las estrias... por cierto son rojas!!!

Ver también

Z
zakia_5285287
10/10/10 a las 11:26

Nenaaaa!!!
YO AUN NO ESTOY OPERADA,LO HARE PROXIMAMENTE.PERO DE ESTRIAS SE UN RATO.SI LA ESTRIA ES BLANCA NO HAY VUELTA ATRAS,PERO TU LAS TIENES ROJAS Y SI HAY SOLUCION,NO PERFECTA PERO SE NOTARAN MUCHISISIMO MENOS.TIENES Q SER MUY CONSTANTE.VETE A LA FARMACIA Y PIDE ACEITE DE ROSA MOSQUETA,EL MAS CONCENTRADO Q TENGAN Y CON EL TE DAS VARIAS VECES AL DIA,MASAJEANDOTE BIEN LA ZONA.ES MUY IMPORTANTE LO DEL MASAJE.
EN UN MES YA NOTARAS LA MEJORIA.
ESPERO HABERTE AYUDADO!!

A
an0N_865850599z
12/10/10 a las 21:03

Graciasss
graciasss a las tres. rosa mosqueta estaba echandome ya, pero eso me lo recomendaron para las cicatrices, no para las estrias, asique me masajeare mejor. un beso

O
oltita_6871323
12/10/10 a las 21:28
En respuesta a zakia_5285287

Nenaaaa!!!
YO AUN NO ESTOY OPERADA,LO HARE PROXIMAMENTE.PERO DE ESTRIAS SE UN RATO.SI LA ESTRIA ES BLANCA NO HAY VUELTA ATRAS,PERO TU LAS TIENES ROJAS Y SI HAY SOLUCION,NO PERFECTA PERO SE NOTARAN MUCHISISIMO MENOS.TIENES Q SER MUY CONSTANTE.VETE A LA FARMACIA Y PIDE ACEITE DE ROSA MOSQUETA,EL MAS CONCENTRADO Q TENGAN Y CON EL TE DAS VARIAS VECES AL DIA,MASAJEANDOTE BIEN LA ZONA.ES MUY IMPORTANTE LO DEL MASAJE.
EN UN MES YA NOTARAS LA MEJORIA.
ESPERO HABERTE AYUDADO!!

Monster
Y SI NO HAY ESTRIAS.... SE PUEDE COLOCAR IGUAL EL ACEITE ANTES DE OPERARSE PARA EVITAR QUE SALGAN???

T
tifani_6373751
12/10/10 a las 21:43


No te preocupes! si las estrías son rojas se quitas al 100%
A mi amiga se le llenó el pecho de estrías porque al empezar a tomarse las pastillas anticonceptivas se le pusieron grandisimas y cuando las dejo de tomar se le deshincharon y volvieron a su tamaño normal, fue ahí cuando se le llenaron enteras pero enteras, y fue a la farmacia y pidió algo para las estrías cuando están rojas y le dieron una crema y en 2 meses o así le han desaparecido todas, como si no hubiera tenido ..
De todas formas el aceite de rosa mosqueta es buenisimo pero a ver si veo a mi amiga y le pregunto por el nombre de la crema y te lo paso!
Un saludo!

Z
zakia_5285287
12/10/10 a las 21:44
En respuesta a an0N_865850599z

Graciasss
graciasss a las tres. rosa mosqueta estaba echandome ya, pero eso me lo recomendaron para las cicatrices, no para las estrias, asique me masajeare mejor. un beso

Pero es que...
EN VERDAD LAS ESTRIAS SON CICATRICES,SOLO Q SON INTERNAS,ROTURA DE TEJIDOS,NO?
DATE MAS VECES AL DIA,SI HACE FALTA 6 VECES,POS ESO.Y MUCHA HIDRATACION,LO DEL TARRO AZUL DE NIVEA ES GENIAL,LA DE TODA LA VIDA VAMOS!!A PARTE DE Q VERO TIENE Q TENER MUY BUENA PIEL Y ESO INFLUYE,JEJEJE
YA CONTARAS,XAOOOOOO

A
akemi_9721612
30/10/10 a las :37


Lo subo, me interesa mucho

F
fe_9738242
30/10/10 a las 2:45

Aceite de almendras
Hola,
Tengo 7 meses de operada. Hace como 2 meses, me empezaron a salir unas estrías color rojo. Desde entonces estoy usando aceite de almendras dos veces al día y prácticamente se han borrado.

Z
zayda_5498998
30/10/10 a las 10:39
En respuesta a oltita_6871323

Monster
Y SI NO HAY ESTRIAS.... SE PUEDE COLOCAR IGUAL EL ACEITE ANTES DE OPERARSE PARA EVITAR QUE SALGAN???

Chicas
yo me he comprado una de la farmacia y me opero el martes.es q lo he pensado muy tarde, llevo poniedome 2 dias solo pero más vale eso q nada!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram