Inicio / Foro / Salud / Estrias de embarazo

Estrias de embarazo

13 de enero de 2010 a las 23:29

hola¡¡ querria saber si hay algo para quitar las estrias del embarazo.tengo 22 años y al quedarme embarzada de mi niña me salieron estrias por todos lados,barriga, muslos,pechos etc...lo e provado todo durante el embarazo estuve echandome la la crema anti estrias de isdin y no me a echo nada de nada y me siento incomoda porque este verano no me e puesto ni en bikini me da verguenza soy muy joven y practicamente no me siento bien y si alguien conoce algun remedio por favor comentemelo. !!un saludo gracias¡¡

17 de enero de 2010 a las 19:57

Pues...
Siento decirte que las estrías una vez que han salido ya no se quitan. Con el paso del tiempo y echandote una buena hidratante, se pueden atenuar un poco y disimular, pero las estrias no se quitan una vez que hayan salido, a no ser que sea con cirugía estética, claro...

Me gusta

22 de enero de 2010 a las 19:26
En respuesta a cantabriaa

Pues...
Siento decirte que las estrías una vez que han salido ya no se quitan. Con el paso del tiempo y echandote una buena hidratante, se pueden atenuar un poco y disimular, pero las estrias no se quitan una vez que hayan salido, a no ser que sea con cirugía estética, claro...

Leer más

¡bueno!
se que son dificil de quitar casi imposible pero algo para disimularlas? bueno de todas maneras gracias por contestar...

Me gusta

23 de enero de 2010 a las 19:18
En respuesta a vebeel

¡bueno!
se que son dificil de quitar casi imposible pero algo para disimularlas? bueno de todas maneras gracias por contestar...

Leer más

Claro...
como ya te he dicho para atenuarlas... una buena crema hidratante y regeneradora de la piel. En cuanto a lo de "casi imposible" no es asi... no es casi imposible, es imposible. Y no lo digo yo, me lo ha dicho mi dermatólogo. Yo uso mucha crema hidratante y hay que ser constante y con el tiempo se atenuan. Quitarse.. solo con cirugia.

Me gusta

8 de diciembre de 2011 a las 8:34

Pregunta por esto
consulta con un dermatologo sobre el laser o las inyecciones de dioxido de carbono esta es muy buena y lo que te inyentan es de tu mismo cuerpo y es para regenerar la piel suerte y consulta

Me gusta

9 de diciembre de 2011 a las 15:14

Estrias de embarazo
Buenas.

Aqui os dejo una web en la que podrias encontrar la solucion, aceite de argán y crema de argán es muy bueno para las estrias

http://www.milargan.com/

arg_mel_1@hotmail.com

Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página