Foro / Salud

Estrés?depresión?ansiedad? que me pasa?! ya no aguanto!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 14:25
K
kerry_7230463
18/9/14 a las 7:19

Hola chicas! Es mi primera vez en este foro, arme esta charla con el fin de contarles que me pasa ya que nadie me entiende y poder así recibir ayuda comentarios consejos y poder yo ayudar a quien precise, que sea algo de mutua ayuda, que de seguro no soy la única con lo que pasaré a contar.

Primero que nada me presento, soy de Uruguay, tengo 26 años, mama de dos bebés hermosas una de un año y medio y otra de casi 5 meses. .y mama del corazón de una nena de 14 años. Esposa, ex modelo, productora de eventos, organizadora de fiestas y en general una emprendedora , mandada siempre en la búsqueda de la felicidad y la plenitud profesional y personal como toda mujer.

No quiero agobiar con mi presentación pero quería que conocieran con quien hablan así como ami me gustaría conocerlas y encontrar aquí amigas del mundo con quien compartir.

Les paso a detallar lo que me pasa:

Resulta que luego de dar a luz a mi segunda bebe, la de 5meses...empece a sufrir una serie de desafortunados síntomas que no me pasaron en el primer post parto ... Muchos creo que vienen por el post parto xq los médicos no encuentran nada....así q debo creer según ellos que es sólo emocional mental y no físico. Pero algo que creo firmemente es que lo emocional y lo mental viene de la mano de algo físico o viceversa ... Termina en... El punto es que comencé con vértigos horribles, sensación de irrealidad constante desde que despertaba hasta que me dormía, se me ha dormido las piernas estando acostada, se me duermen las yemas de los dedos todos los días intermitentemente. Siento hormigueos en la cara, pierdo cantidades escalofriantes de pelo todo el tiempo, no sólo cuando me péino... Sino todo el tiempo! Tengo que tenerlo recojido para que al estar suelto y moverlo no se caigan pelos en la comida o la mesa. Al tocarlo con la mano saco de 4 a 5 pelos y con el peine .. Mechones! Así todos los días hace un mes, los médicos dicen que es solo estrés y cambie de shampoo y acondicionador y sigue todo igual. Temo que sea calvicie o peor aún, una enfermedad grave. Me hice análisis de sangre y da Ok todo , ginecólogo todo Ok otorrino todo Ok todo me da Ok....pero no estoy Ok!!!

He tenido sudo raciones en manos y sensación de morirme y taquicardia y falta de oxígeno al inicio de todo cuando recién paró, tuve ataques de pánico. Tome flores de bach creo que me hizo bien ... Supongo ya que x lo menos las sensaciones de irrealidad, las sudo raciones, y los ataques ya no los tengo. Pero vivo todo el día como sobregirada, duermo y al otro día me levanto cansada como sí no hubiera descansado, empece a tener problemas de columna siento el cuello duro y tenis nado y dolor en la lumbar, he tenido tirones en la parte de atrás de las piernas a puntos de dolor tan fuertes de no poder estar en pie, eso x suerte paso.., aveces me da tb en los brazos. Hoy lo que tengo es eventuales vértigos y mareos durante el día, sensación de embotamiento en la cabeza , dolores de cabeza que los tengo desde que despierto hasta que me acuesto. Algunos días más leves que otros. Y lo que os conté de el pelo. A todo esto x último sumarle perdida de peso importante. En mi embarazo subí a 80 kg luego del embarazo baje a 60 solita si hacer nada. Y cuando comencé con todo esto a las semanas de estar en casa, baje 5 kg más... Ahora creo que estoy en 55 y modo 1.70... Me parece demasiado.
En fin...que más contarles...realmente me siento pésimo, pero comparado a como estaba me siento de lujo y agradecida a dios xq realmente era espantoso. Igual le pongo onda trato de no pensar y me enfoco en mis nenas. Pero la verdad me angustia.
Además creo que lo que me esta haciendo mal tb es que desde que quede embarazada de mi primer bebe que no trabajo y vivo encerrada en la casa limpiando, cocinando y con las nenas. No veo a ninguna amiga hace dos años y medio tampoco trabajo y todo lo que deseó emprender es como que nada me sale bien y todo esta trancado. Cuando antes tenía éxito en todo. Sumarle que obviamente como las bebés son chicas no me puedo ir a tomar algo con un amiga para momento de tranquilidad y tampoco puedo trabajar Aún. Mi marido no quiere además, dice que el no puede quedarse con las nenas x su trabajo y sus viajes de negocios y etc y no tengo nadie de confianza quien las cuide.

Entonces emprendo todo desde internet como lo de las ventas lo de las organización y demás. Y cuando tengo que reunirme tengo que elegir el horario y fecha que a mi maridó le quede bien para llevarme o sino así se queda la nena más grande con las nenas. Para el no es difícil xq el no esta cómo yo.
El quizás tiene una presión más grande que es la de sustentar la familia, y vivie trabajando para ello pero mal o bien viaja y ve a amigos xq además su trabajo es hermoso y desastres ante que es ser dj y productor. En cambio una fue modelo, viajo, salió, fue social, y fue productora y todo y de la noche a la mañana encerrada!
No reprocho de mi vida ni de tener dos bebes, las amo y las busque y era lo que quería. Pero me gustaría más ayuda que no recibo. Entonces decidí que el año que viene la nena de año y médico comience inicial que es previo a el colegio y que alguien me de una mano con la más chica para así poder empezar a rearmar mis planes y cosas que me gustan. Aparte por ellas xq yo también quiero dejarles algo en esta vida y me siento un cero a la izquierda cuando puedo hacer mucho.
Mediante internet puedes lograr cosas claro que sí.... Pero el organizar eventos, el producir moda, el modelar, todo eso requiere de sociabilizar. En fin como verán mi cabeza es un lío.

Tenía que ponerme a trabajar en internet en este momento y al final tanto pensar en todo esto me puse a escribirles y decidí no trabajar esta noche, eso es algo que también tengo hace poco ... Falta de concentración y de memoria.

Bueno...si me pueden ayudar, comentar, sugerir, aconsejar, hablar... Lo que sea es bienvenido.

Hablo con dios cada noche creo en el , lo amo y se que el me esta mejorando día a día y quiere que sea feliz... El es el que me da fuerzas y mis hijas hermosas que son los ángeles que me mando para no estar más sola.

Aguardo sus comentarios.

Abrazo y bendiciones

Ver también

K
kerry_7230463
18/9/14 a las 7:25

les dejo mi contacto para hablar...
Infodesign . Creative@gmail.com

A
an0N_828494899z
1/10/14 a las 10:50


feel good y te digo que va de maravilla !!

V
viera_6207039
1/10/14 a las 19:43

Estamod iguales
Hola soy elizabet, soy de argentina. Te comento todo lo wue a vod te paso me pado a mi al punto de pensar que tenia cáncer, esclerosis múltiples hasta hiv, de lo msl que estaba. Fui al todos los médicos que puede ir. Neurologo, ginecólogo, dermatologo, clínica, psicologo y termine con psiquiatra. El cual determino que tengo trastorno de ansiedad generalizada. Me han hecho todo tipo de análisis y todos bien. Yo te aconsejo que lo hables que no te calles que sepsn lo que te pada asi te ayudan. Yo empecé a decir lo que me pasa porque tengo miedo aun. Es mas mi peor miedo ed que no confío en mi. Y si rezale todas lad noches a dios que el te va ayudar . Te deseo de corazón que todo te salga bien

Z
zhu_7286767
5/12/14 a las 14:25

Sé lo que te pasa
Hola, yo soy investigador de muchas cosas particularmente los efectos biológicos de la radiación electromágnetica.

Todo lo que tienes es prototípico de lo que está pasando, que es que están liquidando o "descendiendo" a la borregada mediante campos electromagnéticos.

No véis que cada día hay varios mensajes con lo mismo? Qué estáis esperando, a que os lo digan por tv?

Tienes que quitar DECT telefono y el wifi en casa, cuidar que los vecinos no lo tengan, no sé si en Uruguay como tantos países han puesto contadores inteligentes, tienes que mirar si hay antenas de celulares cerca, a menos de 500 m, si estás en una ciudad luego si has usado celular intensamente muchos años ya has de tener un fuerte deterioro. Hay muchas más cosas que no te cuento. Sé muchas cosas que se pueden hacer, pero en un sentido general, en una ciudad lo normal es que te vayas deteriorando progresivamente, esto es sólo el comienzo. Si intentas recurrir al sistema de salud te dirán que tienes fibromialgia, una pseudoenfermedad inventada por esos idiotas/hijos de ... para enmascarar la situación.

La evidencia científica es abrumadora, sé de lo que te hablo. Podria decir muchas cosas que te ayudarían. Para empezar al menos desconecta wifi por la noche si tienes y desconecta toda la red eléctrica, no duermas en un colchón con muelles de metal, y por dios no duermas con el celular encendido al lado.

No te comas la cabeza que si son las niñas o el marido, eso no tiene nada que ver, o la supuesta sociabilidad. Cuando uno está destrozado físicamente la mente no puede ir muy bien, y los demás no tienen la culpa.

Si me ignoras como ha hecho otra idiota tendré cositas para pensar. A ver, sorpréndame. Hablo duro por que la situación es dura. Sorpréndame.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir