Foro / Salud

Estrias por el aumento de pecho!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 10:39
A
an0N_865850599z
10/10/10 a las :42

Hola a todas... soy nueva en esto de escribir aunque no en leer!!! me opere en junio (4 meses operada) y al tercer mes me han empezado a salir unas estrias en el borde del pezon, me gustaria saber si esto os a ocurrido a alguna de vosotras, ya que no he encontrado ningun comentario respecto a esto. me vendria bien alguna recomendacion de algun producto que pueda eliminarlas. No esque este muy preocupada pero me gusta la perfeccion, he de decir que estoy super contenta con mi aumento ya que estaba acomplejadisiiiiiima,y aunque piense que no esten bien al 100% no me arrepiendo de absolutamente nada. proximamente pondre fotos y opinais plis. un besito y espero alguna respuesta a lo de las estrias... por cierto son rojas!!!

Ver también

Z
zakia_5285287
10/10/10 a las 11:26

Nenaaaa!!!
YO AUN NO ESTOY OPERADA,LO HARE PROXIMAMENTE.PERO DE ESTRIAS SE UN RATO.SI LA ESTRIA ES BLANCA NO HAY VUELTA ATRAS,PERO TU LAS TIENES ROJAS Y SI HAY SOLUCION,NO PERFECTA PERO SE NOTARAN MUCHISISIMO MENOS.TIENES Q SER MUY CONSTANTE.VETE A LA FARMACIA Y PIDE ACEITE DE ROSA MOSQUETA,EL MAS CONCENTRADO Q TENGAN Y CON EL TE DAS VARIAS VECES AL DIA,MASAJEANDOTE BIEN LA ZONA.ES MUY IMPORTANTE LO DEL MASAJE.
EN UN MES YA NOTARAS LA MEJORIA.
ESPERO HABERTE AYUDADO!!

A
an0N_865850599z
12/10/10 a las 21:03

Graciasss
graciasss a las tres. rosa mosqueta estaba echandome ya, pero eso me lo recomendaron para las cicatrices, no para las estrias, asique me masajeare mejor. un beso

O
oltita_6871323
12/10/10 a las 21:28
En respuesta a zakia_5285287

Nenaaaa!!!