Foro / Salud

Estrias en los senos

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 18:01
Y
yahiza_5365237
27/8/10 a las 15:37

A alguien la han salido estrias en los senos despues de colocarse implantes???, creo q me estan saliendo, y me da miedillo, q puedo hacer?

Ver también

N
nica_5647005
27/8/10 a las 16:05

Hola
A mi el ciru me comentó que era muy poco probable que saliesen estrias tras el aumento. Yo si he notado que al aumentar el volumen veo algunas estrias que antes no, pero son antiguas porque están blancas. Yo para prevenir estoy hidrantandolas constatemente, después de la ducha aceite de rosa mosqueta y varias veces al dia, crema nivea azul. Si ves que las estrias ya están rojas, en la farmacia venden muy buenas cremas antiestrias aunque creo que lo mejor es la rosa mosqueta. Saludos

R
rehab_6932774
27/8/10 a las 17:13

hola guapa,aceite de almendras dulces con pomada traumel
hola a mi me está dando por el momento resultado haciendo esta mezcla,ya que soy propensa a estrias y la verdad que no me han salido ninguna,te la puedes poner cada noche y por la mañana una crema hidratante.
Un beso

Y
yahiza_5365237
27/8/10 a las 17:30
En respuesta a nica_5647005

Hola
A mi el ciru me comentó que era muy poco probable que saliesen estrias tras el aumento. Yo si he notado que al aumentar el volumen veo algunas estrias que antes no, pero son antiguas porque están blancas. Yo para prevenir estoy hidrantandolas constatemente, después de la ducha aceite de rosa mosqueta y varias veces al dia, crema nivea azul. Si ves que las estrias ya están rojas, en la farmacia venden muy buenas cremas antiestrias aunque creo que lo mejor es la rosa mosqueta. Saludos

q es rosa mosqueta!
Veo q a muchas les da resultado y no se q es, o donde consigo, vivo en usa!

J
jeni_9365487
27/8/10 a las 17:49
En respuesta a yahiza_5365237

q es rosa mosqueta!
Veo q a muchas les da resultado y no se q es, o donde consigo, vivo en usa!

Weleda
http://www.rosademosqueta.es/beneficios

Hay una casa Alemana o Suiza ( no me acuerdo) que tiene muy buenos productos y utiliza rosa mosqueta en muchas de sus cremas. Todos los ingredientes de la casa Weleda son totalmente organicos (biologicos) no pesticidas, ni química.

espero que esto ayude

Y
yahiza_5365237
27/8/10 a las 18:01
En respuesta a jeni_9365487

Weleda
http://www.rosademosqueta.es/beneficios

Hay una casa Alemana o Suiza ( no me acuerdo) que tiene muy buenos productos y utiliza rosa mosqueta en muchas de sus cremas. Todos los ingredientes de la casa Weleda son totalmente organicos (biologicos) no pesticidas, ni química.

espero que esto ayude

Gracias titis
Ya voy a buscar!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram