Foro / Salud

Estrias??

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 23:16
A
adama_723642
19/9/06 a las 23:54

HOLA A TODAS, EN PRIMER LUGAR ENHORABUENA, Y EN SEGUNDO DECIROS QUE SOY ESTETICISTA Y COMO MUCHAS ESTAREIS PENSANDO EN LAS ESTRIAS, Y DEMÁS DECIROS QUE OS DEIS MUCHO ACEITE DE ALMENDRAS PARA EVITARLAS. ACEITE PURO A MODO DE CREMA HIDRATANTE.

arousal1@hotmail.com

Ver también

C
clhoe_8611788
21/9/06 a las 13:41

Muchas gracias!!
Una pregunta.... es mejor el aceite de almendra que la crema antiestrias de isdin??? lo digo porque yo uso una para el pecho y otra para el resto del cuerpo... pero si es mejor el aceite de almendras.... me cambio...

A
an0N_985189699z
23/9/06 a las 15:46
En respuesta a clhoe_8611788

Muchas gracias!!
Una pregunta.... es mejor el aceite de almendra que la crema antiestrias de isdin??? lo digo porque yo uso una para el pecho y otra para el resto del cuerpo... pero si es mejor el aceite de almendras.... me cambio...

Las dos
a mi me han recomendado las dos cosas tanto, el aceite de almendreas como la crema, yo la que uso es la carreras de novartis...

M
marca_7974165
25/9/06 a las 15:27

¿cuándo empiezan a aparecer?
Hola,

Estoy de 27 semanas y de momento (toco madera no me han salido), bueno tengo un montón pero de antes del embarazo, jiji. Sobre que mes suelen salir?

Yo me pongo, (intento acordarme cada día) leti, la compro en la farmacia.

Un saludo

A
an0N_989893999z
26/9/06 a las 13:57

Hola
El aceite de almendras está bien para hidratar, aunque hace la piel algo más frágil. Convendría complementarlo con la Trofolastin de Carreras, pues es la única que conozco en el mercado que contiene colágeno y elastina, aunque, también por eso, es la más incómoda de extender.
Un saludo

S
saleta_8718387
5/3/07 a las 21:30

Con 29 semanas y nada aun
que no han aparecido las estrias,pero para prevenir compre la crema de cocoa butter de palmer y no saben que arrepentida,pues hace como 4 meses me dio una alergia de piel que para que les cuento,piernas,brazos,vientre pecho,segun lo mas probable que fuera eczema,pero bueno con cremas de cortisona y aveeno lo controle despues de mas de 20 dias,pase usando solo aveeno y todo excelente,pero hace 5 dias se me acabo y vi la crema esa de palmer que tenia aun guardada y pense que la podria usar mientras,pues gracias a Dios solo la puse en la pancita y algo en los senos,y cosa que al siguiente dia me empezo a salir la reaccion alergica,asi que sin mas dudas descubri que la causa del problema era esa crema tan anunciada para las estrias en el embarazo,Yo vivo en USA asi que no se si por otros rumbos la anuncien tanto,pero ha sido mi calvario,asi que lo unico que uso de momento son productos marca Aveeno,jabon y crema,pero tal vez me voy a empezar a poner el aceite de almendras como recomiendan,no esta por demas.
Bendiciones a todas y un beso.

A
altea_9572671
15/3/07 a las 11:27

También las dos
Hola chicas!!!

Estoy de 16 semanas! por las mañanas me echo las de carreras, la de pecho y la de la tripa. Y por la noche el aceite de almendras!! ojalá funcione!!

A
altea_9572671
15/3/07 a las 11:30

Se me olvidaba
En cuanto al aceite de almendras, yo me compré un gran bote de cristal en una farmacia de Andorra. Se trata de aceite de almendras dulces francés, la farmaceutica me dijo que era mucho mejor que el español! y además me salió más barato al ser de un litro.
Os lo digo por si vais por allí o por si alguien conocido os puede hacer el encargo.
Un beso!!

J
jette_5488775
20/3/07 a las 19:08
En respuesta a clhoe_8611788

Muchas gracias!!
Una pregunta.... es mejor el aceite de almendra que la crema antiestrias de isdin??? lo digo porque yo uso una para el pecho y otra para el resto del cuerpo... pero si es mejor el aceite de almendras.... me cambio...

Yo voy alternando
empleo antiestrias de isdin mañana y noche y si tomo una ducha a media tarde me aplico aceite de almendras o nivea q tambien me la han recomendado muchisimo.estoy de 32 semanas y de momento no me ha salido ninguna.
un saludo

I
iana_5732415
27/3/07 a las 17:18
En respuesta a an0N_985189699z

Las dos
a mi me han recomendado las dos cosas tanto, el aceite de almendreas como la crema, yo la que uso es la carreras de novartis...

Crema antiestrías que usan las celebrities
Os dejo el link de un artículo sobre la crema antiestrias que usan Victoria Beckham y Stella McCartney entre otras:
http://bellezayestilo.blogspot.com/2007/03/cuidado-s-de-lujo-para-embarazadas.html

D
doaa_8440005
6/1/15 a las 23:16

Reducir las estrias
como todas también tengo y he tenido estrias, en mi opinión depende de la estria si se puede eliminar completamente, las que son nuevas sí se pueden reducir mucho con la crema de danaefabienne antiestrias es muy eficaz contra las estrias nuevas y las estrias de más tiempo se reducen depende del sitio donde salgan pero sí es posible combatirlas con éxito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram