Foro / Salud

Estreñimiento y heces duras

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 12:25
I
israe_8745555
18/2/15 a las 17:58

Chicas! Estoy embarazada de 6 semanas y 3 dias y estoy muy aproblemada por mi digestion. Desde el jueves pasado no puedo ir al baño y hoy es miercoles, hoy intente con leche caliente y avena en la mañana y hubo un movimiento en mis intestinos pero mas tuve gases, de todas firmas fui al baño y despues de 20 minutos y haciendo fuerza.... Nada! Tengo las heces duras.
Me da mucha pena, sufro mucho porque tengo miedo por el bebe, tampoco puedo tomar cualquier medicamento en este estado, he probado con frutas, leche, etc.
Porfavor algun medicamento que me recomienden para ablandar las heces o para vaciar mis intestinoa sin tanto dolor o uso de fuerza?
Gracias

Ver también

H
hanifa_5491696
20/4/15 a las 12:13

Me ocurre lo mismo...
Hola,

A mi me ocurre lo mismo que a ti. Me cuesta mucho ir de vientre, estoy 2/3 días sin poder hacer nada y cuando lo consigo lo paso fatal porque las heces son duras y secas.
A mi me suele funcionar tomar un yogurt con 2 o 3 cucharadas de semillas de lino trituradas. Lleva algunos días que funcione, pero ayuda a regular el tránsito.

A ver si a ti te funcione.

Un abrazo!

E
erico_6203776
22/5/15 a las 12:25

Frutas y verduras
Hola! a menudo no comemos y no podemos comer suficiente frutas y verduras, pero hay un producto que llevo yo tomando desde hace 10 años que se llama JuicePlus que llena el hueco de lo que comemos y lo que debemos comer y a mi y a mi familia funciona perfectamente porque es solo fruta y verdura, está investigado científicamente y ayuda en muchísimos aspectos de digestión, mantener peso, mejorar el piel y pelos, prevenir enfermedades por bajar los radicales libres etc. Llámame o envíame un correo, si quieres: 639172322
elisabethpokorny42@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir