Foro / Salud

Estrías despues de aumento y picor

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 1:12
A
aimar_8700007
28/11/07 a las 12:07

que os habeis echado pa que no os salgan estrías? estoy obsesionada, como ahora q por fín he conseguido lo q tanto he querido me salgan me da algo. y es que la piel la estiran mucho... además me pican mucho. el picor será porque tengo la piel seca o porqué ?

Ver también

A
an0N_686589299z
28/11/07 a las 12:28

Crema hidratante
Eso es lo k me dijo mi ciru, si te hidratas bien la piel no tienen pk salirte, yo tengo algunas, pero pk ya las tenia y me hecho crema hidratante y no se me han hecho mas grandes ni me han salido mas. De todas maneras tendrias k hablar cn el tuyo por lo del picor y ya de paso dile k tienes k hecharte para k no te salgan estrias.

N
nezha_7898010
28/11/07 a las 12:32

Para mi colega de conversacion
yo ya tenia estrias de los embarazos y por ahora no tengo ningum picor pero lo ke puedo decirte es ke me echo crema reafirmante alrededor del pecho pruebalo haber ke tal y ya me kuenta saludos adeu

N
nunu_8345890
28/11/07 a las 23:29

Antiestrías isdin
Nena echate Antiestrías de la marca ISDIN. Se vende en farmacias y es superbueno. Yo me lo aplicaba diariamente en mis dos embarazos, tanto en la barriga como en los pechos ¿y no tengo ni una!.
Este viernes me opero de las tetis y lo tengo claro, en cuanto me quiten los vendajes me la doy.
Si ya tienes estrías echate la Antiestrñias Isdin PLUS.

A
aimar_8700007
28/11/07 a las 23:48

Gracias chicas
yo no tengo ni una estría, y eso q he tenido 2 niños, y por eso me da tanto miedo q me salgan. yo en los embarazos me echaba trofolastín y me fue fenomenal. la ciru me ha dicho q no me preocupe, q no me saldrán, pero de todos modos me quiero echar algo por si acaso.

H
henda_8436236
29/11/07 a las 1:12

Estrias
para las estrias hidrata muy bien la piel, y el picor a lo mejor es por la cicatrizacion, cuando curan las cicatrices suelen picar.

"hay un dicho si pica, cura"

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir