Foro / Salud

Estreñimiento y reguladores intestinales

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 22:26
T
tonka_8434079
22/4/09 a las 13:15

Hola a td@s.
Queria saber si alguna sabe que efectos tiene un regulador intestinal, mi problema es que soy muy estreñida, voy al baño 1 vez cada dos dias mas o menos. y habia pensado en los reguladores intestinales que igual me ayudaban a eso y ala vez a tener vientre plano.. alguna a probado? me rekomendais algun regulador a buen precio ? muchas gracias

Ver también

C
ceila_9451452
30/4/09 a las 15:16

Alimentacion natural
Hola Luly!!! Pues yo también tenía muy mala digestión, o mejor dicho, digestión muy lenta has probado con incluir en tu dieta frutas, cereales y yogur? Bueno, sería bueno que incluyas estos y que disminuyas las harinas (arroz, papas, pan, etc.) espero haberte ayudado. Un beso!

C
ceila_9451452
7/5/09 a las 15:17

Que os parecieron?
Luly, no sé si habréis leído mis recomendaciones, qué os han parecido? Por otro lado, también quería comentaros que no os recomiendo lo del regulador, sino que cambiéis vuestra dieta por una más saludable Un beso

C
ceila_9451452
11/6/09 a las 19:23

Q tal?
Hola Luly, aquí paseando por los foros veo que no has vuelto a escribir, quería contarte que he probado una leche desnatada de Kaiku y he tenido una digestión sin complicaciones; me ha aliviado los problemas de la disgestión, tal vez deberíais probarla, aquí podéis leer al respecto http://www.facebook.com/pages/Kaiku-Sin-Lactosa/54412576641?v=wall&viewas=1399 404709, espero que te vaya bien, Un beso.

C
ceila_9451452
23/6/09 a las 15:53
En respuesta a ceila_9451452

Alimentacion natural
Hola Luly!!! Pues yo también tenía muy mala digestión, o mejor dicho, digestión muy lenta has probado con incluir en tu dieta frutas, cereales y yogur? Bueno, sería bueno que incluyas estos y que disminuyas las harinas (arroz, papas, pan, etc.) espero haberte ayudado. Un beso!

Un sldo
Espero estés mejor Luly un beso

A
alesya_9048412
28/8/09 a las 13:46

Llego tarde pero bueno
prueba fave de fuca, va muy bien, y es totalmente natural. A mi, el medico me dijo que me tomara 2 todas las noches, y la verdad es que me va fenomenal.
También he acostumbrado a tomar en ayunas un vaso de zumo de piña, sin azúcares ni nada, yo tomo de Don Simon, que viene en botella de 2 litros, porque éste no lleva ni uva ni nada mas, junto con dos galletas integrales, y la verdad es que ahora estoy bien, porque lo he pasado realmente mal.
Espero haverte ayudado, aunque sea un poco tarde. un besazo enorme

B
bence_8704796
25/9/09 a las 19:09

Omnilife
mira simplemente tengo unos productos maravillosos ay uno muy bueno para el problema de extreñimiento si te interesa contactaten con migo mi mail es omnigustavo@gmail.com
este uno de los productos para que le eches un vistaso

http://chile-omnilife.blogspot.com/2009/09/fibern-plus_5805.html

este producto te regula al instante todo tu sistema digestivo
y hay productos para muchas mas enfermedades y todo 100 % natural
me escribes si te interesa

F
faria_6439616
26/10/09 a las 1:12

Solucion
compra en la farmaacia . Pastillas de Sabila y linaza! son lo mejor . te la tomas en la ncohee sin agua

C
cyntia_5404555
30/11/09 a las 22:26

Inulina de agave
Amiga, tal vez lo has escuchado. Sino te platico que es es un prebiotico y te ayuda a fortalecer la flora intestinal, elimina el estreñimiento desde el primer dia a mi me ayudo yo iba al baño 1 vez por semana si me iba bien sino es que hasta 15 dias tardaba era horrible prove el producto y santo remedio ahora voy hasta 3 veces al dia. No es nada caro cuesta $250.00 pesos y te dura tres meses y lo mejor que lo pueden tomar desde bebes recien nacidos hasta adultos mayores. La marca es Inulisan y el mail para mas informacion es inulisan.ventas@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook