Foro / Salud

Estrias despues de aumento y preoperatorio.

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 23:43
U
uxuri_5818600
18/7/08 a las 2:51

hola chicas, a alguna le han salido estrias despues de operarse el pechos?? os habeis echado alguna crema antes de operaos para prevenir las estrias??? cual??? esque tengo unas pocas estrias por la cadera y piernas y me da miedo que el al operarme y se estire tanto la piel me salgan estrias. Chicas decidme algo que hayais echo para prevenirlas.

Ahhhh que pruebas os mandaron para haceos antes de la operacion?
A mi 15 dias antes de la operacion:
-hemograma completo con formula leucocitaria y plaqueta
-Bloquímica (Glucosa, creatinina, NA,K, proteínastotales, GOT, GPT)
-hemostasia o coagulacion.

me falta algo que os hagais vosotras???? es que me da un poco de miedo no hacerme alguna prueba y que me pase algo en la operacion, soy un poco miedica y me rallo mucho.

Besikosss chicas.

Ver también

D
dua_8656990
18/7/08 a las 10:19

Hola
Yo fui a dos cirujanos el primero me dijo que me pusiera una crema Trifolastin estrias o algo asi ahora no me acuerdo pero es del laboratorio Carrera y me costo 26 euros en la farmacia, mamografia, placa de torax, electrocardiograma y analitica bastante completa.
Hoy la tengo que recoger ya te especificare lo que me pidio.
El segundo me dijo que no hacia falta nada de cremas que seria mi cuerpo quien diria si tenia o no tenia que tener estrias, que no me pedia mamografia por que el solo la pedia a gente a partir de los 35, electro, placa de torax y analitica bastante simple.
Asi que ante la duda la cojonuda, hice un remix de los dos cirujanos, un mes antes de la operacion me aplico dia y noche la crema.Me he echo la mamografia y la analitica mas completa.
Me gasto a veces dinero en chorradas no voy a ahorrar en este tema.
De todas maneras una forera llamada SINTETAS dijo un dia que CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO e hizo como unos 40 mandamientos sobre la operacion de aumento de pecho jjjjj con la ayuda de la gente del foro, asi que la decision final a veces es tuya.
Mas vale prevenir con las pruebas ahora que tienes tiempo que luego no pase nada malo ( dios no lo quiera) y te remuerda la conciencia.
Ala pedazo ladrillazo
Besos

E
edda_8603389
18/7/08 a las 11:45
En respuesta a dua_8656990

Hola
Yo fui a dos cirujanos el primero me dijo que me pusiera una crema Trifolastin estrias o algo asi ahora no me acuerdo pero es del laboratorio Carrera y me costo 26 euros en la farmacia, mamografia, placa de torax, electrocardiograma y analitica bastante completa.
Hoy la tengo que recoger ya te especificare lo que me pidio.
El segundo me dijo que no hacia falta nada de cremas que seria mi cuerpo quien diria si tenia o no tenia que tener estrias, que no me pedia mamografia por que el solo la pedia a gente a partir de los 35, electro, placa de torax y analitica bastante simple.
Asi que ante la duda la cojonuda, hice un remix de los dos cirujanos, un mes antes de la operacion me aplico dia y noche la crema.Me he echo la mamografia y la analitica mas completa.
Me gasto a veces dinero en chorradas no voy a ahorrar en este tema.
De todas maneras una forera llamada SINTETAS dijo un dia que CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO e hizo como unos 40 mandamientos sobre la operacion de aumento de pecho jjjjj con la ayuda de la gente del foro, asi que la decision final a veces es tuya.
Mas vale prevenir con las pruebas ahora que tienes tiempo que luego no pase nada malo ( dios no lo quiera) y te remuerda la conciencia.
Ala pedazo ladrillazo
Besos

Holaaaa
yo estoy recien operada de 1 semana y sigo echandome la crema anti estrias especial para senos de la carreras , va muy bien pq asi preparas la piel para que sea mas elastica y no salgan estrias, es aconsejable echarsela antes del operatorio y despues yo se lo comente al ciru y le pareci muy bien, cuanto mas te cuides mejor un pecho con estrias es feisimo, asi pues hay que cuidarse.
un beso

U
uxuri_5818600
18/7/08 a las 23:43

Hola chicas
gracias por contestar, yo me hecho nivea xk me han dicho qe como es muy hidratante que tambien previene para las estrias pero me comprare la crema esa. creo que el electrocardiograma y la placa de torax me la hacen el mismo dia de la operacion en el hospial pero no estoy segura le preguntare a mi ciru, pero que tienes razon gastamos en tonterias para esto es mejor no escatimar en gastos.


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir